realmente merece la pena beber???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

realmente merece la pena beber???

 
Total votes: 0

xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

realmente merece la pena beber???

Post by xaloki »

haber, q m estaba yo preguntando si realmente merece la pena finde tras finde salir d fiesta a pribar con los colegas y agarrarse unas toñas increibles. (no penseis mal eh? q yo no m suelo emborratxar....o si? :twisted: ) pero m refiero a q si merece la pena eso d pillarse los litros en el super y agarrarse una mierda d escandalo e ir dando tumbos x la calle y echando la raba to tiraos.

pos eso, q yo m las he agarrado como el q mas y tb m he echao buenas risas con los colegas y he pasao findes d puta madre como al contrario.

asiq m gustaria saber q opina la gente.

(en la encuesta pongo si o no, no m vale eso d si controlas hasta el puntillo....o eso d q los medikos recomiendan un vasito d vino diario)
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Por motivos de salud llevo 5 meses sin tomar copa, y descubres un mundo diferente, no todo el mundo se pone ciego, descubres q no somos solo los tios los q bebemos hasta perder el control, sino q las mujeres tb.

Descubres q para pasarlo de fabula no necesitas alkohol, q simplemente haces las mismas payasadas de siempre y te lo pasas incluso mejor pq te das cuenta de todo.

Eso si pal dia 5 me pienso pillar una cogorza de aupa q tengo q recuperar estos 5 meses xD

Saludos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Hombre pensando q la ultima noxe acabamos mal entre mi pandilla......pos m pregunto si fue por el alcohol y m lo pienso mas.
Hay gente q necesita beber pa soltarse, pa no ser timida....a mi por ejemplo m daria iwal porq yo bebiendo o sin beber soy iwal de abierta y m lo paso iwal de bien. Pero weno eso todo segun.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Pos mi humilde opinion es k si merece la pena beber... yo kse ta xaxi pillarte un ciego d la hostia y hacer gilipolleces y yo k se te ayuda a reirte mas facilmente, ves un pajaro volando y te partes el culo d risa o yo kse cm me paso ami una vez k me cai x un barranco pa bajo y no me entere xDDD x mu abierto k seas aveces te ace falta un puntito para acer algo y ese puntito es el alcohol ademas k coño k EL VODKA TA MU BUENO :D




Salud y anarkia!!!! Y CERVEZA FRIA!!!!!!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajaja ese johnny!!! no, si esta claro q risas t echas, pero como tu dices, pa pillarte un ciego d la ostia tb puedes llevar una fumada mu gorda o pa echarte risas mas facilmente t comes un tripi. pero todos sabemos q las drogas son malas (veremos como acaban todos los pastilleros dentro d 30años...os lo aseguro)

pero lo q digo yo, realmente es necesario?
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

Mi respuesta es si es necesario, si kieres pasarte una noxe wuapa tienes que beber o en su defecto drogarte. y a la respuesta que las drogas son malas, claro que son malas y t mataran seguro, pero mi pregunta no es ¿como estaran los drogadictos dentro 30 años, si no ¿quien kiere vivvir 30 años mas?, yo no desde luego, pero cada cual que elija lo que kiera
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jo, que habia escrito y desaparecio el mensaje :oops: . bueno, que yo vote que no. No creo que sea necesario beber para divertirse, y menos enganchandose una buena mosca, porque al final acabas hasta pasandolo mal. Yo personalmente me suelto mas con unos cuantos tequilas , y no niego que me lo pase de puta madre, pero aun asi no necesito beber todos los dias que salgo pensando que me lo voy a pasar mejor. Y soy de las que piensan que hay que hacer las cosas con moderacion, en este caso, como dije antes, dudo que una persona que este potenado, sin saber ni donde esta y despues no acordarse de nada se lo pase bien...amos no se yo. pero gueno, que tampoco soy la mas indicada para habla de esto..uhum.. :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pueeeeeee abr, yo creo q nooooo.. y no me pegueis eh jaja. He piyao morasos impresionantes.. esas noches d carnavale gaditanas eh 8) pero mas no, mu d vez en cuando, y me lo he pasao mejor sin beber q bebiendo... ver a mis amigos hacer el poya, yo tb lo hago.. y descojonarme y sin al dia siguiente resacon... ta wayyyy omeeeee xo weno, yo sq tb soy mu sanaaa.. jaja xq tengo problemillas y tal y me tengo q cuidar mas..

alaaaa a beber... 8O jaja
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo no creo que sea necesario beber para divertirse, tambien llevo 4 meses sin beber por motivos de salud y bueno me lo he pasado muy bien sin beber nada.

