mirad el paso 25, yo me lo hago todos los dias ida y vuelta
jajajajaja
Que raro nunca te he visto , a lo mejor es porque yo lo hago a mariposa jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Se tardan 29 días, estais hechos todo unos cracks !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
eh, soy la unica que no entiende que es esa página?¬¬
Que fuerte, yo es que lo flipo, entre unos chiquillos que esta mañana me han enseñado el callejon desde un mapa de esos raros de internet(que no se veia nada bien por cierto¬¬)y ahora otra cosa de estas..
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Ahí se tiene que ver el Juan de Garay, ahora lo busco que mace ilu^^XD
En el google ese, sale mi casa también(muy bien diréis...)peeeeero se ve la piscina comunitaria que tengo y mi terraza tambien, mola más xDDD
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote:Ahí se tiene que ver el Juan de Garay, ahora lo busco que mace ilu^^XD
En el google ese, sale mi casa también(muy bien diréis...)peeeeero se ve la piscina comunitaria que tengo y mi terraza tambien, mola más xDDD
porque yo nunca he visto esa piscina? q fueeeeeeerte..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
porque nunca has venido a mi casa..¿tal vez? xDD. Los que vienen y se asoman prometen volver en verano a mi casa xDDDDDD por supuesto, estás invitada cuando quieras a ella