¿RECORDÁIS A...
-
el_bufón_errante
- Moderador

¿RECORDÁIS A...
URTZ?. Curiosamente, hace poco descargué su discografía de internet para rememorar mi tierna infancia (juventud, divino tesoro!). Y tengo que decir que me encantan, aún con los años me siguen pareciendo geniales. ¿Alguien tiene idea de qué ha pasado con ellos? He oído que hace cosa de un año estuvieron tocando en el Antzoki, en Bilbao. Pero no sé si siguen en activo o ahora se dedican a otros menesteres...
A ver si alguien me puede sacar de dudas!
Un saludete, rock&roll y bufoneo!!!
A ver si alguien me puede sacar de dudas!
Un saludete, rock&roll y bufoneo!!!
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Yo no se d q grupo estas ablando esk no me suenan d nada q tipo d musica tocan?? perdon por mi incultura 
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
el_bufón_errante
- Moderador

Bufon, ese concierto del Antzoki que comentas fue el concierto de despedida del grupo, lo grabaron y está a la venta en formato CD + DVD; a mi tambien es un grupo que me marcó, de los primeros que escuché, sobre todo la cinta de "Hautsa astinduz" las veces que la pude oir...
Luego, no se por qué razón, hubo un cambio de formación y no se quedó más que el cantante y otro más (no se cual), y también cambiaron su estilo bastante (más popero) en el último disco de estudio, "Aingeru". Pero bueno, siempre quedaran los discos viejos, lás míticas "Negua datorrenean (Ai Amatxo!)", "Kaixo!",...
Luego, no se por qué razón, hubo un cambio de formación y no se quedó más que el cantante y otro más (no se cual), y también cambiaron su estilo bastante (más popero) en el último disco de estudio, "Aingeru". Pero bueno, siempre quedaran los discos viejos, lás míticas "Negua datorrenean (Ai Amatxo!)", "Kaixo!",...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Si, Ezen, esa canción que dices es la de "Kaixo!", del disco Hautsa astinduz
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
A mi me han gustado siempre mucho, si q es ciertoq al final cambiaron mucho su estilo pero tambien me gustaban.
asi q me dio mucha pena cuando me entere q hacian una despedida en el kafe antzoki, no volverles a ver en concierto...
Con lo bueno q esta el guitarrista¡¡¡¡¡jajajjaja
asi q me dio mucha pena cuando me entere q hacian una despedida en el kafe antzoki, no volverles a ver en concierto...
Con lo bueno q esta el guitarrista¡¡¡¡¡jajajjaja
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
-
el_bufón_errante
- Moderador

chi esa cancion la tuve yo también hace unos añitos, jejeje, aunque nunca llegué a seguir al grupo.Ezen wrote:esos kantan la d: "trikitrixa dantzatu nahiko nuke edozein herriko jaietan.....kaixo! kaixo! zelan ondo ta zu beno......??
sq tngo esa cancion y no sabia d kien era
pero de estos a mi m suena aver visto ace poko nuevo disco o algo
a nadie le molaba sorotan bele?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Pues Sorotan es otro de los primeros grupos que escuchaba, uno de esos que aunque hace años que no escucho sería capaz cantar la letra entera porque por aquellos años rallé esas cintas, no sólo las míticas "Arratsalde honetan" y así, sino casi todas. A mi me gustaba especialmente "Sing-Sing-ati"ko Folk & Rolla musika gartzela da eta denok preso gaude
-
Guest
jusss rojitas, me hace monton de ilusion, jejeje. Esos los oia yo pfff hace 10 o 12 años...!!! Y ya se me perdieron/murieron las cintas, pero me acuerdo...!! Me molaba sobre to la de mariñelaren zai, ilargi non zaude, y cora... juss es que el punto celta ese... me molaba un huevo!
hubo vida despues de mundu hegian? (que yo creo que me quede ahi...!!)
hubo vida despues de mundu hegian? (que yo creo que me quede ahi...!!)