tomo noooooootaireth wrote:porque nunca has venido a mi casa..¿tal vez? xDD. Los que vienen y se asoman prometen volver en verano a mi casa xDDDDDD por supuesto, estás invitada cuando quieras a ella
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Quads?!?!?Quads?!?!Quads?!?! yo quiero quads, fue una de las mejores cosas que hice en EEUU el año pasado !! que bien me lo pasé, y cuanto me reí !!!
Poz ezo, cuando quieras piscina al aire libre en Valencia capital, la menda tiene una comunitaria !
xD
Poz ezo, cuando quieras piscina al aire libre en Valencia capital, la menda tiene una comunitaria !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
eeeh pues yo tengo un quad d juguete xDireth wrote:Quads?!?!?Quads?!?!Quads?!?! yo quiero quads, fue una de las mejores cosas que hice en EEUU el año pasado !! que bien me lo pasé, y cuanto me reí !!!
Poz ezo, cuando quieras piscina al aire libre en Valencia capital, la menda tiene una comunitaria !xD
esq un amigo tieneee ^^ jujuju y motos juju ^^
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, con los quads ten cuidado, eh? Molan mucho, pero hay que tener cuidadillo. Que mi hermano fue un bestia, y quiso hacerse el machote, y volcó con mi madre detrás suya xDDD y yo que estaba detrás flipando, cuando los vi en el suelo !! xD
Eleeeeee, disfruta, que yo disfrutaré el viernes en la playa
(que mi profe responsableeee es la de grieeego
)
Eleeeeee, disfruta, que yo disfrutaré el viernes en la playa
ireth wrote:Jajajaja, con los quads ten cuidado, eh? Molan mucho, pero hay que tener cuidadillo. Que mi hermano fue un bestia, y quiso hacerse el machote, y volcó con mi madre detrás suya xDDD y yo que estaba detrás flipando, cuando los vi en el suelo !! xD
Eleeeeee, disfruta, que yo disfrutaré el viernes en la playa(que mi profe responsableeee es la de grieeego
)
ay, yo iba a ir este viernes tambie^^
pero estoy en el viña ohhhhhhhhh q peena
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Yo tampoco la vi, sera que no me asomé a la ventana, o k no me acuerdo. Te vi toda la casa menos la piscina.ireth wrote:porque nunca has venido a mi casa..¿tal vez? xDD. Los que vienen y se asoman prometen volver en verano a mi casa xDDDDDD por supuesto, estás invitada cuando quieras a ella
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Si ejjjjq hay que saber mirar, creo que los demas si que la vieron porque recuerdo que alguien(no se quien) me hizo un comentario sobre la piscina, y sobre mi terraza xDD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Cariñin, si sé que te mola QWANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aidita_gambita wrote:sí, no veas la panzá de reir que me pegué el otro día...
porcierto, os habeis fijado que no lo hace con ningún lugar mas? ponerlo desde palma xDAidita_gambita casi una hora despues wrote:sí, no veas la panzá de reir que me pegué el otro día...
porcierto, os habeis fijado que no lo hace con ningún lugar mas? ponerlo desde palma xD
Amorcin mio, te repites xDDD
Es muy emocionante y tal...![]()
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Claro, lo bueno si se repite, dos veces bueno... (O algo asi era no?Aidita_gambita wrote:Cariñin, si sé que te mola QWANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aidita_gambita wrote:sí, no veas la panzá de reir que me pegué el otro día...
porcierto, os habeis fijado que no lo hace con ningún lugar mas? ponerlo desde palma xDAidita_gambita casi una hora despues wrote:sí, no veas la panzá de reir que me pegué el otro día...
porcierto, os habeis fijado que no lo hace con ningún lugar mas? ponerlo desde palma xD
Amorcin mio, te repites xDDD
Es muy emocionante y tal...![]()
- ¿Se podrá aparcar aquí? Mira a ver que pone ese cartel, anda.
- "Peligro Oleoductos. Antes de excavar, llámenos"
- "Peligro Oleoductos. Antes de excavar, llámenos"
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

(Escenario: Partido de futbol sala. Un chaval se hace daño en la rodilla y el fisioterapeuta ciego sale)
Ciego: (Saca una bola con un plastico) Toma, ponte esto en la rodilla, que da calor, y te aliviará el dolor.
...
Chaval: Oye, esto no da caló ni nah, eh?
Ciego: uy, perdona, me he confundido con la manzana
No me habia reido tanto en toda mi vida

Ciego: (Saca una bola con un plastico) Toma, ponte esto en la rodilla, que da calor, y te aliviará el dolor.
...
Chaval: Oye, esto no da caló ni nah, eh?
Ciego: uy, perdona, me he confundido con la manzana
No me habia reido tanto en toda mi vida

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1