^^mapixi wrote:A los que se han preocupado/alegrado por lo de Jara:
Me acaba de llamar mi hermana. Por ahora va todo bien, han habido momentos críticos pero ha salido adelante. Queda una horita de operación (más o menos) y los médicos son optimistas. Hace una media hora le han puesto el nuevo corazón.
En cuanto salga y esté estable y me vuelvan a llamar os comento.
Gracias de nuevo a todos.
¿Quereis decir algo a algun fiti?
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

^^ Pssss, tienes visión futurísticaPaglito wrote:Molaaaaaaa!!! puedo viajar en el tiempo!!! la señorita Tamara, ya tiene su permiso de circulación clase B!!!
Muah fea! Enhorabuenaaa!!!!![]()
A la espera del carnet me lo imprimiré (eso si, cambiaré la afoto que salgo un pokito paliducha
mapixi wrote:A los que se han preocupado/alegrado por lo de Jara:
Me acaba de llamar mi hermana. Por ahora va todo bien, han habido momentos críticos pero ha salido adelante. Queda una horita de operación (más o menos) y los médicos son optimistas. Hace una media hora le han puesto el nuevo corazón.
En cuanto salga y esté estable y me vuelvan a llamar os comento.
Gracias de nuevo a todos.
Oraculo wrote:Me lo parece a mi O leí x ahi que hoy es tu cumple Paglito??
FELICIDADES entonces
No sé quien habrá podido ser...
MIGUEL áNGEEEEL! muchisimas gracias por el disco ^^
jo, como me gusta
Nada q me lo baje ayer pero luego no me fue internet n todo el dia.. aasin q no he podido comunicarme contigo antes
en fin
besotes ^^
MIGUEL áNGEEEEL! muchisimas gracias por el disco ^^
jo, como me gusta
Nada q me lo baje ayer pero luego no me fue internet n todo el dia.. aasin q no he podido comunicarme contigo antes
en fin
besotes ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Paglito wrote:Guapa!![]()
Grrrrrrrrrrroaaaaau!!
(sofa) y tal...![]()
pagliiii, esto, que yo tambien quero el sofa, que sabes que me mola un monton
si, ya se que soy muy celosa, pero quieres decir que no cabemos los tres
PD: Edito que no me he acordado de felicitarte, jajja, no se donde tengo la cabeza
Last edited by Magma on 20 Apr 2007, 21:31, edited 1 time in total.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
la culpa es tuya y no de Afri x liarnosPaglito wrote:Bueno, tengo que deicr que un personajillo me ha mandado un sms y todo felicitandome el cumpleaños, pero el de verdad eh! jajajajajaja
Se estará muriendo de vergüenza ahora, y sobre todo por cómo lo ha intentado disimulaaaaar!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Muaaaaaaaaaaaah!![]()
ves, yo tmb te he felicitado lo que fuera, si no dices las cosas claras luego no te quejes
ale el proximo año no te felicitamos nada
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Magma wrote: pagliiii, esto, que yo tambien quero el sofa, que sabes que me mola un monton
si, ya se que soy muy celosa, pero quieres decir que no cabemos los tres![]()
PD: Edito que no me he acordado de felicitarte, jajja, no se donde tengo la cabeza
Thanks! Diselo a ella, si te deja, por mi bien, pero debajo de la mantita solo cabemos dos eh!![]()
Por partes... El sofá hicimos un día un cálculo y era de 3 plazas! Montse, pretty, tu ya sabes que no te puedo decir que no, así que por mi yo te dejo que vengas!
Jajaja, lo de la manta no había caido, yo, ves?