FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

El 2º penalti es una puta mierda, no se como tiene la vergüenza de pitar eso habiendo pitado antes lo que había pitado. Pero ya daba igual un empate que una derrota, al Madrid le hacía falta ganar, no empatar.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

karloss wrote:
Fede wrote:Pobrecito el Madrid no ganará la liga porque los árbitros van en su contra :cry:
Si, si... la que se lía si esto le pasa al barça...

El Marca y el madrid en sí podrán decir lo que quieran, pero yo todavía no he visto a ningún madridista (en sus cabales) decir que el madrid iba a ganar la liga. Yo lo dije la semana pasada y lo vuelvo a decir ahora. Nos han robado el partido? Vale. Pero no voy llorando ni lamentándome por ahí, como algunos dicen que vamos haciendo. mas que nada porque tenia claro que no lo conseguiria.
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Pero deja que la pierdan ellos por lo menos (y no me saqueis el mal juego, Capello, bla bla bla...)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Paglito wrote:dan lástima en españa... ¬¬
ya ves, y ad+ solo favorecen al athletic de bilbao.... A ver si el año q viene no nos favorecen y ganamos la liga.

larala laralarito
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

La gente que escribe Barça con S, es porque en su teclado no tiene Ç o porque pasa directamente de ponerla???

Gracias!!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

FURK wrote:del Ushiro nage.
Qué es esto Furk?
FURK wrote: Y para rematar todo está la gran portada de ese maravilloso periódico que hace tiempo que perdió el norte buscando carnaza para recuperar lectores.
Luego se atreven a llevarse las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo del botellazo a Juande Ramos. Hipócritas.
Totalmente de acuerdo, por no decir las dos opiniones de Tomás Guasch y de Tomás Roncero en el as, donde hablan de una persecución arbitral en todas las de la ley por parte de la federación para que el Madrid no gane la liga.

Karloss wrote:El 2º penalti es una puta mierda, no se como tiene la vergüenza de pitar eso habiendo pitado antes lo que había pitado. Pero ya daba igual un empate que una derrota, al Madrid le hacía falta ganar, no empatar.
Pero eso cuéntaselo a Capello, que con un uno a uno empezó a quitar delanteros y a reforzar la defensa.

En fin a ver que hace hoy el Barça.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Grande el Zaragoza, no ha dando más pena porque no han podido.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Q grande es isma!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ale, ahora a ganar al sevilla y al real madrid y nos salvamos jejeje. Eso si, q villar y el contubernio arbitral nos ayuden... 8)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Fede wrote:
FURK wrote:del Ushiro nage.
Qué es esto Furk?
Según el As (antes dije el Marca, creo), esto:

Image

Eso fue hace un par o tres de temporadas, que el árbitro pitó penalti de Marchena a Raúl, el Valencia montó en cólera (con alguna declaración institucional incluida) y el As puso esa (u otra) foto en portada y tituló que eso era un Ushiro nage (que es una llave de algún arte marcial oriental).

Voy a ver la segunda parte del Barça-Mallorca, a ver si le ponen un poco de entusiasmo.


Un saludo PEÑA...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Por cierto, haciendo mención al "espectacular" partido de ayer del gran Madrid.

El primer penalti es dudoso, Diarra arrampla con todo. El segundo penalti es de los más claros que he visto, es en plan abrazo del oso, que un poco más y el Zigic se tiene que llevar al Cannavaro a su casa cogido de la chepa.

Nadie habla de un fuera de juego inexistente que dejaba a Zigic solo contra Casillas.

Hay un fanatismo por decir que el Madrid está siendo perjudicado siendo que han sido beneficiados desde su creación, y aún ahora lo son. El Barça-Madrid fue un ROBO en contra del Barça y casi nadie dijo nada, menos aún los iluminados del Marca, que sus portadas son lo pero que he visto en mi vida, una vergüenza vamos, típicas de simples tertulias de bar.

Buenas noches, a la historia me remito.

PD. Dime dime!!
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Paglito wrote:Eres el tio menos objetivo que he visto en mi vida, pero en fin, solo es tu opinion...
Jaja, es que soy maño y encima culé... mala mezcla...

Para mi es objetivo, la comparte mucha gente conmigo :P
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Paglito wrote:Jamás entenderé como alquien "NoDeBarcelonaOdePorAlli" puede ser del Barça...

...es algo que me supera...

:?
Tu eres de Cuenca y del Madrid no?? Y más gente que hay que es del Madrid y es de la otro punta de España... O eso es normal?
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Si lo digo porque el barcelona gano una champions con villar de vicepresidente de la uefa y este año le han ayudado los arbitros a pasar la ligilla, casualidad o no gana platini las elecciones a la uefa y el barsa cae ante el liverpool, sois hipocrityas diciendo que cualquiera de los 2 penaltis se los hubieran pitado a cualquiera, y ya esta fuerte cannavaro proque pa poder tirar a un tio de 2.02m de altura esta bien, sabia que era fuerte pero ahora le tengo panico
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Post Reply