BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Y digo yo...

La fiesta del hule, igualmente será prontito, xq ya sabéis que la vecina de arriba no nos quiere mucho, y a las 10 hay q desalojar el piso,

Propongo hacer la fiesta del hule el lunes porque...
-El mono y la croqueta pueden venir
-Manel puede venir
-Mi prima está aki
-Robert no trabaja al día siguiente
-David puede venir antes de entrar a trabajar y ya va cenado.
-Porque a mi me viene bien...y creo que a rux tb

Después de las 10.00, podemos ir al bar del butipincho debajo de mi casa, para ir entonando, y salir de fiesta, que al ser festivo, el metro y los bares abren toda la noche...

Propongo el hijos de Caín, xq los días vísperas de festivo se emocionan y pinchan música incoherente pero molona...

y hasta ahi todo por hoy...

besinnnnnnnnnnn :roll:
ImageImage
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

No me habia enterado de que hablabais por aki.... :roll:

Por mi genial lo de la cena... el finde todos currais...??

Yo llego el viernes... os kiero animaditos eh... :D


Ya tengo otro plan para mayo.. a finales de mayo ire para cadiz a la comunion de mi prima asi que pillare el vuelo un dia antes y previo pacto con macarena me alojaré un dia enterito en su casa para salir de marxa por sevilla 8)

Que guay que guay....

un besako a tod@s , menos al mono que es un ser despreciable :P
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Birris Doe wrote:Y Propongo hacer la fiesta del hule el lunes porque...
-El mono y la croqueta pueden venir
-Manel puede venir
-Mi prima está aki
-Robert no trabaja al día siguiente
-David puede venir antes de entrar a trabajar y ya va cenado.
-Porque a mi me viene bien...y creo que a rux tb

Después de las 10.00, podemos ir al bar del butipincho debajo de mi casa, para ir entonando, y salir de fiesta, que al ser festivo, el metro y los bares abren toda la noche...

Propongo el hijos de Caín, xq los días vísperas de festivo se emocionan y pinchan música incoherente pero molona...

y hasta ahi todo por hoy...

besinnnnnnnnnnn :roll:
Esto es un puntazo a mi favor, ya no me tendré que ir a la una y media, podré irme a las tres y media XD

A ver si no me hacen currar ese lunes...
Image

...y al final
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Orca_dawn wrote:Por mi genial lo de la cena... el finde todos currais...??

Que guay que guay....

un besako a tod@s , menos al mono que es un ser despreciable :P
Yo ese fín de semana estoy en Benicàssim ^^ !!! Y nada que aver si nos conocemos, que se hablan maravillas de ti! :wink:
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Manel wrote:
Orca_dawn wrote:Por mi genial lo de la cena... el finde todos currais...??

Que guay que guay....

un besako a tod@s , menos al mono que es un ser despreciable :P
Yo ese fín de semana estoy en Benicàssim ^^ !!! Y nada que aver si nos conocemos, que se hablan maravillas de ti! :wink:
En verdad todo lo que dicen es por que les he amenazado, les dije que dijeran por el foro que soy un tio guay y que se inventaran historias para que pareciera creible , es que mi amigo imaginario me abandono y me sentia muy solo.... simplemente soy el tipico friky que envia sms a la tele saludandome a mi mismo... para sentirme mejor 8O jajjaja

:arrow: Dicha la gilipollez...

Lo mismo digo a ver si nos conocemos pronto... :D

Un saludo
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Orca_dawn wrote:
Manel wrote:
Orca_dawn wrote:Por mi genial lo de la cena... el finde todos currais...??

Que guay que guay....

un besako a tod@s , menos al mono que es un ser despreciable :P
Yo ese fín de semana estoy en Benicàssim ^^ !!! Y nada que aver si nos conocemos, que se hablan maravillas de ti! :wink:
En verdad todo lo que dicen es por que les he amenazado, les dije que dijeran por el foro que soy un tio guay y que se inventaran historias para que pareciera creible , es que mi amigo imaginario me abandono y me sentia muy solo.... simplemente soy el tipico friky que envia sms a la tele saludandome a mi mismo... para sentirme mejor 8O jajjaja
:arrow: Dicha la gilipollez...

Lo mismo digo a ver si nos conocemos pronto... :D

Un saludo
Cásate conmigo, por favor (L)

Y yo que pensaba que eras una tía :?
Image

...y al final
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Hombre con una peluca tacones y un pelin de makillaje igualita que la señora doubtfire ( logicamente he buscado el nombre en el google por que no tenia ni puta idea de como se escribia xD )

Saludos :)
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Orca_dawn wrote:
Manel wrote:
Orca_dawn wrote:Por mi genial lo de la cena... el finde todos currais...??

Que guay que guay....

un besako a tod@s , menos al mono que es un ser despreciable :P
Yo ese fín de semana estoy en Benicàssim ^^ !!! Y nada que aver si nos conocemos, que se hablan maravillas de ti! :wink:
En verdad todo lo que dicen es por que les he amenazado, les dije que dijeran por el foro que soy un tio guay y que se inventaran historias para que pareciera creible , es que mi amigo imaginario me abandono y me sentia muy solo.... simplemente soy el tipico friky que envia sms a la tele saludandome a mi mismo... para sentirme mejor 8O jajjaja

:arrow: Dicha la gilipollez...

