que hago?¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿que hago, me voy a inglaterra o me quedo en las fiestas de mi pueblo?

me las piro al reino unido
21
75%
me quedo piyando los mayores ciegos del año en mis fiestas
7
25%
 
Total votes: 28

Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

Paglito wrote:Yo me quedaba en el pueblo eh, que viajar al extranjero lo puedes hacer cuando te salga de los mismisimos, y becas hay cada año, y cientos, y si no te piras a curra, o lo que sea, Inglaterra no se va a mover.

Sin embargo las fiestas del pueblo solo son 4 o 5 dias al año, y seguro que te tiras todo el año esperandolas, y como dicen por arriba, hay gente que solo verás esos 4 dias y tal.

Total, yo me quedaba y me iba después alli! jajaja
exacto!!! ^^ ya te pirarás a ver a los guiris en otro momento... total no te pierdes nada :p y las fiesta de tu pueblo deben ser acojonantes xD que te quedes hombre! ^^U

:***
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

que te voy a decir? lo que viene diciendo la gente. sq no se, no crees que es mas dificil repetir lo del reino unido? las fiestas las tienes el año que viene no? :roll: aprovecha la oportunidad, for if the flys(traduccion literal...parida del dia de mi querida meryflon)
pero no se, tienes que hacer lo que tu mas quieras, sin pensar el repetir o en tenerlo el año que viene. tienes que hacer lo que mas te apetezca :P
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Al final a mi mucho pesar me voy a Inglaterra(espero que todavia no me eche para atras). Ya e pagado para dar la señal de que voy. Pero eso si, el unico dia de fiestas que me queda voy a reventar de todo!!!! :twisted: :twisted:
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

andres sanchez wrote:Al final a mi mucho pesar me voy a Inglaterra(espero que todavia no me eche para atras). Ya e pagado para dar la señal de que voy. Pero eso si, el unico dia de fiestas que me queda voy a reventar de todo!!!! :twisted: :twisted:


Pues nada, a disfrutarlo :wink:
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

llego tarde pero te iba a decir, q trasladen las fiests de tu pueblo a inglaterra... :roll:

no se si lo habrás nixo ya pero wneo,,,,
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

te las piras a reino unido piyando los mayores ciegos del año :P
but you feel my breath on your neck
Post Reply