Fede wrote:¿Ahí no es donde ponen las pomadas ésas de cebollón asegurado?
Síiiiiiiiiiiiiiii!!! Amo la pomada de Can Ángel (L) Demasiadas borracheras memorables gracias a ella como para olvidarla. Y, ya al margen de los efectos, está buenísima, me encanta ^^
Sí!!! ese mismo sitio, unos de los sitios por excelencia de la ruta de los callejones por palma (Valhalla, ca'n angel, lorien, es pinzell...)
Pomada... (babas)
Porcierto, mañana voy a ir a level... va a ser una de las pocas veces que tengais la ocasion de ver a Aida de piji... eso si, para ello tendréis que ir xD no dejaré documentos gráficos xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Fede wrote:¿Ahí no es donde ponen las pomadas ésas de cebollón asegurado?
Síiiiiiiiiiiiiiii!!! Amo la pomada de Can Ángel (L) Demasiadas borracheras memorables gracias a ella como para olvidarla. Y, ya al margen de los efectos, está buenísima, me encanta ^^
Sí!!! ese mismo sitio, unos de los sitios por excelencia de la ruta de los callejones por palma (Valhalla, ca'n angel, lorien, es pinzell...)
Ohhh, Lorien Y Es Pinzell, qué recuerdos ^^ Mi primo era uno de los socios cuando lo abrieron, pero ahora creo que ya ha vendido su parte o no sé qué.
Yo mañana al final me quedaré en casa con mi madre y con Juan.
Mapixi, espero que disfrutes de tu estancia aquí y que amanezca despejado, que se ha quedado buena noche y esto sin lluvia está de puta madre.
Aidita, pásalo bien en Level! Ya nos contarás, muack!
AIDA_cantasaetas wrote:
Mapixi, espero que disfrutes de tu estancia aquí y que amanezca despejado, que se ha quedado buena noche y esto sin lluvia está de puta madre.
Gracias guapa!
Salgo de aquí mañana por la noche, a ver si el día va bien hasta que llegue allí.
Jo, al final no nos veremos. Bueno pues a la próxima!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Porcierto, mañana voy a ir a level... va a ser una de las pocas veces que tengais la ocasion de ver a Aida de piji... eso si, para ello tendréis que ir xD no dejaré documentos gráficos xD[/quote]
yo estuve el otro dia en el level, hacia tiempo q no iba y me clavaron 15 euros por la entrada y una sola consumición!!!! vaya timo!!!!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Yo llevo intentandolo ver año y medio o asi... y nada. xD
porque tu intentabas ver al pavo tia.. entonces no es lo mismo
pues voy del 17 al 28 de junio, estaremos en el monasterio de lluc pero haremos 4 salidas a playas q ya os dire cuales.. supongo q tb iremos a ver lo de formentor y las cuevas ¬¬'
muas!
amos, todo esto dependiendo de que no me pongan ningun examnen esos dias pero q por ahora esta todo solucionado ^^
MUAAAAS
edito para decir:puede que eso de formentor me lo acabe de inventar y q igual sea de otra provincia eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a saber..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Yo intentaré hacer una acampadita por lluc por esas fechas, vale? que además estoy negociando una cosa para pasar el san juan , a ver si funciona la cosa... y sino, de todas formas estaré por ahín ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:Yo intentaré hacer una acampadita por lluc por esas fechas, vale? que además estoy negociando una cosa para pasar el san juan , a ver si funciona la cosa... y sino, de todas formas estaré por ahín ^^
ah si, como no se me olvidaba que es la 6º vez que me quedo sin san juan en valencia! xD
joder q luego mis amigos me cuentan sus desparrames y yo ahi mirandoles ¬¬' y asintiendo con la cabeza..
ÑA!
Eso si, yo os comento que del campamento no puedo salir ( en principio ) y q en la playa y tal tengo q estar donde estan mis chavales, osea que tendreis q acudir a mi xD
porque soy responsable de las vidas de esos niños.. mas que nada..
Yo llevo intentandolo ver año y medio o asi... y nada. xD
porque tu intentabas ver al pavo tia.. entonces no es lo mismo
pues voy del 17 al 28 de junio, estaremos en el monasterio de lluc pero haremos 4 salidas a playas q ya os dire cuales.. supongo q tb iremos a ver lo de formentor y las cuevas ¬¬'
muas!
amos, todo esto dependiendo de que no me pongan ningun examnen esos dias pero q por ahora esta todo solucionado ^^
MUAAAAS
edito para decir:puede que eso de formentor me lo acabe de inventar y q igual sea de otra provincia eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a saber..[/quote
tranki q no te lo has inventao, Formentor es de Mallorca y es un lugar precioso, ojalá tengas la oportunidad de verlo
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
ya, pero supongo que os vais a la zona de acampada de lluc, que es un sitio de acampadas por escelencia, y ahí puede entrar todo el mundo ( y todos somos populares ) asi, que acamparemos por los lados para tenerte vigiladaQW
Aidita_gambita wrote:ya, pero supongo que os vais a la zona de acampada de lluc, que es un sitio de acampadas por escelencia, y ahí puede entrar todo el mundo ( y todos somos populares ) asi, que acamparemos por los lados para tenerte vigiladaQW
vamos a una zona nueva, creo q justo enfrente del monasterio
tia q nos lo han montado los sagrados corazones jhajajajajajajajajajajajajaj
cuando estuvimos en el 2002 si q estuvimos en la zona esa general
pero nada
los curas nos dejan las piscina chavaaaaaaal xDDDD