BuHo wrote:Yo no digo nada... que luego.. todo se sabe... Pero nos debeis dinero a obon y a mi Además estamos practicando el Olifriscris juego revelación del chat.
TaLué...
Pues yo tambien quiero dinero que he cantao
yo solo vengo a decir:
TARTERA
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BuHo wrote:Yo no digo nada... que luego.. todo se sabe... Pero nos debeis dinero a obon y a mi Además estamos practicando el Olifriscris juego revelación del chat.
TaLué...
Pues yo tambien quiero dinero que he cantao
yo solo vengo a decir:
TARTERA
Nononono el grupo sólo lo componemos S-Obón y yo, a ti te tenemos que hacer pruebas aun...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aída, y/o quien quiera...que se pase por el chat, que estoy por ahí. Mientras que no me vaya el msn xDDD