graxeeee, bsotesss
cd xa unas amigas
cd xa unas amigas
hola. pos na q estaba pensando en acer un cd q le pueda gustar a unas chicas q les gusta lo tipico..chayanne, bisbal...y luego el techno. lo q pasa es q una d ellas tienen una hermana q sale x sitios dnd ponen rock y eso y a mi amiga la gusta la cancion d en blanco y negro(d los barri) weno pos na q yo ya sty harta d oir el mismo disco siempre q vamos a beber a su ksa...tiene canciones wenas xo no d las q m gustan a mi, jejeje. y abia pensao acer el cd xa ponerlo y cambiar un pokito. habia pensao en poner como un rekopilatorio d canciones con letras chorras o q ablen d botellon o algo d eso, jeje. weno pues na, a ver si m ayudais un pokito
graxeeee, bsotesss
graxeeee, bsotesss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Ahora, a bote pronto, se me ocurre "himno al bar" de Reincidentes, tiene buen rollito. Uhmmm...... esa de Ska-p del disco de Eurosis... la de los porros, no macuerdo (vaya dia tengo hoy..). Tambien de Ska-p "Cannabis" (aunque es mejor "marihuana" de los porretas). De Barricada no te puedo decir ninguna en concreto. Hay muchas, sobre todo en los discos antiguos. "Inocente" de Boikot es tremenda para las borracheras, yo la pongo y me partooo!!!
Ya se me ocurrira alguna mas y la pongo, ok?
Ya se me ocurrira alguna mas y la pongo, ok?
It´s just a perfect day
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

weno, ay un tema por ai perdido en el foro d canciones d botellon,jeje, xo como pa buscarlo, a saber dnde sta
jiji
weno, yo creo q cualkiera d porretas va bn. si kieres una , SOLO FUI A MEAR, es la ostia d cancion,jeje, mu wena pa botellon
salu2
weno, yo creo q cualkiera d porretas va bn. si kieres una , SOLO FUI A MEAR, es la ostia d cancion,jeje, mu wena pa botellon
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pues no se mete salir beber d los extremo al pie del cañon d la fuga d platero mete voy a acavar borracho barra americana d fito y d los porretas marihuna como an dicho y mete mañana lo deje d albert pla q no es muy rokera pero es la ostia
Un SaLuDoOoOoOO
Un SaLuDoOoOoOO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
A ostias y nova york d albert pla tmb bueno no esk sean rock pero son la ostia d guapas las canciones d este tio
Y babeo y babeo y babeo y babeo y joder q babosooooooo
Y babeo y babeo y babeo y babeo y joder q babosooooooo
Desconéctame a esta estupidez