Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas wrote:Afiiiiiiii (jijijiji), toma, ¡¡¡otro!!! (también me vició mi hermano equisdé):RociMadalenas wrote:A mí me dio por éste otro: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2006 dóndevaparar.aFRiCa wrote:http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove640.html
el dios de los juegos arcade para mi gusto y seguido muy de cercapòr el pang.. q siempre fue mas d emi hermanoq mio
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4883
![]()
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
jajaja creo que no quiero ni abrirloooooooooo!!!!
bueno siii, voy a curiosear y enseguida me salgo
jajaja
dile a tu hermano q muchas gracias por no dejarme hacer mil multiples trabajos
ña!
MMMuas
edito:
- ..NﺕR (estudiando) dice:
afiii
sabes cuantos pntos me ice en los samrties 102.000
q viciada me pguee
menos mal q esta..(estudiando..) xD
ella tb adora a tu hermano
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote: Alguno de vosotros ve "CALLEJEROS" un programa de reportajes de Cuatro? son buenísimos, hace poco hicieron uno de controles de alcoholemia y tal, y mirad que personajilla se encontraron... jijijij
"Dejame llevarme el cocheee, osea, que las mujeres tenemos una hormona que nose queeee..." jajajajajaja
La pobre (que esta SQW) no puede ni soplar por el chiflito! jajajaj y lleva una pedazo corrida en el pelo que flipas!
-Y esa mancha que tienes en el pelo?
-.... mmm nose...
-Es nata?
-mmmm nooo....
GUARRA! xD di que es nata y no lo intentes... a cuantas más explicaciones, más claro dejas tu estado de embriaguez...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Esta chavala a conseguido ser la última hazmereir de internet.Aidita_gambita wrote:Paglito wrote: Alguno de vosotros ve "CALLEJEROS" un programa de reportajes de Cuatro? son buenísimos, hace poco hicieron uno de controles de alcoholemia y tal, y mirad que personajilla se encontraron... jijijij
"Dejame llevarme el cocheee, osea, que las mujeres tenemos una hormona que nose queeee..." jajajajajaja
La pobre (que esta SQW) no puede ni soplar por el chiflito! jajajaj y lleva una pedazo corrida en el pelo que flipas!
-Y esa mancha que tienes en el pelo?
-.... mmm nose...
-Es nata?
-mmmm nooo....
GUARRA! xD di que es nata y no lo intentes... a cuantas más explicaciones, más claro dejas tu estado de embriaguez...
Yo tengo mi teoría, le estaba pegando una mamada que te cagas al novio mientras bajaban de fiesta y al ver a la Guardia Civil se le corrió en todo la cabeza.
-
Paglito
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Sí, pues me sé yo de unos cuántos que han pensao... joder, me río porque no la metí yo en su boca...Paglito wrote:Sisisisi, si lleva un lefazo en el pelo que flipas!! jajajajaja peor coño tia, limpiate o algo, no me jodas, que tu no eres la de "algo pasa con Mary" jajajajaj
Joder qué tio el de las escopetas... ¡¡no!! ¡¡no!! ¡¡¡¡¡delito nooooo!!!!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, bueno, osea, que es que las tiassssss, xq yo se de medicina, osea (a ver si así te meto el pego u algo y cuela y no multas, xq es todo muy fuerteeeeePaglito wrote:Sisisisi, si lleva un lefazo en el pelo que flipas!! jajajajaja peor coño tia, limpiate o algo, no me jodas, que tu no eres la de "algo pasa con Mary" jajajajaj
Pero es que cuando tenia que soplar en el alcoholimetro, la tia chupaba!!! jajajajaj chupaaaaaaaaaaaaba!!!
Viciosilla!
He encontrado la versión largaaaaa!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo síBuHo wrote:alguien sabe si está en el youtube?
http://www.youtube.com/watch?v=0WTBeJhsRqU
(no me acuerdo de lincar chachi)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Conversaciones a las 8.30 de la mña...
M: Tia, tengo ganas de tirarme un peo
T: Pobre de ti que la que estoy a tu lao soy yo ¬¬
M: Bueno, me aguanto pero no se si podré tanto rato
T: Más te vale!
(como en la facultad están de obras se oye como una máquina que hacía unos ruiditos de cuesco...)
M: Eso, eso, aprovecha tu que puedes, joderrrrrrrrr!!!!!!!!!
M: Tia, tengo ganas de tirarme un peo
T: Pobre de ti que la que estoy a tu lao soy yo ¬¬
M: Bueno, me aguanto pero no se si podré tanto rato
T: Más te vale!
(como en la facultad están de obras se oye como una máquina que hacía unos ruiditos de cuesco...)
M: Eso, eso, aprovecha tu que puedes, joderrrrrrrrr!!!!!!!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1