Lo mismo digo a ver si nos conocemos pronto... :D

Un saludo
Yo tengo una duda filosofica, jajaja que a lo mejor tu o juan me la podeis resolver. Yo te conocí?? es decir yo fui a valencia hara un par de años cuando tu querido amigo juan fue a una quedada frikipaldi, y luego x la noche lo volvimos a ver con varios amigos, k staba yo ahi con Angela y Demel, eras tu alguno de aquellos.

Ya puestos otra pregunta se podria decir mas indiscreta, tu no eras el que a lo mejor te ibas a venir a barcelona a estudiar con Juan??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

jajaj pues si has acertado

Soy yo 8) la cosa es que yo no se quien eres tu... pero bueno si me conoces algo es algo

Saludosss
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Iba a preguntar quien eras, pero ya se quien eres...eres el señor Juanan !! Bienvenío seas !!

Dudo que sepas quien soy, y menos que te acuerdes de mí..pero oye que yo si se quien eres y si me acuerdo de tí 8)

Poz ezo..que esperen "pronto" una visita mia, jijiji !! que ya tengo ganitas !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Orca_dawn wrote:jajaj pues si has acertado

Soy yo 8) la cosa es que yo no se quien eres tu... pero bueno si me conoces algo es algo

Saludosss
Me lo imagino xk ibais todos un poco taja, jajaja esta vez no coincidimos, cuando yo voy para alli tu vienes para aqui a ver a Juan pero a ver si te acercas a hacerle mas visitas y te pillo. Y de paso a ver si Fuga se deja ver, que se que comparte piso con Juan pero aun no hemos visto nunca a Nuria.
Si quieres preguntale a Juan si tiene alguna foto x ahi mia pero ya te digo como solo te vi aquella noche y ibais todos contentillos pues tampoco es nada raro que no te acuedes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola vecinos y visitantes.


Voy a soltar unas cuantas cosas al tun-tun a riesgo de omitir alguna (no será importante...).

Este domingo me han chivado que hay concierto rumbero en la Plaza Angel Pestaña, del barrio de la Prosperitat, en NouBarris. Los herederos del taxi y no sé quién más, a las 14h.

Recordamos la AGENDA de mayo:

- 2 de mayo, sala razzmatazz, G5. 18 leros (sí, ufff).
- 10 de mayo, pati del districte de NouBarris, Diego "el Cigala". 14 leros.
- 18 de mayo, seu del districte de NouBarris, La cabra mecánica. 0 leros (rima, y juega feliz).
- 19 de mayo, Parc central del districte de NouBarris, Los Manolos y Gertrudis, 0 leros
:arrow: Edito - 31 de mayo, sala razzmatazz, Muchachito bombo infierno, 13,50 leros.


En cuanto al plan del lunes 30, está bien que te digan lo que puedes hacer y tal, pero yo el lunes no quedaré. Aunque no sea bajo techo, a ver si hacemos algo sábado o domingo...


Creo que ya está.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ei, pues yo como mínimo un ratillo diría que si que puedo venir. Si el mínimo se convierte en máximo depende de si el lunes he tenido fiesta y de la alineación de los astros. Por el momento me va bien así que ya diré algo mas seguro (si se puede) cuando se acerque la fecha.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

jason wrote:Hola vecinos y visitantes.


Voy a soltar unas cuantas cosas al tun-tun a riesgo de omitir alguna (no será importante...).

Este domingo me han chivado que hay concierto rumbero en la Plaza Angel Pestaña, del barrio de la Prosperitat, en NouBarris. Los herederos del taxi y no sé quién más, a las 14h.

Recordamos la AGENDA de mayo:

- 2 de mayo, sala razzmatazz, G5. 18 leros (sí, ufff).
- 10 de mayo, pati del districte de NouBarris, Diego "el Cigala". 14 leros.
- 18 de mayo, seu del districte de NouBarris, La cabra mecánica. 0 leros (rima, y juega feliz).
- 19 de mayo, Parc central del districte de NouBarris, Los Manolos y Gertrudis, 0 leros
:arrow: Edito - 31 de mayo, sala razzmatazz, Muchachito bombo infierno, 13,50 leros.


En cuanto al plan del lunes 30, está bien que te digan lo que puedes hacer y tal, pero yo el lunes no quedaré. Aunque no sea bajo techo, a ver si hacemos algo sábado o domingo...


Creo que ya está.

Yo creo que te dejas una y muy importante aunque en el Extre los visteis... 26 de Mayo en Salamndra: La Inconsciencia de Uoho!!! (el precio aún no ha sido publicado!!)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Al del G5 me gustaría ir, pero no sé si tengo exámenes al día siguiente :(

También me gustaría ver otra vez a Muchachito, pero ese día es la cena de final de bachillerato, así que va a ser que no, pero bueno como ya los he visto no me jode tanto 8)

El que probablemente caiga seguro es el de La Cabra, si queréis/váis a ir informad o algo :P
Post Reply