Esas tetas vallecanas... :P
jooo yo no os puedo sicoanalizar xq able mu poko con vosotros xo es k sois un encanto m kede con ganas de mas jo:( es k sois mas majos...y ruben no es k sea vaga con als bolsas...es k era mi cumple!!!!!encima en la cuesta esa se me caian los pies ponia el pie en 1 sitio y se iba a su posicion inicial y nunka podia subir:S xo wn era mu bonito el paisaje es el sitiop perfecto xa botellones aver si la prox vez viene mas gente y yo m kedo asta la ora de desayunar eh????jo es k como molais todos en serio
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Gemma wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dejate de tanto rajar y cuelga las fotos, anda xD
No, en serio, q eres la caña y te tomo la palabra eh? a la próxima no te me escapas jiji...chan chan...xo cuelga las fotiiiiiis plisssssss :'(
Salúz y rebeldía
-la dml-
dejate de tanto rajar y cuelga las fotos, anda xD
No, en serio, q eres la caña y te tomo la palabra eh? a la próxima no te me escapas jiji...chan chan...xo cuelga las fotiiiiiis plisssssss :'(
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
Jeydy amorrr!!!! tu m caistes k t cagas..aunk no hable muxo contigo...k eres una tia d puta madre y k muxas gracias x animarme ayer...s k la stefi m deprimio..k warra k es...jajaja
Berta, Vero, Chucko, Bea : cono vosotros no hable muxo...la vdd s k m cuesta bastante soltarme...y cuando m solte ya no stabais
pero k sois unas tias y tio d puta madre..y k hay k repetirlo pronto pero sin k s vaya nadie prontiko..jajaja
Dml dile a tu amigo k mi padre oyo lo k dijo...jajajajaj k risas m exe
Besikossssssss
Berta, Vero, Chucko, Bea : cono vosotros no hable muxo...la vdd s k m cuesta bastante soltarme...y cuando m solte ya no stabais
Dml dile a tu amigo k mi padre oyo lo k dijo...jajajajaj k risas m exe
Besikossssssss
-
{dml}
- Moderador

Irene yo casi no hablé contigo del tema, xo algo así...no te deprimas por eso por dios! Al final me deprimo yo y la cagamos eh? jum! (sí, es una amenaza, vale?? xD)
Gemaaaaaaaaaaaaaaaa ay po dios miradla q preciosa, q ha colgao las fotos y todo!!!! MUCHAS GRACIAS WAPA! (aunq te las podías haber ahorrado, pensandolo bien...q gepetos saco! xD)
Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak pa todos
Salúz y rebeldía
-la dml-
Gemaaaaaaaaaaaaaaaa ay po dios miradla q preciosa, q ha colgao las fotos y todo!!!! MUCHAS GRACIAS WAPA! (aunq te las podías haber ahorrado, pensandolo bien...q gepetos saco! xD)
Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak pa todos
Salúz y rebeldía
-la dml-
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jooooouuuuuu q envidia
a ver si a la próxima me apunto..... (después del 28 q termino los exams, plis)
Ya he visto las fotillos, mu chulas
y jeydy, de reservarse fotos na, eh??? (jeje, ya me imagino cuál será, yo tb he visto varias de ese tipo x ahi circulando... pa mí q podríamos abrir un album sólo pa demel d eso.. jijijiji, q mala q soy...
)
Ya he visto las fotillos, mu chulas
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

aiiiiiiiiissssssssss!!! como podeis scribir tanto en tan poco tiempo??
uooooooouoooo he visto las fotos, xo q wapos somos!!!!!!!!!!!
os habeis fijao la diferencia entre 2 fotos q se hicieron seguidas? en una parece totalmnt d noxe y n la otra hay muxa luz
si q ha avanzao esto... yo creo q heridas/moratones no tng,xo lo + seguro es q no se vean pq las cariocas iban derechitas a la kbza (son wenas asesinas). eso si,m ha dao alergia algo... habran sido las patatas alucinogenas akellas!
uyyyy cuanta parejitaaaaa,esto es como corazon,corazon jejejeje. xo parece q nadie sabe ni vio nada.
1 duda,hay alguna forma d poner + emoticonos q los q aparecen aki?
weno,creo q la opinion general es Q SE REPITA!!! y m uno a ella.
besitos!!!
uooooooouoooo he visto las fotos, xo q wapos somos!!!!!!!!!!!
os habeis fijao la diferencia entre 2 fotos q se hicieron seguidas? en una parece totalmnt d noxe y n la otra hay muxa luz
si q ha avanzao esto... yo creo q heridas/moratones no tng,xo lo + seguro es q no se vean pq las cariocas iban derechitas a la kbza (son wenas asesinas). eso si,m ha dao alergia algo... habran sido las patatas alucinogenas akellas!
uyyyy cuanta parejitaaaaa,esto es como corazon,corazon jejejeje. xo parece q nadie sabe ni vio nada.
1 duda,hay alguna forma d poner + emoticonos q los q aparecen aki?
weno,creo q la opinion general es Q SE REPITA!!! y m uno a ella.
besitos!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jeydy,te lo juro...hablastes cnmigo....jooo,pos me lo imagine...no se...pro me dais envidia..jurl!y si la iria taba demasia empana cnmigo pa pasar el tlf q las demas personitas...asi q menfadu cn la stefy...q cn kien te morreastes tia pedorra???jajajaja se sale!cotilleos!jajja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Iria
- fitipaldi .com #1

ayyyyyyyyy
mirala mi niña!!!!
jo... hable mu poco contigo chikilla!!! me dio muxa rabia. solo hablamos el tiempo de contarnos cosas del campamento... y poko mas...
a la proxima t kiero ams a mi vera ehh.. jejejeje
JEYDYYY, DML!! ay k malas sois conmigo!!! a la proxima kedada k no se lleve nadie camara , k me estoy deprimiendo. pro seriamente.
y pa una foto k kiero no la poneis. anda k..... k conste k lo hago x ti dml, el no exigir k la pongan. jejejeje.
weno amores.....
k salis todos muy wapos en las fotos. jejejeje. muuuuuuakkkkssss
mirala mi niña!!!!
jo... hable mu poco contigo chikilla!!! me dio muxa rabia. solo hablamos el tiempo de contarnos cosas del campamento... y poko mas...
a la proxima t kiero ams a mi vera ehh.. jejejeje
JEYDYYY, DML!! ay k malas sois conmigo!!! a la proxima kedada k no se lleve nadie camara , k me estoy deprimiendo. pro seriamente.
y pa una foto k kiero no la poneis. anda k..... k conste k lo hago x ti dml, el no exigir k la pongan. jejejeje.
weno amores.....
k salis todos muy wapos en las fotos. jejejeje. muuuuuuakkkkssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ahh jeydy a la proxima ablo cntigo y cn los demas....jijij a la proxima seguro!!!
-
Iria
- fitipaldi .com #1

Nena, k con kien hablaste fue con Airia!! so perra!!!ireth wrote:Jeydy,te lo juro...hablastes cnmigo....jooo,pos me lo imagine...no se...pro me dais envidia..jurl!y si la iria taba demasia empana cnmigo pa pasar el tlf q las demas personitas...asi q menfadu cn la stefy...q cn kien te morreastes tia pedorra???jajajaja se sale!cotilleos!jajja
y conmigo no te enfades! joooooooooo
y yo no me morreé cn nadie x dio....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jo!!pos vale,hable cn Airia,pero yo sabia q hable cn alguien mas q contigo,ademas de la fea de Demel(xD,ya sabes las q se pelean se desean...)y cn Ser....pos na se me fue...la Jeydy te estaba remolcando junto cn Demelza..jajaja q bueno!pos na to solusionao..sus kiero!!!las fotos wapisimas..todos mu monos tu tmb Iria..y como me voy e enfadar yo cntigo??ays q cosas tienes
-
{dml}
- Moderador

Pues si q eres mala si...lo q me faltaba, q ya hay por ahí cotorras (ejem ejem no lo digo por nadie robert y maga...) q andan flipandose de lo lindo (no os enfadeis q es bromita) como para q vengas tu ahora a decir eso! de verda...siempre tienen q salir los trapos sucios x algun lado...Y no se q dices tu, q tampoco llevas carrera corta (bueno llevabas, perdon chu jiji)Ayla wrote:jeydy, de reservarse fotos na, eh??? (jeje, ya me imagino cuál será, yo tb he visto varias de ese tipo x ahi circulando... pa mí q podríamos abrir un album sólo pa demel d eso.. jijijiji, q mala q soy...)
Por cierto Iria, por mi no lo hagas q a mi me da iwal! no tengo nada q esconder eh! la q tendrías q esconder eres tu, xq esa foto dañaría tu imagen seriamente jur jur
Salúz y rebeldía
-la dml-
-
{dml}
- Moderador

Bueno creo q el tema esta siendo desviado un poco...Nos lo pasamos muy bien el sabado eh? xD
Iria amor, trapos sucios lo decía por lo q ha dicho maje, no por vos! ay madre!
Iria amor, trapos sucios lo decía por lo q ha dicho maje, no por vos! ay madre!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf

Draco Dormiens Nunquam Titillandus