FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

yo solo vengo a decir q ¡¡Vaya mierda, se nos ha lesionao el portero!! espero q no sea pa mucho, xq Aranzubia lo estaba haciendo de puta madre...

lo preocupante es q con ayudas arbritales perdamos 4-1 ... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

El athletic se salvará, lo tiene facil
y me gustaría que la real se quedara, a ver si puede...

En cuanto al Madrid, lo que tiene que hacer es dejar de hacer tantas cuentas y centrarse en ganar partido a partido hasta el final, va a ser imposible ganar la liga, porque LA TIENE QUE PERDER EL BARCELONA (como bien habéis dicho antes) y sin olvidarnos del Sevilla, que todavía tenemos que jugar contra ellos y nos pueden dar bien por el culo...

TaLué...
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Totalmente de acuerdo, mas vale que le Madrid se centre en no perder.

espero que la real se salve, me cae bien.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Paglito wrote:A lo mejor los nuevos pelés y maradonas sois vosotros dos, no? jajajajaja
Pues no, porque Jesús solo hay uno y no necesita parecerse ni a Pelé ni a Maradona... 8)
Y sergio tmb 8)!
Messi > Robinho, Iniesta > Gago, Oleguer > Higuain,
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Robert, Abril se va acabando.... jaja, ya se que soy un cabrón!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

miguel Angel wrote:Robert, Abril se va acabando.... jaja, ya se que soy un cabrón!!!
Y la Liga apretando que da miedo. El Sevilla veremos a ver con eso de estar pendiente de la UEFA también, pero este Madrid resultadista (no salgáis con la gran jugada del otro día, que fue una rayita en el agua, xD) a dos puntitos me acojona bastante (vuelve a florecer mi parte pesimista de toda la vida, jajaja).

Eso sí, aunque sé que no es una opinión mayoritaria entre los barcelonistas, más allá de que se gane Liga y/o Copa, yo a este equipo le veo una necesidad imperiosa de limpieza y gente nueva por todos lados. Se me parece demasiado al Madrid de hace cuatro años y no me gusta nada.

Un saludo PEÑA...
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Estoy de acuerdo con Furk, este barcelona empieza a desequilibrarse un poquito y yo creo que la culpa es de Ronaldinho. Estamos de acuerdo, es el mejor jugador del mundo en activo y tal, pero su descompromiso con el equipo está haciendo que los demás le cojan un poco de manía (véase Eto'o) Yo vendería a Dinho, el barcelona está mas que capacitado para vivir sin él. Lo demostró contra el getafe y en otros partidos de liga... la sensación del Barcelona de este año es de inseguridad y de ruptura interna, si ganan la liga este año y lo más seguro es que así sea, puede que sea el último título que se lleven...

Y hablando del Real Madrid, yo no echaba a Capello a la calle. Ese es el problema del Madrid en estas 4 temporadas, que ningun proyecto funcionaba a corto plazo y por eso no se ha ganado nada. El Real Madrid tiene que dejar de buscar soluciones rápidas y dedicarle paciencia y tiempo. Un proyecto tiene que ser algo largo, mirad el Manchester. Unos años como el puto culo y ahora lider de la premier y en semifinales de europa, que no digo ninguna estupidez. Y mira si no ganan la liga, por lo menos van a quedar entre los 3 primeros que ya es bastante para la temporada que han hecho.
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Hoy ya apuntan en Mundo Deportivo que el que se puede ir es Eto'o. La verdad es que sí que recuerda cada vez más esto al Madrid galáctico...y como ya se sabe que esto va por ciclos creo que hay que evitar que el del Barça acabe tan pronto. Creo que es un buen momento para vender a Ronaldinho por 100 millones de € al Milan (siempre es buen momento para vender a un jugador por esa cantidad). Eso sí, ha de parecer que no queremos venderlo.

Lo de Eto'o pues más de lo mismo, la verdad es que se le ha echado mucho de menos en el campo pero parece que está enemistado con casi todos en el vestuario y aunque sólo tiene 26 años si no puede estar, no está y punto, ya vendrá otro. No me parece descabellado conseguir 150 millones por dos jugadores y rehacer el equipo. Lo malo es que el que ficha es Txiki (¿no se podría fichar a Rossell durante un par de meses?). Incluso si me apuras se vende a Deco y Márquez también (además de Belletti, Edmílson, Motta, Gudjhonsen...) y hay jugadores donde elegir Lampard, Diego (del Werder Bremen), Dani Alves, Dos Santos, Bojan, Zigic, De Rossi, Robben... y seguro que los que se encargan de esto en el Barça tienen muchos nombres interesantes...

Nos vemos en los bares

PD: Ya he dicho por ahí que si hubiéramos ganado al Villarreal (Eto'o o Ronaldinho hubieran metido sus ocasiones como suelen hacer) no iba yo tan desencaminado con lo de Abril...
Image

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Enrique »

robert wrote:Creo que es un buen momento para vender a Ronaldinho por 100 millones de € al Milan (siempre es buen momento para vender a un jugador por esa cantidad). Eso sí, ha de parecer que no queremos venderlo.
Lo de 100 millones está por ver, creo que el Milan estaba dispuesto a pagar 60, y los otros 40 serían para el jugador no para el Barça.
Siempre que se ponen fechas a algo acaba por suceder todo lo contrario, y si no mira a Roberto Carlos, como este año está callado alomejor el Madrid gana la liga y todo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Enrique wrote:
robert wrote:Creo que es un buen momento para vender a Ronaldinho por 100 millones de € al Milan (siempre es buen momento para vender a un jugador por esa cantidad). Eso sí, ha de parecer que no queremos venderlo.
Lo de 100 millones está por ver, creo que el Milan estaba dispuesto a pagar 60, y los otros 40 serían para el jugador no para el Barça.
Siempre que se ponen fechas a algo acaba por suceder todo lo contrario, y si no mira a Roberto Carlos, como este año está callado alomejor el Madrid gana la liga y todo.
Roberto Carlos ya habló!!! Por eso estoy un poquillo tranquilo por la Liga!! :lol:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Enrique wrote:
El otro día salió eso mismo y daban porcentajes mucho menores para el Barcelona.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

El comentarista de Antena 3 de cuyo nombre no quiero acordarme, retransmitiendo el Manchester - Milan.

- Ahí va Cristiano Ronaldo el mejor jugador del planeta -

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me lo expliquen.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by andres sanchez »

Fede wrote:El comentarista de Antena 3 de cuyo nombre no quiero acordarme, retransmitiendo el Manchester - Milan.

- Ahí va Cristiano Ronaldo el mejor jugador del planeta -

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me lo expliquen.
yo tampoco lo entiendo, son sencillamente asi
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

dejalos xd. Todos sabemos lo que se opina de antena 3. Por cierto... pf como me gusta Kaka que golazo... como ha pillao velocidad
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BuHo »

los unicos comentaristas que hay en España (y no digo que sean buenos ni malos) son los de la SER, por favor Manolo Lama nunca podrá ser comparado con Super Jota Jota o Michel xDDD Y DE ANDRÉS MONTES NI HABLAMOS...
Image
Image
Post Reply