HOLA!! esta es la primera vez k escribo y m gustaría agradecer a sigmar x haberme recomendao esta magnífica página...carlos eres un genio!!
Kería hablaros de un tema k m toka bastante cerca y k hoy e podio leer en el periódico...en el artículo se habla sobre la agresión k hubo ace un tiempo a unos inmigrantes marroquíes x parte de dos ejidenses a los k secuestraron y golpearon, tras esto fueron condenados a prisión, y aora muxos vecinos del Ejido han firmado para k se les indulte, y lo peor es k el ayuntamiento ha votado a favor del indulto, tanto PP como PSOE.
A mí como ejidense m parece una vergüenza todas estas cosas k ocurren, y estoy ya un poco harto de los comentarios y acciones racistas de algunas personas de x akí.
Pero tb kiero k se sepa k alguna gente como yo , k tiene todo el respeto x los inmigrantes marroquíes y k los trata como PERSONAS, se avergüenzan de estos actos, xk todos los ejidenses no somos asi.
Lethernou es verda eso k dices ami me lo comento un colega y luego lo lei pero weno... hay muxo hijo de puta suelto en el sentido popular d la palabra... xk nose me parece bastante fuerte k se les conceda el indulto pero weno... Algun dia acabaremos cn el racismo y sobre to cn los hijos d puta estos llamados politicos k dicen muxo de bokiilla y luego actuan tos como unos putos faxas de mierda...weno lo dejo ya k me sulfuro
Salud y anarkia!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Por cierto, lo que ha comentado Lethernou es totalmente cierto, El Ejido es el pueblo de al lado de donde yo vivo, y hay problemas con los inmigrantes a menudo.
Aquello es una concentracion de racistas que no veas!!! es simplemente penoso!!! Eso si, alli tengo a mis mejores amigos!!
Lo k dice Sigmar es cierto hay una concentración de racistas muy grande, pero x suerte no todos son o somos así, xk hay muxa gente de puta madre x aki.
Qué vergüenza de país... aonde vamos a ir a parar.
Me hace mucha gracia lo del psoe... lo del pp ya lo sabemos de siempre, pero es que que nos vengan zp y cia con el talante y el progresismo... hay que joderse.
Amos a hacer un partido todos los fitis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
hola,si hay algo vergonzoso es juzgar a todo el mundo x igual.
Y eso es lo k haceis en esta página...yo soy anarkista pro kreo k vosotros no y pienso que en El Ejido como en todos sitios habra bueno y malo,pro en general es un lugar en el que se puede vivir.No os paseis,la gente no merece ese trato
rosalia wrote:hola,si hay algo vergonzoso es juzgar a todo el mundo x igual.
Y eso es lo k haceis en esta página...yo soy anarkista pro kreo k vosotros no y pienso que en El Ejido como en todos sitios habra bueno y malo,pro en general es un lugar en el que se puede vivir.No os paseis,la gente no merece ese trato
2 años despues, levantas este post.. no se yo... creo ke se hablo de ese caso puntual, yo es la primera vez que lo leo y son comentarios sin mas, de hecho, pasa saber ke hay de todo en tos los lados no se necesita "definirse" anarkista