Mejor, porque yo ya estoy cansado de enviar mailsDeivid wrote:me apunto!!!!
deivid_ros@hotmail.com
PD: y si algien lo sube al mula? ??
Este enlace creo que es bueno...
ed2k://|file|Marea-Las%20aceras%20estan%20llenas%20de%20piojos%20By%20Sixto%20(Bueno).rar|111699228|D707E380F3BF009451FC42B7B0A7A571|/
Las aceras están llenas de piojos
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Gracias Skan!! más que nada porque acabo de llegar a casa y he visto la piara de gente. Pero bueno, si alguien más queda que lo diga y se lo mando...::SkAn::.. wrote:Os lo envio yo, ok? Para ahorrarle trabajo a miguel angel, que demasiado ha hecho ya
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi reconocido
oboncito, lo tienes en tu bandejaobon wrote:A ver un alma caritativa que me lo mande que me he pateado Zaragoza y no he logrado pillar el puto disco, juro que mañana lo compro....
obon_@hotmail.com
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
- fitipaldi .com #1
Esa magma!! Muchas gracias !!Magma wrote:oboncito, lo tienes en tu bandejaobon wrote:A ver un alma caritativa que me lo mande que me he pateado Zaragoza y no he logrado pillar el puto disco, juro que mañana lo compro....
obon_@hotmail.com
Yo ya lo tengo casi descargado, pero a los que lo tenéis ya... qué os ha parecido el disco???
Enga, a debatir se ha dixo!!
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Porque te habrás comprado la edición simple, la que solo viene el CD, la edición de CD+DVD es de cartón.sarria wrote:Yo lo he comprado esta mañana en barna y el mio no viene en carton... trae fotos de todos y la pagina central del librillo hace referencia June.miguel Angel wrote:La presentación esta guay. Viene en carton como "el Besos de Perros" muy parecida1982 wrote:Por cierto, que tal está la presentación????
Supongo que incorporará las letras, algunas fotillos...
He llamao al corte inglés de Cádiz y no saben nada
de momento solo lo he escuchado una vez y las mejores man parecio Aceitunero y la de Mierda y cuchara.. xo bueno la una cagada es como ya habiais dixo k la colaboración del Evaristo este no me pega muxo...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
marea
me lo pasan a mi por favor?
el jueves voy a comprarlo pero quiero escucharlo yaaaaaaaaaaaa!!!!!
gracias! gracias! gracias! gracias! gracias!
edito: nada, no os molesteis, ya está. Por cierto, os aconsejo encarecidamente mirar esta web DETENIDAMENTE:
http://nogatadas.spaces.live.com/blog/
Saludos!
edito: nada, no os molesteis, ya está. Por cierto, os aconsejo encarecidamente mirar esta web DETENIDAMENTE:
Saludos!
Re: marea
Coño, mi espacio. De repente veo un montón de visitas provenientes de este foro y me parecía raro. El enlace que dejo del disco de Marea no es mío, lo saqué de manerasdevivir, de donde a su vez creo que lo sacaron de vagos.esvazeme wrote:me lo pasan a mi por favor?
Saludos!