Jalux wrote:Taiiiii metase usted en el mesengé que le tengo que cantar las cuarentas!!!! mira que no pensar en mi....¬¬ xDDDDDD
O metase sólo pa charlar una mijina xD
Mi muy señora mía, me temo que su petición es imposible de cursar, ya que me hallo en territorio etsiano....
yo tb toy en el territorio de la escuela y mirame al pie del cañon como debe de ser!!!xDDDDD
pues nada ya que no se conecta usted.........le comento que el otro dia tuvimos una conversacion mu interesante sobre lo bien que estan sus amigos jaaaaaaaajajajajajaja club de fan que vamos a formar y todo xDD
Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, vete pal chat,no? Me apetece mogollón parlamentar con vos^^
Muaak guapa !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mapixi, que le pasa a Jara?? Joo, me voy tres días y a la vuelta me encuentro con que está en el hospital.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama