Pero a los demás nos quieres igual no???Botas&Kadenas wrote:bueno, al único que conozco en persona es a brenes, que me encontró por casualidad en medio de un concierto en razz1 (anda que no es jodío eso)
BARCELONA!!!
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Al final he ido hoy. Viaje relámpago donde los haya.Oraculo wrote: PD1: Mapixi (icono de sacar la lengua) ale te fastidias por no haber querido subir, ademas estuvimos cerca de dnd vivia tu hermana. Te hubiesemos ido a buscar o quedar contigo ahi al lado.
Ya podíais haber hecho la quedada hoy!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Si es que he estado nada. Y me he pasado más de la mitad del tiempo en el hospital.Manel wrote:Y no te he visto...
Jo, porque lo pensé anoche con la borrachera y eso si no te lo hubiera dicho!
PD: Sergio a ti también te hubiera avisado!
Hermana mapixista
weno weno... a ver si me acuerdo de contestar a todo...
Oraculo:
- que risas con lo de la lluvía, porque justo cuando iba para la estación empezaron a caer cuatro gotas y Roger no puede ser! xDDD
- tienes razón, queríamos perderte, pero no caimos en que de vez en cuando piensas... vaya chusta ¬¬
- Quique alvarez??? pero tu de que vas!!! ¬¬
- yo continue con el anti-extre hasta mitad de la noche (k way eso de que justo el día que voy es el primero que está el metro abierto, no? xD) incluyendo dos horas y pico de concierto puffff increible!!
Y lo de volver... pues ahora que me ha abandonado mi novia para irse palla... creo que iré más a menudo, no te librarás de mi tan fácilmente
- podías haber dicho lo de la camara, que te hubieramos grabado un video bien majo... yo con tal de no salir grabo lo que haga falta xDDD
- ya me sonaba a mi lo del fiti de Teruel... pero nop, no era ese
Magma:
- yo kero las fotos... a ver cuando me ves y me las pasas, que estoy vaga como para pillarlas xDD las mias... pues a ver cuando tengo tiempo, que muchas cosas kiero hacer hoy por la mañana... increibles caras de Manel y Sonia jijiiji
Paglito:
- pero tu estás en todos laos o k?? has visto mi hermana pequeña?? mola!
Dejedi:
- no es mi padre, que sino vaya chusta
Brenes:
- librarte de salir en las fotos?? lo tienes tu claro!!
Manel:
- mucho hablabas, pero... ejem ejem... nu he cambiado de opinión
Y la pregunta del millón... ya sabéis quien es Chaouen?? Mi amigo flipando, porque la sala estaba que no cabía un alfiler... eso si a las cuatro o cinco canciones desapareció, que había un sofá muy comodo en la entrada xDDD
creo que no me dejo nada
Oraculo:
- que risas con lo de la lluvía, porque justo cuando iba para la estación empezaron a caer cuatro gotas y Roger no puede ser! xDDD
- tienes razón, queríamos perderte, pero no caimos en que de vez en cuando piensas... vaya chusta ¬¬
- Quique alvarez??? pero tu de que vas!!! ¬¬
- yo continue con el anti-extre hasta mitad de la noche (k way eso de que justo el día que voy es el primero que está el metro abierto, no? xD) incluyendo dos horas y pico de concierto puffff increible!!
Y lo de volver... pues ahora que me ha abandonado mi novia para irse palla... creo que iré más a menudo, no te librarás de mi tan fácilmente
- podías haber dicho lo de la camara, que te hubieramos grabado un video bien majo... yo con tal de no salir grabo lo que haga falta xDDD
- ya me sonaba a mi lo del fiti de Teruel... pero nop, no era ese
Magma:
- yo kero las fotos... a ver cuando me ves y me las pasas, que estoy vaga como para pillarlas xDD las mias... pues a ver cuando tengo tiempo, que muchas cosas kiero hacer hoy por la mañana... increibles caras de Manel y Sonia jijiiji
Paglito:
- pero tu estás en todos laos o k?? has visto mi hermana pequeña?? mola!
Dejedi:
- no es mi padre, que sino vaya chusta
Brenes:
- librarte de salir en las fotos?? lo tienes tu claro!!
Manel:
- mucho hablabas, pero... ejem ejem... nu he cambiado de opinión
Y la pregunta del millón... ya sabéis quien es Chaouen?? Mi amigo flipando, porque la sala estaba que no cabía un alfiler... eso si a las cuatro o cinco canciones desapareció, que había un sofá muy comodo en la entrada xDDD
creo que no me dejo nada
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Pues... la última vez y me parece que no he crecido, medía 1.87rata wrote:sips me kedé con las ganas.... jajaja oyeee kuanto mide usted?Manel wrote:Tu también querías que te sacara una cabeza de diferencia ehhh!!!rata wrote:yo si ke sus kiero.... y me kedé con las ganas de subir....... Diossss k rabia y ahora mas k veo las fotos!!!
robert wrote:Se rumorea "Fiesta del Hule" este fin de semana en casa rino-rana...
Nos vemos en los bares
Vaya por donde el sábado no estoy aquí!! Tendré que esperar a otra ocasión para ver el hule!!
Muy bien el Extre no??
jason wrote:robert wrote:Se rumorea "Fiesta del Hule" este fin de semana en casa rino-rana...
Nos vemos en los bares
Se puede acampar ahí?
Yo solo voy si hay suelo..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/