De hecho ves a la gente super pasada y te sientes mal como con 15 años estan tiradas en mitad de la calle dejandose el higado en cada vómito. Y entras a los conciertos y piensas que en cualquier momento se te caen encima. (Esto pa xaloki en el de marea ¿o no?).

Pero tambien es cierto que tengo mazo ganas de coger unos litros, sentarme en la plaza y ponerme a beber y hacer el idiota un poco (aunque esto sin alcohol tambien me pasa).

En definitiva no creo necesario que
:arrow: SaludoS GenteS
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pos la verdad yo kreo ke no aze falta beber. Yo la amyoria de los sabados no bebo na (weno ni ninguna de mis amigas) y nos lo pasamos mejor ke nadie, la mayoria de la gente piensa ke llevamos un pedo ke no nos awantamos de pie.

Ome, tambien es cierto ke, de vez en cuando, en okasiones especiales, pos me apetece beber y andar por ahi sin rumbo fijo haciendo el tonto. Pero lo sicho, solo de vez en cuando!!

Si es ke es pa vernos lo sabados, komo la gente se piensa ke tamos borraxas pos azemos el tonto komo el ke mas y ademas al dia siguiente te akuerdas de todo y sin resaka!!!! :lol:

Weno un besuko!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Reveant

Post by Reveant »

Pues yo creo q si merece la pena, como muxos dicen mola decir tonterias y hacer gilipolleces cuando vas to bebio y fumao, otra cosa es star q te caes y potando, eso no mola nada. Yo e llegao a star medio incosciente y se pasa mu mal. Pro lo dicho una borrachera con los colegas no la cambio por na del mundo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo es más bien al contrario. Nunca había bebido hasta hace cosa de un año que, no sé por qué, empecé a hacerlo, supongo que por las "compañías".

Digamos que es una manera diferente de divertirse y, aunque yo apuesto por ser siempre consciente de lo que haces y de saber al menos que existe la alternativa de pasárselo de puta madre sin ir ciego perdido, hay que decir que bebiendo las noches más aburridas pueden convertirse en la juerga padre.

No sé por qué bebe la gente ni por qué lo hago yo, pero el caso es que a la mañana siguiente siempre tengo mogollón de remordimientos y me juro a mí misma que no volveré a hacerlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Caro caro si cada vez k t piyas un ciego mu grande y t despiertas el domingo exo polvo... cn una resaka increible dices joder tio sto es una mierda ya no bebo mas pero luego llega el sabado y sales y vuelves a beber....
yo pienso k te puedes divertir con o sin drogas, pero una vez k te as divertido con las drogas, sin drogas no es lo mismo...
weno ahi kda eso....

Salud y anarkia!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

A la pregunta de si merece la pena beber, yo he contestado que sí.

Pero no creo que haga falta beber para divertirse. Merece la pena beber, para mi sí, siempre que no acabes por los suelos echando hasta el hígado...porque entonces es cuando lo pasas mal, y no merece la pena (no creo que nadie se lo pase bien rabando y con resaka al dia siguiente)

Asi que si no sabes controlarte...casi mejor que bebas cocacolas, que luego es peor...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo pienso q necesario no es, pq hay mogollon de momentos txorras q se tienen de estos q te empiezas a morirte de la risa y no estas pedo( durante el dia, la noche, la tarde..), pero bueno,el alkohol es otra forma de divertirse, unos piensan q es imprescindible y otros q no...yo soy de las de no
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply