killa, ponte el messenger que así es imposibleeeee
Una cosa, mariposa, sabes cuanto te costó los altavoces del ordenador ???. Te acuerdas que me comentaste que tenia que comprarlos con el altavoz grande ???. Los he visto esta mañana. 29 euros. Dime cuanto a ti.
Criiiiiiiiiiiiiiiis wrote:Irez: donde estas que no estas en el chat ¬¬
Taba mimint, te espere hasta las doce y poco, y como no venías me fui. Tenia mucho sueño, y mucho cansancio. Aunque a la 1.43 una amiga me desperto con un mensaje que me mando(aroooo, como ella no madruga¬¬).
peeeeero, la pregunta importante..¿me echastes de menos? un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak enoooorme !! yo sí
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Criiiiiiiiiiiiiiiis wrote:Irez: donde estas que no estas en el chat ¬¬
Taba mimint, te espere hasta las doce y poco, y como no venías me fui. Tenia mucho sueño, y mucho cansancio. Aunque a la 1.43 una amiga me desperto con un mensaje que me mando(aroooo, como ella no madruga¬¬).
peeeeero, la pregunta importante..¿me echastes de menos? un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak enoooorme !! yo sí
siii
shhhhhhh pues a esa hora aun estábamos allí
bueno y yo lo he dejado toda la noche, hasta que se a ido la luz ¬¬ esta mañana, porque cuando he llegado estaba apagado ¬¬ maldita luz ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Javi,que me voy ya mismito a verlee
Además me va a dar dos regalos de mi cumple (y mira que queda un mes toavia ) y jopé,que estoy en plan super nerviosa y tal,y que me muero de ganas de verle
Que mañana te mailearé en condiciones,con un macromail llenísimo de sonrisas,y que te cuides mucho cielo.
¡¡tQm manito!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,que me voy ya mismito a verlee
Además me va a dar dos regalos de mi cumple (y mira que queda un mes toavia ) y jopé,que estoy en plan super nerviosa y tal,y que me muero de ganas de verle
Que mañana te mailearé en condiciones,con un macromail llenísimo de sonrisas,y que te cuides mucho cielo.
¡¡tQm manito!!
Ya te los va a dar? Yo si fuera tu preferiria que me los diera en su dia, la verdad... aunque a ti te da lo mismo no?
Que disfrutes niña...
tQ manita! Me alegra un monton que sonrias, lo sabes
A los que se han preocupado/alegrado por lo de Jara:
Me acaba de llamar mi hermana. Por ahora va todo bien, han habido momentos críticos pero ha salido adelante. Queda una horita de operación (más o menos) y los médicos son optimistas. Hace una media hora le han puesto el nuevo corazón.
En cuanto salga y esté estable y me vuelvan a llamar os comento.
Gracias de nuevo a todos.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
mapixi wrote:A los que se han preocupado/alegrado por lo de Jara:
Me acaba de llamar mi hermana. Por ahora va todo bien, han habido momentos críticos pero ha salido adelante. Queda una horita de operación (más o menos) y los médicos son optimistas. Hace una media hora le han puesto el nuevo corazón.
En cuanto salga y esté estable y me vuelvan a llamar os comento.
Gracias de nuevo a todos.
Que alegría que todo vaya saliendo bien. Mis mas sinceras felicitaciones para ti y toda tu familia. Y por favor continua informando. He encendido una vela, que siempre que deseo que algo me vaya bien lo hago, ya se que es una tontería, pero mira ...