mapixi wrote: La llamada de mi hermana a las 6 de la mañana. Hablar con ella. Desahogarnos las dos. Colgar a las 7:30 de la mañana.
Recibir un mensaje a las 8:30 y que fuera ella. "Mientras hablábamos Jara se ha puesto mejor. Ya no necesita la respiración. Pronto todo volverá a ser igual."
Creo que es una de mis mayores sonrisas!
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Manel
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote: No se nota nada! psé envidiosilla! (que yo encantado de que me compartais eh!jijijijiji)
Yo con Tamy comparto lo que sea!
Ese es el problema joPero lo más importante! veeeees como se iba a poner bien! ^^ ha sido por ir a verla! si es que jo, esa nena tiene el corazón tan grande como la tía!
Muaaaaaaaah! muaaaaaaaaah! muaaaaaaah!
Aunque está algo mejor aún lo sigue necesitando... ¿No le daré un cacho del mío?
Un beso feo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
manu
- fitipaldis.com #1

si si 3 semanikas fuera ^^lunacreciente16 wrote:Bienvenida, Manu. Que viaje más largo, no ??manu wrote:Stoiy en mi casa!!!!!!he vuelto yaaaaaaaa. El viaje ha sido increiblemente increible...pero la llegada
aun mas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D como extrañe mi casa!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:Se nota que ahí hay algo Tamy!!
Buah, si lo compartes conmigo ya ni me pongo celosa![]()
La sonrisa de hoy:
La llamada de mi hermana a las 6 de la mañana. Hablar con ella. Desahogarnos las dos. Colgar a las 7:30 de la mañana.
Recibir un mensaje a las 8:30 y que fuera ella. "Mientras hablábamos Jara se ha puesto mejor. Ya no necesita la respiración. Pronto todo volverá a ser igual."
Creo que es una de mis mayores sonrisas!
Te voy a coger un cacho de sonrisa porque es contagiosa, que alegrón, de verdad ^^ (poquito a poco, poquito a poco
mapixi wrote:Paglito wrote: No se nota nada! psé envidiosilla! (que yo encantado de que me compartais eh!jijijijiji)
Yo con Tamy comparto lo que sea!![]()
Y yo contigo, bonica (Pab! Tengas quejas, oyes! jajaja, aquí las dos compartiendo de buen rollo y to, eh? ^^)
Paglito wrote:
Pero lo más importante! veeeees como se iba a poner bien! ^^ ha sido por ir a verla! si es que jo, esa nena tiene el corazón tan grande como la tía!
Muaaaaaaaah! muaaaaaaaaah! muaaaaaaah!
Se parece a la tia un huevo y medio, eh? Que además de tener el corazón grande va regalando sonrisas por ahí
es para el dia 24! jajaja pensaba q me estaban tomando el pelo pero noooo! joder lo tenia apntado y todo y no me habia dao ni cuennnn
q bien q bien q bieeeeen
y he ncontrado mi cd de poncho q habia perdidoo q no habia perdido sino qlo habia buscado poco
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1