69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

No sé... esque a mi los pim pam pum ya no me van... busco compromiso... además creo que no eres mi tipo... no sé... lo siento :(

Editado, se me olvidó poner el "xD":

xD

Ahi está.
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

CRuSCa wrote:A todo esto...algunas ideas para algunos juegos?
Oye, si, decid cositas de estas..que mi follaamigo es un macho man y siempre me parte..a ver si me dais ideas y le dejo sorprendido..jajajaja

Janaeh..jajajaja que gracia me ha hecho tu mensaje, pobreta...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote:
CRuSCa wrote:A todo esto...algunas ideas para algunos juegos?
Oye, si, decid cositas de estas..que mi follaamigo es un macho man y siempre me parte..a ver si me dais ideas y le dejo sorprendido..jajajaja

Janaeh..jajajaja que gracia me ha hecho tu mensaje, pobreta...
juju^^^^^
yo venia a dejar un mensaje y m encuentro con esto.....

angie....bella!

pues yo venia a decir....que hoy ha hecho muy mal tiempo, peromuchomucho.....llovia sin parar.....y lo que es mejor.....
en el monte hacia una niebla tal que no se veia a dos palmos......

y.........lo demás no lo cuento, porque no quiero compartirlo loquiero todo para mi.............

aissssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pero follais de verdad o solamente lo decis por haceros los güais?

Yo practico el sexo anUal, o trienial, o lustral...

Solo folla la gente de la tele. Fingis en el sexo hasta por el foro :P :twisted:
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

¿Qué es Follar? es una palabrota?? :o !!
TaLué...
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Pero follais de verdad o solamente lo decis por haceros los güais?

Solo folla la gente de la tele. Fingis en el sexo hasta por el foro :P :twisted:
Rebonico!!! ^^

Yo no vengo a restregar nada a nadie (¬¬'), porque no puedo... que llevo una temporada de sequía considerable, pero ¿y lo bien que estoy así? En serio, estoy encantá... :) ( :roll: )
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Wolfmoon wrote:
DarkAngel wrote:Pero follais de verdad o solamente lo decis por haceros los güais?

Rebonico!!! ^^

Yo no vengo a restregar nada a nadie (¬¬'), porque no puedo... que llevo una temporada de sequía considerable, pero ¿y lo bien que estoy así? En serio, estoy encantá... :) ( :roll: )
vente para aqui que te hago un favor.....BELLA!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:

Eh eh eh! Esto no se hace!
Qué mala que eres eh! Porque claro, ahora yo no puedo ir para allí, pero si me lo hubieses dicho antes habría hecho una escapadita, que estuve cerca la semana pasada!
¿Ves? Ya me has alterado a MariPuri (es mi hormona predilecta)... cagonlamar, con lo tranquilita que estaba... :P

(Por cierto, uhm...BELLA TÚ ^^)
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Wolfmoon wrote:
janaeh wrote:

Qué mala que eres eh! Porque claro, ahora yo no puedo ir para allí, pero si me lo hubieses dicho antes habría hecho una escapadita, que estuve cerca la semana pasada!
¿Ves? Ya me has alterado a MariPuri (es mi hormona predilecta)... cagonlamar, con lo tranquilita que estaba... :P

jo, yo no queria hacerte eso....ahora vas a tener que venir de verdad.... :roll:
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:
Wolfmoon wrote:
janaeh wrote:

jo, yo no queria hacerte eso....ahora vas a tener que venir de verdad.... :roll:
Ñiñiñiñiñi...teletransporte YA! (y gratis! :roll: ) xD
¿Sabes una cosa? Me acuerdo de ti todas las mañanas cuando voy al instituto porque siempre me cruzo con una niña que se parece un montón a ti! (ella es muy guapa, pero tu más, por supuesto!)..
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Wolfmoon wrote:
janaeh wrote:
Wolfmoon wrote:

Ñiñiñiñiñi...teletransporte YA! (y gratis! :roll: ) xD
¿Sabes una cosa? Me acuerdo de ti todas las mañanas cuando voy al instituto porque siempre me cruzo con una niña que se parece un montón a ti! (ella es muy guapa, pero tu más, por supuesto!)..
No, a ver, o sea... Uno llega despues de una triste (por no poder ir al Extre) y agonizante jornada de trabajo, y se encuentra con estas cosas... Si es que vais provocando joer!!

Guapas ambas!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

ala, sil, que maja!!!!!! :lol:
m ha hecho ilu....

maga.......tranquilo, que siempre hay tiempo para trios...... :twisted:
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:

maga.......tranquilo, que siempre hay tiempo para trios...... :twisted:

Ala, ¡tú sigue! Que terminaremos recorriendo España en un autobús enorme, pintado de colorines, y llamado "El Autobús del Amor (AA)"... (que ya me se yo como siguen las cosas en este foro...xD).

Y Maga, ya ves, tu no te preocupes, que siempre hay alguna solución...xD. Respecto a lo del Extre, a mí me llamó Isa y jo, me dio una envidiota enoorme, yo nsé por qué no pudiste ir, pero...¡qué putada! :? Si te sirve de consuelo tengo un examen de Matemáticas el lunes tan enoorme como la envidia que me dan los que están en el Extre..xD, y aun no he empezado (yo te lo digo porque consuela eso de saber que más gente convive con sus desgracias (en realidad de escasa importancia frente a otras muchas), aunque ya sabes, "mal de muchos consuelo de tontos", que no es que yo sea tonta...bueno, y tu tampoco, y...que lo dejo, me entendiste, ¿A que si!? :D xD).
Image

MaRuJoNa #58)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

:lol: :lol: :lol:

De verdad, que yo cuando entro en este post no se si estoy en el 69 Rombos o en el de Humor :lol: :lol:
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Ryozo »

Shannia wrote: :lol: :lol: :lol:

De verdad, que yo cuando entro en este post no se si estoy en el 69 Rombos o en el de Humor :lol: :lol:
es el canal de humor calentorro xDDDD vaaaaya tela :roll: yo sigo sin comerme un torrao xD :lol: ... ains... xD
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
Post Reply