Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

yo mismo wrote:mis apuestas son la final suns-pistons, ganan los suns y en conferencias pos Suns- Dallas y Pistons-Bulls
me acabo de dar cuenta que la final de conferencia Pistons-Bulls es imposible, es semifinal, asinq pondre una final Pistons-Nets (me jode poner eso por calderon, pero los cavaliers no me gustan na')
Last edited by Valentinik on 02 May 2007, 23:54, edited 1 time in total.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo la verdad es que veo campeón a Dallas, pero lo demás no lo tengo tan claro...No sé si la final de conferencia se la jugará con Phoenix o con San Antonio...

Y en el este voto por un Pistons-Cavaliers en la final de conferencia, aunque no me sorprenderían los Bulls en lugar de los de Detroit...

Lo de los Wizards que dice Robert si que lo veo más chungo, que sin Gilbert Arenas y Caron Butler (lesionados ambos), Washington se convierte en un equipo del nivel de los Grizzlies...

Por otra parte, Sam Mitchel, el entrenador de Calde y Garbo, ha sido nombrado mejor entrenador del año. Y Barbosa, de los Suns, mejor suplente.

Ea.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

jason wrote:Lo de los Wizards que dice Robert si que lo veo más chungo, que sin Gilbert Arenas y Caron Butler (lesionados ambos), Washington se convierte en un equipo del nivel de los Grizzlies...
No tenía yo esa información así que retiro mi apuesta...y la cambio por Toronto, con dos cojones. Calderón el primer español en jugar una final de Conferencia.

Por cierto, y volviendo a la ACB, baño del Madrid al TAU en partido adelantado de la jornada 33. El Madrid se pone líder y demuestra, creo, que sigue siendo el máximo candidato al título. Y más si Maljkovic es el entrenador del TAU...sólo veo al Barça, por motivación que no por nivel de juego general, capaz de plantarle cara al Madrid rollo la Copa.

Nos vemos en los bares
Image

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

robert wrote:
jason wrote:Lo de los Wizards que dice Robert si que lo veo más chungo, que sin Gilbert Arenas y Caron Butler (lesionados ambos), Washington se convierte en un equipo del nivel de los Grizzlies...
Por cierto, y volviendo a la ACB, baño del Madrid al TAU en partido adelantado de la jornada 33. El Madrid se pone líder y demuestra, creo, que sigue siendo el máximo candidato al título. Y más si Maljkovic es el entrenador del TAU...sólo veo al Barça, por motivación que no por nivel de juego general, capaz de plantarle cara al Madrid rollo la Copa.

Nos vemos en los bares
Y el Madrid sin Bullock!!! pero una vez más discrepo contigo Robert jeje, yo creo que el gran rival del Madrid seguirá siendo el TAU y no el Barca.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

miguel Angel wrote:Y el Madrid sin Bullock!!! pero una vez más discrepo contigo Robert jeje, yo creo que el gran rival del Madrid seguirá siendo el TAU y no el Barca.
El TAU es mejor del Barça y posiblemente tenga la mejor plantilla de la ACB...pero es que a mí Maljkovic me huele bastante...no sé, no me gusta. Además, el Madrid ha ganado al TAU las 3 veces que se han enfrentado este año. De todas formas, depende de como vaya la Euroliga...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

El Baskonia está mucho mejor de lo que demostró ayer contra el Madrid, no se si jugaron mal por tener un mal día o por estar desenchufados pensando en la Final Four de la semana que viene (vamos a acabar primeros en la ACB igual porque el Madrid va a palmar con la Penya y nosotros vamos a ganar los dos partidos que quedan), y por eso le veo el rival a batir para los playoff. Majkovich puede gustar más o menos, pero creo que se ha fichado para ganar titulos y de eso sabe un rato, a ver si damos la sorpresa en Atenas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Yo estoy con Rojitas, el TAU no es un equipo que se ponga nervioso en los grandes acontecimientos, y creo que acabará dando mucha guerra hasta el final. Lo de la Euroliga... puff... ojalá me equivoque, pero me da que acabará siendo un calco del año pasado, con los dos españoles jugando por el tercer puesto. A pesar de que el TAU ya le ha ganado este año, mucho miedo me da el Panathinaikos (y los árbitros).

En cuanto a la NBA, mi apuesta es que no habrá sorpresas y se lo jugarán todo entre Dallas, Phoenix, Detroit y Cleveland. Para la final apúntenme un Suns-Pistons (lo de los Suns va con el corazón, más bien :roll: ).

Por cierto, ojo a las semifinales del oeste (supuestamente Dallas-Houston y Phoenix-San Antonio), porque prometen ser memorables. Puro Ataque VS Defensa.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Pedrazo de triple doble de Jason Kidd...16 puntos, 16 rebotes y 19 asistencias. Nada...Pese a ello, entre TJ Ford y Calderón han sumado 39 puntos, pero 10 balones perdidos...

Además, 37 puntos de Carter y sólo 11 de Bosh. Victoria de los Nets, que ganan 2 a 1.

Dallas vuelve a perder contra Golden State y se complica mi pronóstico de que sean campeones xD Además, era lo único que me parecía indudable xD 2 a 1 para los Warriors

Y Miami a punto ya de irse a casita. 3 a 0 para Chicago, que está que da miedo...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

yo apuesto por Suns - Chicago y ganan los Suns :)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Dallas se complica el pase y se pone 1-3 para los Warriors. Los Bulls ya se han cargado a los actuales campeones por lo que los Pistons ya tienen rival (final anticipada del este). Toronto lo tiene mal y ya están 1-3 para los Nets. Supongo que les está pesando la inexperiencia en estas lides.

Nos vemos en los playgrounds
Image

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Cleveland pasa tambien 4-0 y Toronto parece que va a ser el (presumible) único eliminado de la conferencia este que no lo haga por 4-0. Sin embargo, por el otro lado, la cosa está bastante interesante, aunque ya se empiezan a definir las cosas (la más emocionante Rockets-Utah).
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

alguien sabe que partido echaran el viernes en cuatro???

espero que sea el de Phoenix-Lakers (siempre que los suns no ganen mañana)... si no pos el de toronto si es que llegan tambien al partido...

si hoy ganan los warriors declasefican a Dallas!!!!!!! el primero y el segundo del año pasao a tomar por culo XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Los Raptors han salvado el primer match-ball contra los Nets con 25 puntos 8 asistencias de Jose Calderón...por lo visto ha estado impresionante, aunque ha perdido 3 balones en los últimos minutos, dando la opción a que New Jersey se pusiera a 1 en el último minuto...

TJ Ford ha jugado 7 minutos...no sé si se ha lesionado o qué...en la web de la NBA dicen que después de un choque con Carter ha tenido que ser observado en el hospital, pero que ha acabado viendo el partido en el pabellón...

A ver qué tal el sexto partido...Jose titular? :roll:

Por cierto, respondiendo a Valentinik, aquí aún no dicen qué partido dan, pero si juega Toronto el viernes puedes estar seguro que no darán el de Phoenix. Me juego un cacho de uña y dos cubatas.
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

El choque con Carter de TJ ha venido a ser que el primero le ha caído literalmente encima y en mala postura, lo que hace fácil que dejes de jugar un partido.

He estado viendo el resumen de la tele de la NBA y, efectivamente, Calderón no jugó los últimos segundos.

Respecto a lo de Cuatro, estoy con Jason. Toronto juega el viernes, así que nos podemos olvidar de ver a Phoenix (en cualquier caso, el partido sería a las 4:30 de la mañana y eso teniendo en cuenta que LA gane hoy... :roll: ).
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues San Antonio se ha cargado a los Denver de Carmelo y Iverson. con 8 triples de Finley. La verdad es que veo a San Antonio con posibilidades de llegar lejos aunque en su contra tiene la edad de la plantilla y como sean series muy largas.... pufff... aunque tambien Popovych rota mucho asi que eso puede venir a su favor.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply