En la pierna?
fiti-mascotas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Hola ^^
Que recupero yo esto para hacer una pregunta, ¿alguien ha castrado a su perro?
Es que me dicen que castre a mi Boguslavsky y me da una penita... Claro, el veterinario te dice que no va a cambiar su personalidad, que sólo mejorará en cosas como mearse por las esquinas o tirarse a todo lo que se mueve... pero claro, el veterinario quiere que le deje la pasta. Y no sé yo realmente como afecta a un perro la castración... y me da peniiiiiiiica
¿Alguien ha castrado a su perro? ¿Afecta a su comportamiento?
Gracias bonicos y bonicas
Que recupero yo esto para hacer una pregunta, ¿alguien ha castrado a su perro?
Es que me dicen que castre a mi Boguslavsky y me da una penita... Claro, el veterinario te dice que no va a cambiar su personalidad, que sólo mejorará en cosas como mearse por las esquinas o tirarse a todo lo que se mueve... pero claro, el veterinario quiere que le deje la pasta. Y no sé yo realmente como afecta a un perro la castración... y me da peniiiiiiiica
¿Alguien ha castrado a su perro? ¿Afecta a su comportamiento?
Gracias bonicos y bonicas

...y al final
Pues no se, en esto no puedo ayudarte porque yo hace años tuve una perra y la operamos para q no tuviera cachorros y era muy pequeña. A los perros no se como les afecta... pero vamos, no creo q le afecte al carácter ni nada
De paso, os dejo una foto de una perra q es d mis tios y q me encantaaa, es preciosa y se llama Lassie.

Salu2!!!
De paso, os dejo una foto de una perra q es d mis tios y q me encantaaa, es preciosa y se llama Lassie.

Salu2!!!
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

joliiiiiiiiiiin
que perra mas bonica decidi, que graciosa dormidica en el sofá
y Magdaaaaaa, me encanta esa perraaa, es igual igual igual que Trece, una perra que habia en mi barrio que era super super amiga de mi Walqui
y era cojita, y super buenrollera
Nora, bonica del meu cor, yo la verdad es que no tengo niiiiiii idea, pero ya me informaré y te cuento, miraré por alguna revista de la protectora(Si es que mi hermana no las ha destrozado todas ya¬¬)a ver si viene algo, y si no, a ver si hablo con una amiga que esta estudiando veterinaria a ver si me dice algo.
que perra mas bonica decidi, que graciosa dormidica en el sofá
y Magdaaaaaa, me encanta esa perraaa, es igual igual igual que Trece, una perra que habia en mi barrio que era super super amiga de mi Walqui
Nora, bonica del meu cor, yo la verdad es que no tengo niiiiiii idea, pero ya me informaré y te cuento, miraré por alguna revista de la protectora(Si es que mi hermana no las ha destrozado todas ya¬¬)a ver si viene algo, y si no, a ver si hablo con una amiga que esta estudiando veterinaria a ver si me dice algo.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1