FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

mat15 wrote:
Enrique wrote:
Frozen Fantasy wrote: Y yo, soy de la Real Sociedad, y no soy de San Sebastian, ni nunca he estado allí, ni mi padre es de la Real Sociedad (ni mi madre) ni siquiera mi mejor amigo y aquí no hay nadie del Athletic. Soy de la Real porque lo siento así, y estoy aquí, en Andalucía, jodiéndome viendo como nos vamos a segunda, y te puedo asegurar que no lo hago por joder.
Idem, aunque yo soy de Valencia. Y lo de que el Villarreal luchó por la Liga no hace mucho... Se metió en Champions, pero no se quedó a dos puntos del campeonato como nosotros hace 4 años luchando hasta la última jornada. Haber si hay suerte y nos salvamos, aunque difícil lo veo. Saludos
El villareal esta en puestos de descenso?? o_O
Pues no, ni tampoco ha estado 40 años seguidos en primera como la Real, alomejor es que eres del Villarreal y te ha jodido mi comentario, pero yo me refería a que el Villarreal nunca ha luchado por ganar una liga, eso lo sabe todo el mundo, y no tengo nada en contra del Villarreal, al contrario, es un equipo que me cae muy bien.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by karloss »

La Real podría salvarse, pero todavía le queda el Barcelona no? buff...

Por mí, que bajasen Nastic, Levante y Celta, de los que están ahi abajo...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Enrique wrote:
mat15 wrote:
Enrique wrote: Idem, aunque yo soy de Valencia. Y lo de que el Villarreal luchó por la Liga no hace mucho... Se metió en Champions, pero no se quedó a dos puntos del campeonato como nosotros hace 4 años luchando hasta la última jornada. Haber si hay suerte y nos salvamos, aunque difícil lo veo. Saludos
El villareal esta en puestos de descenso?? o_O
Pues no, ni tampoco ha estado 40 años seguidos en primera como la Real, alomejor es que eres del Villarreal y te ha jodido mi comentario, pero yo me refería a que el Villarreal nunca ha luchado por ganar una liga, eso lo sabe todo el mundo, y no tengo nada en contra del Villarreal, al contrario, es un equipo que me cae muy bien.
Lo dices por mi?, no me malinterpretes hombre, que lo he preguntado porque no me sonaba que el villareal estuviese en puestos de descenso. Yo soy del madrid, pero vamos que no lo dije porque me sentase mal ni nada.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

mat15 wrote:
Enrique wrote:
mat15 wrote: El villareal esta en puestos de descenso?? o_O
Lo dices por mi?, no me malinterpretes hombre, que lo he preguntado porque no me sonaba que el villareal estuviese en puestos de descenso. Yo soy del madrid, pero vamos que no lo dije porque me sentase mal ni nada.
Ok, perdona, ha sido un malentendido por mi parte, pensaba que lo preguntabas con recochineo. No está en descenso, están en mitad de la tabla muy tranquilos (ojalá estuvieramos nosotros como ellos), es lo que tiene tener un presidente con un proyecto serio. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Ok, entonces solucionado :D eres de la real?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si a la real l queda jugar contra el barça pero tb a casi todos los demas......
en mis cuentas nos salvamos y perdemos contra el ba´ça (y creerme, soy experta en estas cuentas, que para algo llevo haciéndolas....siglos)

es clave ganarle al celta........
va a estar todo en cosa de 0-1-2 puntos de diferencia al final, pero nos salvaremos

en el último mes somos el equipo de la parte baja de la tabla que más puntos ha sacado, estamos recortando distancias!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

janaeh wrote:si a la real l queda jugar contra el barça pero tb a casi todos los demas......
en mis cuentas nos salvamos y perdemos contra el ba´ça (y creerme, soy experta en estas cuentas, que para algo llevo haciéndolas....siglos)

va a estar todo en cosa de 0-1-2 puntos de diferencia al final, pero nos salvaremos

en el último mes somos el equipo de la parte baja de la tabla que más puntos ha sacado, estamos recortando distancias!!!
Yo creo Janaeh, que la clave empieza por ganarle la semana que viene al Atletico de Madrid, la Real no puede ir mirando más alla del partido siguiente. Y mira que quiero que se salve porque me cae super bien.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

miguel Angel wrote:
janaeh wrote:si a la real l queda jugar contra el barça pero tb a casi todos los demas......

Yo creo Janaeh, que la clave empieza por ganarle la semana que viene al Atletico de Madrid, la Real no puede ir mirando más alla del partido siguiente. Y mira que quiero que se salve porque me cae super bien.
donde firmo?????
te lo agradeezco.....hay opciones de ganar, el atletico es tan....tan......raro e imprevisible...y anoeta siempre es una olla en ese partido, ahora más,

pero ya te digo, en mis cuentas no he apuntado victoria, solo empate, asi que si ganamos mucho mejor

digo clave el celta pk no solo es ganar a un rival directo, sino que tb es golaverage, y creeme que esto al final influira...

desdeluego que estamos en la progresion necesaria,....hemos reaccionado tarde....pero tdv es posible...con los numeros de las ultimas jornadas se puede ser optimista, pero enfin..........con la cabeza fria, lo mejro es bajar, pero el corzaon.....el corazon No......asique a animar y dejarse la voz y a viajar de nuevo con la real dentro de dos semanas....hay que intentarlo
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

janaeh wrote:
miguel Angel wrote:

donde firmo?????
te lo agradeezco.....hay opciones de ganar, el atletico es tan....tan......raro e imprevisible...y anoeta siempre es una olla en ese partido, ahora más,

pero ya te digo, en mis cuentas no he apuntado victoria, solo empate, asi que si ganamos mucho mejor

digo clave el celta pk no solo es ganar a un rival directo, sino que tb es golaverage, y creeme que esto al final influira...

desdeluego que estamos en la progresion necesaria,....hemos reaccionado tarde....pero tdv es posible...con los numeros de las ultimas jornadas se puede ser optimista, pero enfin..........con la cabeza fria, lo mejro es bajar, pero el corzaon.....el corazon No......asique a animar y dejarse la voz y a viajar de nuevo con la real dentro de dos semanas....hay que intentarlo
Me ha sorprendido eso. Por alli sabreis mejor que nadie como estan las cosas en el club. Pero bajar a segunda a un club como La Real Sociedad, puede ser su desaparición, sobre todo si no consigue ascender el primer año.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

mat15 wrote:Ok, entonces solucionado :D eres de la real?
Sí, no sé por qué pero sí. Sería más lógico (y más fácil) que fuera del Valencia, pero no, soy de la Real. Aunque el Valencia siempre quiero que gane, salvo cuando juega contra la Real claro.
Last edited by Enrique on 17 Apr 2007, 00:10, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

miguel angel, permanecer enpriemra significaria en verano un nuevo proyecto nuevos juanitos, skoubos, gerarod,s rivas, y miles de fichajes mas pesimos que hemos hedho ultimamente que lo unicoque hacen son cumplir una labor de PARCHE que no solucionan problemas y encima incrementan la deuda.......

bajar a segunda significa sanear el club (tranqui, desaparecer no desaparecer, hay muchos intereses economicos guipzucoanos), hechar a toda la mierda que tenemos, recuperar una filosofia que nuestro queridopresidente de la LFP hecho al traste y Fuentes prometio recuperar y lo ha llevado a peor, empezar a trabajar de nuevo la cantera (el otro dia los juveniles del club quedarmos campeones de un torneo internacional con equipos de renombre), curioso cuando no paramos de fichar mierdas..............necesitamos recordar quiénes somos para volver a ser quienes fuimos

si nos quedamos enprimera, el año que viene tendremos la misma conversacion

y lopeor es que a este paso, el subcampeonato lo pasaremos en segunda.....
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo confío en que si se salva la Real sirva de escarmiento a la directiva y se vuelva al rumbo habitual.

Por cierto, pone en varios sitios que el Barça tiene prácticamente atado a Zigic y que, por lo tanto, Gudjohnsen se va este año, una pena, confiaba en él...pero bueno, la llegada del serbio, si se consuma, es un buen fichaje, ofrece alternativa a Eto'o, es completamente distinto y te puede salvar en un momento de apuro a balón parado...en fin, no parece un supercrack, pero de suplente de Eto'o me parece muy bien.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

PATETICO, FURK fuiste tu el que pusiste la portada del marca, tendrian que expulsar a todos los reporteros de dicho periodico de los campos de futbol, no los tendrian que acreditaro alguna medida disciplinaria, vale que Presidentes, Entrenadores y Jugadores son unos bocazas, que los aficionados no sabemos mantener a veces el tipo y que ellos pitan como el culo, pero tanta comisión antiviolencia tmb tendria que sancionar portadas como esas. Ahora Turienzo Alvarez ya ha denunciado amenazas de muerte, y que sus hijos vuelven llorando a casa xk les insultan en el cole.

Tendrian que poner alguna medida (llamadlo censora si quereis, yo prefiero decir correctora) para evitar estas cosas, no se que antes de publicar el periódico manden una copia a alguien del comité antiviolencia que diga si hay algun artículo que deberian corregir, no consiste en que no critiquen al arbitro o pongan de vuelta y media su actuación, pero al menos que guarden el respeto hacia otras personas y no pongan portadas escandalosas, que parece que en vez de prensa deportiva a veces estes leyendo la prensa amarilla. Y si incitan a la violencia les avisen de lo que deben cambiar y sino que publiquen pero que si pasa algo (amenazas, violencia en el partido siguiente o cosas asi) tomaran medidas tmb contra ellos y no solo contra el que tira una botella, el que amenaza de muerte, o el que dice k lo han hehco como el culo o que el presidente vecino es subnormal. Muy bonita la libertad de prensa pero luego que carguen con su parte de responsabilidad. Igual que cuando MOurinho dijo k el arbitro habia pitado como el culo y luego la prensa inglesa siguió insistiendo y creo que hasta publicó su direccion o su numero de telefono. Ya sabemos como acabó todo, Frisk se ha retirado del arbitraje xk estaba depre y entre otras cosas habia recibido amenazas de muerte.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

INCREIBLE!! IMPRESIONANTE!! MÁGICOOO Q GOLAZOOO DE MESSIIII! ME RECUERDA AL GOOOL DE MARADONA!!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply