Pues esto es una ASESORIA SOCIAL Y PEDAGOGICA, como aki todos somos personas q defendemos valores sociales, me tomo la libertad de aconsejar esta asesoria. Son unas chicas guapisimas y majisimas q empiezan en esto con toda la ilusion del mundo, si alguien necesita de sus servicios, pues aki las teneis. (servicios sociales, eh??? q nos conocemos, no otros servicios) Solo añadir q Julia Madrazo hace como de "madrina".
telefono de contacto 606 329 337 PREGUNTAR POR RAKEL
direccion biarritz 2 bis, 1º oficina C, 48002 BILBAO
AUKERA 2004 S.L.
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

AUKERA 2004 S.L.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
como bien dijo mi amigo basaurikoa, esta gente necesita voluntarios. asiq todo akel q se kiera animar, se le informara con mucho gusto.
ahora se esta haciendo un grupo de gente joven y dinamico, para trabajar con el colectivo de la tercera edad en bizkaia. se da formacion.
consiste en una hora a la semana, asiq es muy llevadero, no cuesta nada.
es un trabajo para la ONG accion familiar (bizkaia).
los q esten interesados, a parte de poder llamar al numero q esta en el anterior mensaje.
muchas gracias.
ahora se esta haciendo un grupo de gente joven y dinamico, para trabajar con el colectivo de la tercera edad en bizkaia. se da formacion.
consiste en una hora a la semana, asiq es muy llevadero, no cuesta nada.
es un trabajo para la ONG accion familiar (bizkaia).
los q esten interesados, a parte de poder llamar al numero q esta en el anterior mensaje.
muchas gracias.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
-
Guest
wapo yo? jajaj, joder.
has visto las fotos de la page del uoho? eres tia, de donde, edad, estas buena? seguro q si. bueno esto es lo q diria basaurikoa.
y loq te diria txato es, ya q eres de bilbo, apuntate, q es una buena labor. esto esta en la calle biarritz (al lado de gordoniz), venga, apuntate.
PD: como me ha dicho una amiga, esq tengo doble personalidad.
y loq te diria txato es, ya q eres de bilbo, apuntate, q es una buena labor. esto esta en la calle biarritz (al lado de gordoniz), venga, apuntate.
PD: como me ha dicho una amiga, esq tengo doble personalidad.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
-
Guest
-
txato.