Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

dicen que es como la uefa de futbol... pero yo sigo pensando q es un poco más roñosa xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Tras un final de infarto ha saltado la "sorpresa": Unicaja está en la Final Four! Enhorabuena Málaga, nos vemos en la final tras cargarnos a CSKA y Panathinaikos!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

No pudo ser... El Barça estuvo 5 por encima pero no supo controlar el partido, perdió dos balones que a Málaga le fueron perfectos y el triple final ha sido definitivo... Sinceramente con el presupuesto del Barça este equipo debería estar en la final four, es un fracaso el no estar. Queda la liga...

Felicidades Málaga!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

po zii menudo partido macho! los errores san pagado caro!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

eeey pos entonces la copa FIBA que es???

Image

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Aunque no es una comparación totalmente válida, se la podría calificar, en términos futbolísticos, como la Copa Intertoto del baloncesto europeo. Es la Copa FIBA o Eurocup, una competición que ha surgido del acuerdo entre los dos principales organismos continentales, la FIBA y la ULEB. Participan 32 equipos, divididos en ocho grupos de cuatro, y sólo los dos primeros pasarán a la siguiente ronda.

informacion de http://www.as.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

Aaaam como la intertoto xd, menuda kaka

Image

maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

Vale que el Madrid no se merecia ganar, pero si se merecia la prorroga pero claro...los árbitros cojonudos....ataque de mumbrú...por favor si al que desplazan es a Tunceri...en fin....enhorabuena etosa
Gorf@s Power!!!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Hoy también ha caído el Barça contra el BIlbao Basket, mientras que Baskonia ha ganado al Estu, así que es líder en solitario al menos hasta el partido de esta semana contra el Madrid.

Por otro lado, el Bruesa ya es practicamente equipo LEB tras volver a perder hoy, una pena.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Rojitas wrote:Por otro lado, el Bruesa ya es practicamente equipo LEB tras volver a perder hoy, una pena.
Yo he leído que ya es equipo LEB, sin el prácticamente... está a 3 victorias a falta de 3 partidos y supongo que tiene el basket average perdido... Una pena sí.

Estudiantes vuelve a estar en otro bache inquietante en el peor momento.

Nos vemos en los bares
Image

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

robert wrote:
Rojitas wrote:Por otro lado, el Bruesa ya es practicamente equipo LEB tras volver a perder hoy, una pena.
Yo he leído que ya es equipo LEB, sin el prácticamente... está a 3 victorias a falta de 3 partidos y supongo que tiene el basket average perdido... Una pena sí.

pues si, ya son LEB, Porfi Fisac lloraba ayer en la rueda de prensa........al final no se logró el milagro, el primero de los equipos guipuzcoanos en bajar, el deporte de Gipuzkoa está en crisis....
me temo que el siguiente es el Bidasoa, y eso es peor, al fin y al cabo lo del Bruesa era una aventura en ACB intentando el milagro...lo del Bidasoa es peor......

en fin :cry:
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

empiezan las sorpresas en los playoffs de la nba. Los warriors han ganado ha Dallas, aunq viendo la temporada entre estos dos ekipos no es tan sorprendente, y los nuggets han ganao a los spurs...

en lo demás pos mas o menos los q se esperaba, rockets han ganado a los Jazz dos partidos, es la más igualada, toronto gonó a los nets, los bulls a miami y los pistons ya han ganao dos partidos a los magic
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Valentinik wrote:toronto gonó a los nets

Error! xD

Porra? :roll: Finalistas y campeón; quién da más?

Yo lo consulto con la almohada y mañana contesto.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo voto por una final Dallas-Chicago en que gana Dallas. En las conferencias... Chicago-Wizards y Dallas-Suns. Por decir algo... Entre Dallas y Suns dudo bastante...eso sí, creo que el pase de los dos gana la NBA.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

jason wrote:
Valentinik wrote:toronto gonó a los nets

Error! xD
me adelanté a los acontecimientos
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply