FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Paglito wrote:En fin que es una tonteria
Y gorda.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Paglito, como tú dices es una tontería y no tengo mucha intención de meter más leña en el fuego, pero... lo que dices es una soberana gilipollez, y lo sabes. Tal vez te parezca triste e inexplicable que no todo el mundo (y menos si son de madrid) adore al madrid y sea del barca. Me parece que no hace falta mirarlo con mucha persepectiva para darse cuenta de que no tiene logica. En Madrid habrá gente que sea el Barca por joder... alguno habrá, probablemente tantos como habra en Barcelona que sean del Madrid por joder. Igualmente, habrá muchisimos que sean de su equipo porque lo sienten y punto.

Aquí en andalucía casi todo dios es del Madrid, y eso me parece más inexplicable que el hecho de que un madrileño sea del Barca. Y yo, soy de la Real Sociedad, y no soy de San Sebastian, ni nunca he estado allí, ni mi padre es de la Real Sociedad (ni mi madre) ni siquiera mi mejor amigo y aquí no hay nadie del Athletic. Soy de la Real porque lo siento así, y estoy aquí, en Andalucía, jodiéndome viendo como nos vamos a segunda, y te puedo asegurar que no lo hago por joder.

Piensa que no todo el mundo tiene que pensar como tú.

Sobre la cuestionabilidad de las Champions del Barca... es deplorable.

Y por favor, madridistas, dejad la rabieta, por un momento habéis vivido la utopía de poder ganar la liga y ha habido tan mala fortuna que el que os despierte del sueño sea el árbitro. Sino, habría sido el siguiente equipo, o Capello o quien sea. El Madrid lo que tiene que hacer es dejar de echar la culpa a diestro y siniestro y empezar un proyecto con una IDEA CLARA de lo que quieren hacer. Joder, que los tres entrenadores que se barajan para el año que viene son Schuster, Benitez y Mourinho, que más opuestos no pueden ser... ¿El madrid sabe a lo que quier jugar o quiere seguir con parches?

Jana, todavía hay esperanza, ya veras :wink: :wink:
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Pa tirar un tio de 2 metros y que NO estaba en carrera hay que estar fuerte, y yo solo digo que el penalti si se le pita al amdrid que tambien se lo piten a los demas, a mi el madrid no em pareceria justo ganador de esta liga pero el barcelona tampoco, esta teniendo mucha suerte para mi lo justo seria el getafe pero por desgracia esta muy lejos matematicamente, de los de arriba el mejor equipo para mi es el sevilla solo que creo que tiene panico a ganar la liga.

Y con lo del madrid no se si alguien lee el as todos los dias, yo si, y ayer escribio gatti y para mi dijo la verdad lo de poder ganar la liga es una farsa y capello a fracasado y es verdad el madrid deveria de dejarse de bobadas y pensar en la proxima campaña en que jugadores quiere bernardo y darselo todo, porque creo que el entrenador ya esta elegido

salud a todos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

villa_14 wrote:Pa tirar un tio de 2 metros y que NO estaba en carrera hay que estar fuerte, y yo solo digo que el penalti si se le pita al amdrid que tambien se lo piten a los demas, a mi el madrid no em pareceria justo ganador de esta liga pero el barcelona tampoco, esta teniendo mucha suerte para mi lo justo seria el getafe pero por desgracia esta muy lejos matematicamente, de los de arriba el mejor equipo para mi es el sevilla solo que creo que tiene panico a ganar la liga.

Y con lo del madrid no se si alguien lee el as todos los dias, yo si, y ayer escribio gatti y para mi dijo la verdad lo de poder ganar la liga es una farsa y capello a fracasado y es verdad el madrid deveria de dejarse de bobadas y pensar en la proxima campaña en que jugadores quiere bernardo y darselo todo, porque creo que el entrenador ya esta elegido

salud a todos
Ole. los has clavado. me parece que le mejor equipo ha sido el sevilla, creo que el barcelona hubiese estado mucho mejor si ronaldinho hubiese estado mas centrado y si no hubiesen perdido a samuel etoo.
El geta espero que gane la copa del rey, haber que tal contra el barça. por cierto cuando juegan?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Bueno hace no muchos estaba luchando por la liga.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

El Villarreal tambien :P
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Paglito wrote:
Frozen Fantasy wrote: Piensa que no todo el mundo tiene que pensar como tú.
ni como tu, no?

La real baja, lleva muchos años mereciendoselo, lo siento
jajajajajaja

¿esa es tu manera de resarcirte?

xDDDDDDDDD
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

A mi me gustaría que se quedara... pero en fin, hay 3 que se tienen que ir...
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Hombre claro, eso ya lo sé. A la Real sólo la usas pa quedarte agusto cuando no estan de acuerdo contigo.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Frozen Fantasy wrote: Y yo, soy de la Real Sociedad, y no soy de San Sebastian, ni nunca he estado allí, ni mi padre es de la Real Sociedad (ni mi madre) ni siquiera mi mejor amigo y aquí no hay nadie del Athletic. Soy de la Real porque lo siento así, y estoy aquí, en Andalucía, jodiéndome viendo como nos vamos a segunda, y te puedo asegurar que no lo hago por joder.
Idem, aunque yo soy de Valencia. Y lo de que el Villarreal luchó por la Liga no hace mucho... Se metió en Champions, pero no se quedó a dos puntos del campeonato como nosotros hace 4 años luchando hasta la última jornada. Haber si hay suerte y nos salvamos, aunque difícil lo veo. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Enrique wrote:
Frozen Fantasy wrote: Y yo, soy de la Real Sociedad, y no soy de San Sebastian, ni nunca he estado allí, ni mi padre es de la Real Sociedad (ni mi madre) ni siquiera mi mejor amigo y aquí no hay nadie del Athletic. Soy de la Real porque lo siento así, y estoy aquí, en Andalucía, jodiéndome viendo como nos vamos a segunda, y te puedo asegurar que no lo hago por joder.
Idem, aunque yo soy de Valencia. Y lo de que el Villarreal luchó por la Liga no hace mucho... Se metió en Champions, pero no se quedó a dos puntos del campeonato como nosotros hace 4 años luchando hasta la última jornada. Haber si hay suerte y nos salvamos, aunque difícil lo veo. Saludos
El villareal esta en puestos de descenso?? o_O
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo no soy del Madrid, más bien todo soy anti-madridista jeje, pero bueno hay que reconocer que el penalty de Diarra no es, y el de Cannavaro es dudoso. Y entiendo que el Madrid quiera una liga sin fallos arbitrales, pero que lo exigan siempre. Cuando en el Calderon Se metió el 2-0, con dos fallos en la misma jugada por parte del arbitro y del Linier. Nadie de la directiva salió poniendo a parir a los arbitros.

En definitiva que lo que te dieron, te lo han quitado ahora, asi de jodido es el futbol, y a los grandes les dan más de lo que les quitan.

Y en cuanto a lo de ser de un equipo o de otro, es muy normal que en las ciudades sin equipo en primera división, se sea de un equipo grande. Tambien eso mismo puede venir motivado por otra cuestión "estupida". Yo por ejemplo soy del Atletico de Madrid, porque cuando tenía 4-5 años mis padres me regalaron una equipacion de futbol que era rojiblanca y por eso soy del Atletico aunque lleve media vida siendo socio del Recre.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply