fito lo siento pero ya no eres lo que eras.Me has decepciona

parrawoman

Post by parrawoman »


Tengo la impresión de que os estais ralland omogollón.
Personalmente, A MI, que no soy crítica musical y no teng oque demostrar nada a nadie me gusta mucho más fito y los fitipaldos que platero y tú.
Me parece que es lógico que se opine sobre la deriva musical de los artistas, pero reconociéndoles la LIBERTAD (si, esa que sólo se nombra cuando se refiere a uno mismo) de poder cambiar cuando quieran y hacia donde quieran.
Que lo de VENDIDo y todo esto es un rollo muy repetido. Cada vez que un grupo se hace conocido y sale de su ámbito, todos nos creemos con derecho a señalarles con el dedo. Pero bueno, ¿Es que no tiene derecho a triunfar si así lo desea?
Vamos, que no. Y otra cosa muy importante es que el rock es una música que no se reconoce por su nivel de ventas precisamente (para eso está ot, claro...), lo cual hace que las discográficas, representantes no estén dispuestos a perder su dinero dejando al artista elegir. TEngo amigos en la música (jevi, concretamente_) y a veces no tienen la capacidad de elgir donde, por qué precio tocan y cuales son als condiciones.
Buen, pos eso buen rollo
ESSO CUENNO!!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

mientras aga wena muscia......
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, no me da tiempo a leerme to esto ni a saber toas las opiniones q hay, pero teo q decir q a mi Fito me encanta tal y como hace ahora música y punto y final, y estoy de acuerdo en q si a alguien no le gusta q no lo escuche.
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Bueno a mi tampoko me ha dao tiempo a leerme todas las opiniones pero vamos q eso que a mi tb me sigue gustando y a kien no le mole pos nada q no lo escuhce `pero q hay opiniones para todos los gustos...(las opiniones son como los culos todo el mundo tiene una jeje 8) )
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

wooolaaqaa!!!weno,q cad auno opine lo q kiera.a mi me da iwal en parte lo q haga,mintrs siga cn su musica....
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, que ya se ha dicho, Fito&Fitipaldis ni es ni será ni fue nunca los Platero. A mí me gustan los dos por igual, me gusta el sonido Rock que tiene Platero y el sonido más Blues que tienen los Fitipaldis. Vale que el último disco no sea el mejor de éstos, a mi me parece mejor el de Los sueños locos, pero no por eso voy a decir que Fito me ha decepcionao.
Sobre lo otro de que si sale en los 40, el propio Fito dijo que él no lo decide, que son las discográficas los que tramitan esas cosas, y que a él le da igual donde salga su videoclip (que por cierto si se hace un videoclip no creo que sea para tenerlo el propio artista en su casa para verse en el video...), además dijo que el director de la cadena no le podía ver porque dice que Fito es un tío que no tiene pelos en la lengua, así que no se yo...
Sobre la canción de No hierve tu sangre, creo que no hay que entenderlo todo al pie de la letra, que a lo que se refieren los PLATERO en esa canción es que el Ramoncín había traicionado el espíritu del rock, que le importaba más la fama y todo eso que sus propias canciones, y el dia que a Fito le pase eso, pues entonces vendré aquí mismo y rectificaré mi mensaje.

Por cierto, si Fito hubiera renunciado a Platero, en los conciertos cuando el público le grita lo de Fito se hace pajas, no seguiría el rollo, no creeis?

Weno, que este tema me cansa ya, ni siquiera se por qué he contestado..., pero weno da igual, HASTA OTRA
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Post by Zodiaco »

petax wrote:me suda los cojones lo que digais,a ver si me van a quitar aora el derecho a decir lo que quiera
no el derecho no t lo van a quitar, pero yo siu q te quitaria una cosa tio pero con el estropajo de mano t lavaria la boca, aqui nadie a insultado a nadie. tambien pienso q fito si se fue de platero es por algo no? a mi m sige gustando todavia(bueno m gustaba mas cuando etaba en platero pero m sige gustando) yo no creo q aya cambiado mucho solamente q su musica es aora mas tranquililla, pero q sele va acer q aga lo q l de la gana q es su vida coñooo
"solo sé que no sé nada"
Post Reply