B7s!!
FITI-MANOS
-
nindë_
Hola buenass
Que venía yo aquí a poner las manitas de Ita... que son preciosas preciosas, y como lo nuestro no es hacer fotitos (porque las fotos se las hice yo xD) po aquí varias poses de manos dedicás a la dml
En primer lugar una pose de manos cruzadas

(En grande aquí)
Ahora de lado frontal

(En grande aquí)
Ahora la mano de Itita encima de una mano de goma
(que es mi mano pero no lo parece xD)

(En grande aquí)
Y por último la manita de Ita (izq) y la mía (drcha)

(En grande aquí)

Que venía yo aquí a poner las manitas de Ita... que son preciosas preciosas, y como lo nuestro no es hacer fotitos (porque las fotos se las hice yo xD) po aquí varias poses de manos dedicás a la dml

(En grande aquí)
Ahora de lado frontal

(En grande aquí)
Ahora la mano de Itita encima de una mano de goma

(En grande aquí)

(En grande aquí)
Re: FITI-MANOS
Ahora he encontrado este post de casualidad y...
y yo sin saber de quién era (no me acordaba xD)
...efectivamente me guardé esta foto y no solo eso ...sino que estuvo de fondo de pantalla en mi PC durante meses y meses
y yo sin saber de quién era (no me acordaba xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Me encantan..nindë_ wrote:Hola buenass![]()
Que venía yo aquí a poner las manitas de Ita... que son preciosas preciosas, y como lo nuestro no es hacer fotitos (porque las fotos se las hice yo xD) po aquí varias poses de manos dedicás a la dml![]()
(En grande aquí)
Ahora de lado frontal![]()
(En grande aquí)
Ahora la mano de Itita encima de una mano de goma(que es mi mano pero no lo parece xD)
(En grande aquí)
(En grande aquí)
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, como me han dicho q mis manos molaban, y he econtrao esto, pos pongo mis manos en acción...
aquí
(en realidad la pongo aki xq no sabia donde ponerla, pero la foto me ha molao, xq salgo yo, pero no se me ve XD)
aquí
(en realidad la pongo aki xq no sabia donde ponerla, pero la foto me ha molao, xq salgo yo, pero no se me ve XD)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Alaaaaa Pagli, que foto mas bonita!!!!!!
me la quedo, pa mi
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
lunacreciente16
Me ha recordado que hace mucho que no toco la guitarra.Valentinik wrote:Bueno, como me han dicho q mis manos molaban, y he econtrao esto, pos pongo mis manos en acción...
aquí
Por qué no quieres que te veamos ???
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

por vuestra salud XDlunacreciente16 wrote: Por qué no quieres que te veamos ???
de toas maneras hay unas cuantas fotos mias por ahí... osea q verme se me puede ver, house no lo aconseja, pero weno
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.