Por cierto creo que tengo afotos del amigo ese del que estuvimos hablando QW
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Si, era la cantate The Cranberries y despues de tres años de parón del grupo, ha sacado disco en solitario. Seguro que te gusta pues sigue en la misma onda que antes, cosa normal porque ella era la lider del grupo.lunacreciente16 wrote:Miguel Angel, he visto que has hablado varias veces de Dolores O'Riordan y me acabo de dar cuenta que era la cantante de The Cranberries !!!
Me encantaba así que seguramente me guste ella también. Voy a ver si pillo algo y lo escucho.
El disco se llama "Are you listening?"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Vengo a decirle a Robertque gracias por el comentario en el blog, jo, no me lo esperaba. Se me ha quedao una cara entre
Y a Isa que me he despertao con su mensaje y me he ido al instituto más feliz...
cosita linda! Nos vemos prontito, que la envidia me corroe por el viaje de Super Croqueta. Juanan llevameeeeeeeee
pd: Que risa con el video del Guejeee
Y a Isa que me he despertao con su mensaje y me he ido al instituto más feliz...
pd: Que risa con el video del Guejeee
... 
Pensaba yo que tardarías más en leerlo pero claro, te envía un aviso al mail... se ha acabado el misterio y la intriga demasiado rápido..._eLYoN_ wrote:Vengo a decirle a Robertque gracias por el comentario en el blog, jo, no me lo esperaba. Se me ha quedao una cara entre![]()
![]()
pd: Que risa con el video del Guejeee![]()
![]()
Soy una máquina inventando chistes...
Nos vemos en los bares

Eso es lo que tú te crees...
Y para no escribir un mail de una linea ya que yo, al contrario de lo que opinaba ru, estoy bastante en contra de todo el tema este de escribir mensajes cortitos pues escribo este párrafo y así no incumplo demasiado mis creencias...
Nos vemos en los bares
PD: Se abre el telón y se ve a David Villa en coma...¿nombre del grupo?
Y para no escribir un mail de una linea ya que yo, al contrario de lo que opinaba ru, estoy bastante en contra de todo el tema este de escribir mensajes cortitos pues escribo este párrafo y así no incumplo demasiado mis creencias...
Nos vemos en los bares
PD: Se abre el telón y se ve a David Villa en coma...¿nombre del grupo?

XDDDDDDDDDDD AAAhhhh!!!!! Que no me acordaba!!!!!!! XDDDDDDDDDrobert wrote: PD: Se abre el telón y se ve a David Villa en coma...¿nombre del grupo?
Me río y la gente me mira
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*