FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Paglito wrote:Los madridistas no hablamos de los árbitros! ssssssssh!

no lloramos!!

grrrrrrrrrrr
No porque siempre nos favorecen ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Soy del madrid... pero en serio pensabais que todavia podiamos ganar la liga?... por favor xDDD
Image
Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

:lol: Yo he visto penaltis en las dos acciones, y correctas las expulsiones...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

q esperabais del madrid...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

qué manera de sufrir que diría Sabina..........

primera victoria fuera de casa..........

ozú,ya lo digo siempre, si no palmo con la real del corazón, es que mi corazón no sufrirá jamás ningún yuyu.....
qué mal lo he pasado

sin uñas
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Iria tenemos un portero q no nos lo merecemos. Lucharemos asta la muerte
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:Iria tenemos un portero q no nos lo merecemos. Lucharemos asta la muerte
bueno...discrepo un poquillo en eso, si menudos paradones, pero en la priemra parte en un corner ha salido a por ...no se qué, y eso lo hace siempre


hace unpar de semanas jugo riesgo e hizo tbmuchos apradones

tenemos dos buenos porteros...........ninguno es nada del otro mundo....pero ambos son iguales (en caso de duda, quedese con el de la cantera)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

yo soy mas pro bravo, a riesgo nunca lo e acabao de tragar pero que cojones, bastante hacen los dos , yo soy ellos miro lo q acen los 10 que hay delante y me voy a las misiones
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

BuHo wrote:Soy del madrid... pero en serio pensabais que todavia podiamos ganar la liga?... por favor xDDD
Si ganaban hoy se ponían líderes y metían presión al barça, pero claro, si nos ponemos así... pues nada, hala para el barça la liga, total, si el madrid no la iba a ganar...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pobrecito el Madrid no ganará la liga porque los árbitros van en su contra :cry:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:Pobrecito el Madrid no ganará la liga porque los árbitros van en su contra :cry:
Si, si... la que se lía si esto le pasa al barça...

En fin, para mi esto ha condicionado la liga, pero bueno... solo me queda animar al Sevilla :mrgreen:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Igual no debería, pero voy a opinar de un partido que no he visto haciendo mías algunas opiniones ajenas leidas por algún que otro sitio (esto tiene su parte buena, y es que si digo alguna barbaridad no es culpa mía, xD).

Está claro que el primer penalti no es (eso sí lo he podido ver en Marca y As). Para mí el segundo sí es (aún estoy esperando eso del Ushiro nage en la portada del Marca, xD).
Y aquí viene mi opinión ajena. He leido en varios sitios que le perdonaron la roja a Ramos y que antes del primer penalti el árbitro se comió otro. ¿Alguien vió el partido entero?, porque en los resúmenes no aparece, claro, pero si fuera así... da más lástima aún ver al Madrid (como institución, Mijatovic a la cabeza) llorando de esta forma, la verdad. ¿El día que jugaban contra el Atlético de Madrid qué pasó, que no estaba Villar?, ¿y cuando Emerson debió ser expulsado por la entrada a Messi, tampoco estaba mirando Villar?

Repito lo que digo siempre, que se quejen los pequeños que son a los que masacran, pero el Madrid... ver para creer.


Un saludo PEÑA...

P.D.: en ningún momento defiendo ni he defendido al presidente de la RFEF, que me parece lo más lamentable del mundo. Ojalá entre Alemany (ex-presidente del Mallorca) como se rumorea.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Yo como sabeis soy del madrid, y a pesar de todo no quiero que gane la liga porque supondria que capello se quedara. Pero ayer al madrid le robaron
El primer penalti no existe, diarra llega al balon y se lo quita limpiamente y luego el otro choca contra la pierna de diarra, y el que diga que eso fue penalti es pura demagogia y fanatismo radical en contra del real.
El segundo simplemente en cada corner hay 7 y no se pitan, es penalti pero no se pita y menos cuando has pitado uno ya antes completamente injusto, yo no hubiera pitado ninguno pero bueno
la expulsion de Helguera es expulsion porque munitis se lanza contra la pierna de ivan y le da en la cabeza, pero sin animo de quererle dar porque segun le da se ve como ivan se asusta mucho y la entrada de mejia es amarilla porque claramente se ve como entra a cortar un contragolpe y no ha hacerle daño, eso es amarilla porque mejia no era el ultimo defensor
No quiero que el Madrid gane la liga pero que tampoco se la roben y si no me equivoco mucho en sevilla hoy pasara parecido, el madrid en estos 3 ultimos años no a sido un gran equipo pero el barsa sin villar tampoco
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

villa_14 wrote:El segundo simplemente en cada corner hay 7 y no se pitan, es penalti pero no se pita y menos cuando has pitado uno ya antes completamente injusto, yo no hubiera pitado ninguno pero bueno
La principal diferencia es que un córner hay unos 15 jugadores en el área y ahí sólo estaban Ramos, Cannavaro y Zigic, por lo que no es comparable la visibilidad del árbitro. Y repito, todavía estoy esperando la portada del Marca con aquello del Ushiro nage.
villa_14 wrote:la expulsion de Helguera es expulsion porque munitis se lanza contra la pierna de ivan y le da en la cabeza, pero sin animo de quererle dar porque segun le da se ve como ivan se asusta mucho y la entrada de mejia es amarilla porque claramente se ve como entra a cortar un contragolpe y no ha hacerle daño, eso es amarilla porque mejia no era el ultimo defensor
No sé si has intentado decir que lo de Helguera no es expulsión (por todo lo que has dicho luego) y te ha faltado un "no", la verdad. Para mí es expulsión, que no sea voluntario (si lo fuera entrariamos en agresión y desde luego no lo parece) no quita para que sea roja.
Y lo de Mejía ya me parece llorar por llorar, dado el minuto en que se jugaba y que el marcador ni se movería.
villa_14 wrote:el madrid en estos 3 ultimos años no a sido un gran equipo pero el barsa sin villar tampoco
Esto supongo que lo dirás por la Champions de el año pasado, ¿no? :wink:

Por cierto, repito lo que dije antes porque me interesa, ¿el arbitraje empezó con el primer penalti o es simplemente que lo de antes no interesa?

Y para rematar todo está la gran portada de ese maravilloso periódico que hace tiempo que perdió el norte buscando carnaza para recuperar lectores.
Luego se atreven a llevarse las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo del botellazo a Juande Ramos. Hipócritas.


Un saludo PEÑA...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply