BARCELONA!!!
Buuuu cabezona, fueraaaa.
A mi me va bien, si quedais en sants yo me paso antes a veros antes de ir al medico que como no tengo que cojer metros y nos vamos todos a tomar el cafelito dnd Eli, y luego ya vosotras haceis lo que querais hasta que vuelva. Si a Magma y miriam le va bien, pues podemos quedar, os dejo elegir
Dnd el MCDonalds ese gigantesco, en la puerta.
O en el mapa ese que hay del plano del metro tmb gigantesco que se ve la mar de bien desde todos los puntos. Si preferis otro sitio pues me lo decis k este es mi barrio y me los conozco todos (al menos los que vosotros conoceis), y el bar de Eli ya está localizado tmb.
A mi me va bien, si quedais en sants yo me paso antes a veros antes de ir al medico que como no tengo que cojer metros y nos vamos todos a tomar el cafelito dnd Eli, y luego ya vosotras haceis lo que querais hasta que vuelva. Si a Magma y miriam le va bien, pues podemos quedar, os dejo elegir
Dnd el MCDonalds ese gigantesco, en la puerta.
O en el mapa ese que hay del plano del metro tmb gigantesco que se ve la mar de bien desde todos los puntos. Si preferis otro sitio pues me lo decis k este es mi barrio y me los conozco todos (al menos los que vosotros conoceis), y el bar de Eli ya está localizado tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

creo que anoche dejamos todo claro no?? entonces a las 11 llega mi tren....nos vemos en mc donals estació de sants..i luego a manel en canaletas!!!
Eli: que te vamó a ver trabajar!!!
edito pá decir a brenes que seguramente pillaremos el tren a la misma hora que el mio pasa por badalona sobre las 10.30 11 menos 20, que estaré en el primer vagón dirección barcelona, por si coincidimos
Eli: que te vamó a ver trabajar!!!
edito pá decir a brenes que seguramente pillaremos el tren a la misma hora que el mio pasa por badalona sobre las 10.30 11 menos 20, que estaré en el primer vagón dirección barcelona, por si coincidimos
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
ok! pues nada que seguro que soy puntual, estaré alli desde las 8 de la mañana!! (en la cafeteria)jejeje
y de lo de invitar al café, mmmm... Ostras! pero si lo dije para hacer negocio con vosotros jejeje!!
Además os vois a servir yo, voy a ser vuestra camarera, una muy buena camarera.
Y además profesional, guapa, simpática, modesta también jejeje y si consigo q funcione lo de los cds de la cadena de música (q últimamente anda un poco fastidiado) con fito sonando de fondo, que mas se puede pedir??
y de lo de invitar al café, mmmm... Ostras! pero si lo dije para hacer negocio con vosotros jejeje!!
Además os vois a servir yo, voy a ser vuestra camarera, una muy buena camarera.
Y además profesional, guapa, simpática, modesta también jejeje y si consigo q funcione lo de los cds de la cadena de música (q últimamente anda un poco fastidiado) con fito sonando de fondo, que mas se puede pedir??
lo mejor del sol el brillo de la luna
Pues sí, probablemente nos veamos, ya me subiré al primer vagón a ver. Aunque no sé si nos reconoceremossonikitsch wrote:edito pá decir a brenes que seguramente pillaremos el tren a la misma hora que el mio pasa por badalona sobre las 10.30 11 menos 20, que estaré en el primer vagón dirección barcelona, por si coincidimos
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Buenas noches, niños y niñas. ¿Qué tal andamos?
Bueno, que venía yo a informaros de un concierto, imagino que no se apuntará nadie (parece ser que no compartimos gustos igual que antes... XD), pero bueno, yo iré, así que si alguien quiere jugar, pues eso.
Dolores O’Riordan
Martes 29 de mayo
Sala Razzmatazz, Barcelona (único concierto en España)
A la venta en la red Tick Tack Ticket (y en La Fnac)
25 euros.
Me voy a quitar una espinita, jamás ví a the Cranberries... pero al menos voy a ver a la Dolo
Que os vaya bonita la quedada, y el Extre... (ya les debe estar yendo bonito, a estas horas XD), que a mí me toca currar
Saludos a todos ^^
Bueno, que venía yo a informaros de un concierto, imagino que no se apuntará nadie (parece ser que no compartimos gustos igual que antes... XD), pero bueno, yo iré, así que si alguien quiere jugar, pues eso.
Dolores O’Riordan
Martes 29 de mayo
25 euros.
Me voy a quitar una espinita, jamás ví a the Cranberries... pero al menos voy a ver a la Dolo
Que os vaya bonita la quedada, y el Extre... (ya les debe estar yendo bonito, a estas horas XD), que a mí me toca currar
Saludos a todos ^^

...y al final
Yo no aseguro nada pero oye no esta mal la propuesta me lo pensaré que me gustaban The Cranberries y el disco de la Dolo me lo he bajado y tmb mola.cabezaabajo wrote:Buenas noches, niños y niñas. ¿Qué tal andamos?
Dolores O’Riordan
Martes 29 de mayo
25 euros.
Saludos a todos ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Oráculo, suposo que ja has quedat tu amb la Tunguska el lloc i hora per trovar-nos. Un altra cosa, potser trindríes que pensar amb algún lloc que poguem anar en cas que plogui tota l'estona.
Manel, espero que t'enrecordis on em quedat amb tu, pq amb l'estat teu de l'altre dia .... jejeje no m'enfio ni un pel.
Be nois, fins demà, ja en tinc ganes maquissims!!!!
Manel, espero que t'enrecordis on em quedat amb tu, pq amb l'estat teu de l'altre dia .... jejeje no m'enfio ni un pel.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Yo quiero ir! Yo quiero ir! Yo quiero ir!
Quiero ver a la Dolores!!!
Pufff, pa mi que hago el esfuerzo y voy!! Aunque tenga que dormir en el tren de vuelta a casa! (casi que prefiero eso a que mi hermana me deje tirada en el parque
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

bé plogui o no....teneis alguna idea de que haremos???weno..imaginación e improvisación, supongo...Magma wrote: potser trindríes que pensar amb algún lloc que poguem anar en cas que plogui tota l'estona.
Yo tb espero manel quete aclarases con el sitio después de las mil explicaciones que se te dieron...jejeje
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
eiiiiiiiiiiiiiiiii, ostres que be, jajjajajja, quina ilu wapa, ens trovem al tren eeeh, ja estaré pendent i et truku per dir-te on estic, jejejeje que contenta estic, digueli gracies a la teva mere de part mevadejedi-M wrote:Jo al final demà sí que hi vaig eh!![]()
[yo al final mañana sí que voy eh]
Sonik, ja ho parlarem mentre estiguem a la cafetería, pero crec que si plou tindrém que anar al l'illa diagonal o algun lloc aixi. Que es pronuncii el moderador fatxa, jejeje
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
y en castellano?
yo venía a preguntar que tiempo hace por allí, pa ver que me llevo...
yo venía a preguntar que tiempo hace por allí, pa ver que me llevo...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo