Adelanto Desorden y presentacion viernes 4/5, 20 h (Oviedo)

Post Reply
EL FAUNO
Posts: 17
Joined: 10 Jul 2005, 17:01
Location: OLMEDA de cobeta ( GUADALAJARA )
Contact:

Adelanto Desorden y presentacion viernes 4/5, 20 h (Oviedo)

Post by EL FAUNO »

los desorden vuelven a escena,leemos en su web:

Pues aquí os dejamos un adelanto del nuevo disco de Desorden "A gritos y susurros", se trata del tema Heridos de Rabia que podeis descargar desde este enlace http://www.desordenrock.com/descargas/m ... _rabia.mp3 , además recordaros que estaremos el próximo viernes 4 de mayo presentando el disco en Planeta Tipo de Oviedo a partir de las 20 horas. La presentación contará con unos pocos temas acústicos, será la primera vez que Desorden se ponga a hacer algo así, asi que el que quiera está invitado a pasarse por la tienda el próximo viernes.



Presentación:

Planeta Tipo Oviedo, c/ Picasso 4
Día: 4 de mayo, viernes
Hora: 20h


Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

La verda que el single suena bien. Tengo ganas de que salga y escucharlo entero porque el anterior me dejo un poco un sabor agridulce, ya que al menos para mi, el disco tenía muchos altibajos mezclaban canciones buenas con otras que no le veía fuerza ni consistencia por ningun lado. A ver que tal este.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply