ama,ama,ama,y ensancha el alma!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

buah, para mi, ahora mismo, la mayor mente social adormecida que existe ahora mismo soy yo mismo, dormido en cuanto a la sociedad, en cuanto a los estudios, en cuanto al amor, en cuanto a mi familia...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Joder, nana, que pesimista!!!!
Yo estoy con ElKano, creo que el mundo se puede cambiar. Lo que pasa es que la sociedad esta ya muy instalada. Cambiarse se puede cambiar, pero haria falta taaaanto tiempo!!!!!!!!
Para mi, el mundo ha hecho bastante poco por mi. Solo hay unas cuantas personas que me han demostrado seguir siendo "personas". Los demas, casi todos son gente buena, pero gente sin ningun interes ni motivacion en la vida que no sea "tener mas". Asi que yo intentare ayudar a esos pocos que se lo merecen, y los demas, que se maten ellos solos.
Yo no voy a intentar cambiar el mundo, el mundo no se merece que yo luche por el, asi que luchare solo por quien realmente lo necesite, y me dedicare a vivir mi propia anarkia.
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Joder, nana, que pesimista!!!!
Yo estoy con ElKano, creo que el mundo se puede cambiar. Lo que pasa es que la sociedad esta ya muy instalada. Cambiarse se puede cambiar, pero haria falta taaaanto tiempo!!!!!!!!
Para mi, el mundo ha hecho bastante poco por mi. Solo hay unas cuantas personas que me han demostrado seguir siendo "personas". Los demas, casi todos son gente buena, pero gente sin ningun interes ni motivacion en la vida que no sea "tener mas". Asi que yo intentare ayudar a esos pocos que se lo merecen, y los demas, que se maten ellos solos.
Yo no voy a intentar cambiar el mundo, el mundo no se merece que yo luche por el, asi que luchare solo por quien realmente lo necesite, y me dedicare a vivir mi propia anarkia.

Que esto suena algo egoista??? Si, puede que si. Pero yo no voy a dejar que la sociedad me atrape. Si alguien quiere formar parte de esto, que lo haga, pero yo me niego. Preferiria morir a vivir la vida como se vive hoy dia en España. No quiero ni un buen empleo, ni una buena casa, ni una buena tele, ni quiero tener que ir a ver a mi jefe para que me suba el sueldo, ni voy a pagar un puto duro de impuestos, NO JODER!!!! paso de toda esta mierda.
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Para mi, mente social-adormecida es todo aquel que no se puede considerar CRIMENTAL, aunke sea un poco.

Ea, pos eso: Orwell, se te echa de menos!!!!!!!!!

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

Son los que duermen tranquilos después de ver el telediario, sin apenarase x la gente q ha muerto, o x la mujer maltratada, que duerme tranquila porque han echado a quienes ellos queríande la casa de su vida, o porque ha ganado quienes ellos querian en eurovisión, esos.
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo no stoide acuerdo cone so de CARPE DIEM es un cuento. las cosas se piensan, sino puedes hacer mucho muuuucho daño
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Lo que he pensado todo el día sobre el temita chicos... y por más vueltas que le doy hago círculos, y más círculos. A ver, mi mayor conficto es el que se ve reflejado en mis mensajes anteriores: yo entiendo a la mayor parte de esas mentes social-adormecidas, ya sitiadas por sus problemas; y a la vez veo que se busca la solución más cómoda para paliar esos problemas; y a la vez entiendo que cuando estás saturado de todo optes por la solución más cómoda... así todo el día entendiendo y desentendiendo.
Yo sé que llevais razón (Elkano y Sigmar) que por dónde hay que empezar es por nuestro mundo, que en realidad es lo único que podemos cambiar, porque es el único que podemos controlar. Pero a veces no os preguntais si eso es suficiente? si no es egoísta( como decías antes Sigmar)?

Ahhh, en cuanto a lo de pesimista, parece que sí lo soy...

A cuidarse, y besos pensantes.

_____________________

Ahora que nada es sagrado, ni sobre mojado llueve todavía...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

nanabunilda wrote:Pero a veces no os preguntais si eso es suficiente? si no es egoísta( como decías antes Sigmar)?
Pues puede que tengas razon, nana (te puedo llamar nana?).
Pero aunque asi fuera, por lo menos habria que darle una oportunidad a las utopias. Puede que no fuera suficiente para arreglar las cosas, incluso puede que sea algo "egoista". Pero bueno, por lo menos habra que intentarlo. Yo no defiendo a muerte la anarkia porque no se al 100% si es un sueño "real". Pero por lo menos tengo el convencimiento de que lo voy a intentar. Puede que no sea tan maravilloso, y que no ayude a arreglar las cosas que se creian, pero por lo menos una oportunidad, no?
It´s just a perfect day
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Claro que me puedes llamar nana, ... pero a lo que iba, francamente yo creo que la anarquía es una utopía de las complicadas (pero muy muy) de conseguir. Supongo que sirve para caminar cada vez un poco más.
Y, nada, no pierdas las ganas de luchar. Yo a ratos creo que las he perdido ya...
Suerte y besos anarquistas, que son menos difíciles de conseguir.

____________________________
Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
Post Reply