esa cancion me encanta, diria q es delas q mas me gusta de ellos jeje es q es...no se me gusta sin mas
La chica que canta es la de Tahures Zurdos si
Puez ezo!
buahhh esa cancion es preciosaaaaaa me encanta yo tmb m identifico cn ella y cada vez k la oigo nose me dan ganas d pensar... ad+ aurora (la k canta) xDD le da un toke presioso.. ju y ace muxo k no la escuxo, via acerme un porrito, via kdarme a oscuras y via cuxarla
Saluddd y anarkia!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
la_suave wrote:Y chicos para gustos los colores, yo os pido la opinion de esta, pero si quereis comentar otra...
Me molan más que la balada del despertador, así, por ejemplo, pierdo verticalidad, hasta nunca, por verte sonreír, mira... y con la que mas identificada me siento, buenas noches amigo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
a mi si es una cancion q me gusta. hermanas "ladronas" la verdad esq si teneis un buen gusto, eh? jajaja, entre esta y la de por verte sonreir, q sabeis q a mi tb me gusta. pues nada, añadir a la lista la de, una sonrisa, q tb me gusta en momentos bajos.
agur.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
a carlos, amigo, q a la gente q como yo sigue a la fuga desde hace muchos años, nos duele oir q se parecen a Marea, o k tienen estilo Marea, nose, la fuga lleva bastante mas tiempo tocando. ademas a mi no se me parecen en casi nada, la fuga y marea, pero claro, cada uno tenemos un gusto. un abrazo. aupa la fuga.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
TXATO wrote:a carlos, amigo, q a la gente q como yo sigue a la fuga desde hace muchos años, nos duele oir q se parecen a Marea, o k tienen estilo Marea, nose, la fuga lleva bastante mas tiempo tocando. ademas a mi no se me parecen en casi nada, la fuga y marea, pero claro, cada uno tenemos un gusto. un abrazo. aupa la fuga.
Weno, la fuga nació en el 96 y marea en el 97... tampoco se me hace una diferencia tan grande.
De todas formas estoy en que no se me parecen prácticamente nada, el estilo, tanto de las letras como de la música, son totalmente diferentes.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
bueno, yo no se en q año se "fundaron" pero si se q pa cuando marea saca su primer disco, yo ya estaba bastante empapao en la musica de la fuga, y la fuga ya se habia echo un hueco entre la gente q sigue el rock. q lo q kiero decir, esq marea es bastante posterior a la fuga, aunq se lleven poko tiempo desde q las dos bandas se juntaron.
bueno, yo no se en q año se "fundaron" pero si se q pa cuando marea saca su primer disco, yo ya estaba bastante empapao en la musica de la fuga, y la fuga ya se habia echo un hueco entre la gente q sigue el rock. q lo q kiero decir, esq marea es bastante posterior a la fuga, aunq se lleven poko tiempo desde q las dos bandas se juntaron.
Pues yo tengo un par de la fuga que me tocan montón la fibrilla..
En vela
Quién ta robao la primavera
quién ha matado la ilusión
tu corazón se fue de borrachera
y lo encontré llorando en un contenedorrrrrrrr
Y la de Miguel... no sé qué tiene... pero me encanta!!!
Y la que tú dices Balada del despertador no sé... lo que dicen por ahí... que como no me acabo de sentir identificada.. pues no me gusta tanto como me pueden gustar otras...