Ulo wrote:jejeje, la verdas es que si, me lo monto bien, para que engañarnos...Y ahora a esperar a ver si tengo suerte y me dan la beca para irme a inglaterra...
Por cierto, que tal el extremusika? El cartel me gustaba mucho...
Ayer me pasé todo el dia pensando en que igual me había cruzado contigo sin saberlo...jejeje
PD: Se respiraba un buen ambiente comunista alli...Todas las tiendas tenian acceso para minusvalidos, apenas habia atascos, porque habia mucho transporte publico...Y ya para rematarlo, no fomentan el turismo depredador...JUASJUASJUAS...Lo mejor de todo es ver a vuestra alcaldesa en un panel, y su mayor reclamo, son fincas!!!!En fins...
Ulo ha vuelto en forma, ahi criticando hasta a su madre si se lo propone xD
Lo de comunista no se a que viene porque el gobierno es de IU... xDDD
Lo que no entiendo es lo del transporte publico... Yo creo que es de lo mejor que tiene esta ciudad. A falta de Metro (Absurdo en una ciudad tan pequeña) va la cosa bien de autobuses... O eso creo yo vamos... ^^
El Extremusika, bien. Ya he escrito miles de cosas por aqui y tp me quiero repetir, pero vamos, un 10 para los grupos, para la organizacion (Excepto las duchas que eran un asco) y para el ambiente. Estoy deseando repetir. Conoci 4 fitis, y ya me siento realizado en esta vida por ello jaja...
Y nada, conmigo fijo que no te cruzaste, a no ser que pasaras por la Fuensanta a comprar pipas a un puesto o algo porque otra cosa no hay en mi barrio...