FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Yo quiero que la gane el espanyol, no le tienen tanto asco al Real Madrid como el resto de los equipos...
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, es igual, que el Recre quede sexto y que la final de la UEFA quede como tenga que quedar, no pasa nada, xD.

Por cierto, desde Barcelona (TV3, Sport y MD) se da por hecho el fichaje de Abidal por el Barça. Ahora lo suyo sería intentar a Álves para la derecha aunque sea caro (lleva años en España, tiene 24 años...) y tener a Abidal, Álves y Zambrotta para los laterales aprovechando que el italiano juega en ambas bandas.
Espero que el siguiente sea Klose (que lo quería el Bayern pero parece que ha fichado a Luca Toni).

Por cierto, Robert, lo que diga Mundo Deportivo sobre Eto'o... mejor no hacerle mucho caso porque son bastante de Rosell y van a por el chaval a saco. No digo que no se pueda ir, pero vamos, que no será porque MD lo diga, jeje.
Yo al camerunés lo veo más importante que a Ronaldinho. Creo que es más difícil sustituir a un delantero centro como Eto'o, que presiona como un cabrón y marca goles (con esas dos cualidades sólo se me ocurren Villa y Drogba... y no creo que los dejen escapar, ¿no?, xD) que a Ronaldinho, que aunque estemos de acuerdo en que es un crack en su nivel, con cambiar un poco el esquema puedes no echarlo tanto de menos como a priori pueda parecer.
Lo dicho, yo lo vendería y reforzaría la plantilla.


Un saludo PEÑA...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Abidal es un gran fichaje. Klose me encanta como suplente de Eto'o.
Y Alves me temo que será un quiero y no puedo, más que nada por lo difícil que tiene que ser negociar con el Sevilla, o se hace como el Madrid con RAmos y Baptista, soltar la pasta gansa, o se queda uno con las ganas.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en estos tiempos en los que el futbol es un negocio y los futbolistas solo piensan en el dinero que siga habiendo gente que de verdad sienta los colores es loable y sobre todo emocionante.

Mikel Aranburu ha renovado por la Real Sociedad hasta el 2011. Ha tenido más de una novia en su carrera deportivam, y con las posibilidades que tenemos de bajar habia más pretendientes que nunca sobre él. Pero siempre lo ha dicho: mi sueño siempre fue ser futbolista de la Real. En primera o en segunda.
Eskerrik Asko Mikel. Además de de lo mejor que tenemos futbolísticamente, eres el mejor capitán posible.
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Un tío muy grande sí, lástima que últimamente no juegue tanto, pero ¿si bajamos se queda seguro?
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: ...

Post by miguel Angel »

FURK wrote:¿Y qué tal si suena el del Barça en Madrid y el del Sevilla en Glasgow?, yo creo que sería lo correcto, xD.

El himno del Sevilla espero que suene en Glasgow. Hasta hace dos días prefería una final con Espanyol y Osasuna (vosotros no os hacéis una idea de lo que es soportar al Arrebato día sí y día también por la calle, xD), pero resulta que se da una circunstancia curiosa.
Quiero una final Barça-Sevilla en la Copa del Rey porque así el séptimo de la Liga entra en UEFA. Y el Recre tiene serias opciones a ocupar esa plaza. Pero resulta que si el Espanyol u Osasuna ganan la UEFA ya no se clasifica el séptimo de la Liga. Así que quiero que gane el Sevilla la UEFA a ver si hay opciones de que el Recre la juegue el año que viene (aunque quede eliminado rápido para centrarse en la Liga, que esta temporada tenga la recompensa que bajo mi punto de vista merece).

¿Se me ha entendido? :lol:


Un saludo PEÑA...
Claro que se te ha entendido y ojala suceda, lo que no sabía yo eso de que el septimo no iba a la UEFA si la ganaba un equipo español que no estuviera en puestos europeos.

La única razón para ello es que España no podría llevar 4 equipos, porque otra cosa no me entra en la cabeza.

Pero bueno, si el Recre hoy diera una campanada y ganara en Valencia se acostaría a un puntito de Champions dependiendo de lo que hiciera mañana el Zaragoza. :D :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Enrique wrote:Un tío muy grande sí, lástima que últimamente no juegue tanto, pero ¿si bajamos se queda seguro?
fijisimo, lo ha dejado muy claro por activa y por pasiva

nojuega tanto porque no anda fino, ´lotina dijo que ha padecido molestias en la rodilla, pdespués de la lesión que le provocó Oriol (le rompió la rodilla por cinco ve eces) no ha rendido igual que antes, aunque lo ha hecho mejor que en los últimos meses, ha bajado rendimiento este año

aún así.......es indispensable en este equipo
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

FURK wrote:¿Y qué tal si suena el del Barça en Madrid y el del Sevilla en Glasgow?, yo creo que sería lo correcto, xD.

El himno del Sevilla espero que suene en Glasgow. Hasta hace dos días prefería una final con Espanyol y Osasuna (vosotros no os hacéis una idea de lo que es soportar al Arrebato día sí y día también por la calle, xD), pero resulta que se da una circunstancia curiosa.
Quiero una final Barça-Sevilla en la Copa del Rey porque así el séptimo de la Liga entra en UEFA. Y el Recre tiene serias opciones a ocupar esa plaza. Pero resulta que si el Espanyol u Osasuna ganan la UEFA ya no se clasifica el séptimo de la Liga. Así que quiero que gane el Sevilla la UEFA a ver si hay opciones de que el Recre la juegue el año que viene (aunque quede eliminado rápido para centrarse en la Liga, que esta temporada tenga la recompensa que bajo mi punto de vista merece).

¿Se me ha entendido? :lol:
Ea, pues ya os podéis ir olvidando de lo que dije, que ayer salió un responsable de la RFEF o de la LFP, no sé, y dijo que el séptimo irá a UEFA pase lo que pase en Glasgow (siempre que la final de Copa sea Barça-Sevilla, claro).


Ayer el Valencia apretó un poquito más la cosa, aunque veo difícil que hoy pinchen los de arriba (aunque al Madrid no se le da bien últimamente Bilbao).


Un saludo PEÑA...
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Hoy se pone en juego la liga otra vez mas, pero como todos sabemos que el madrid ganara y que el barsa va a perder y el sevilla empatar yo me voy a evr el balonmano jeejeje no se nada pero vamos que me da igual quien gane o quien pierda hoy a ver el balonmano


NO SE SI LO TELEVISARAN PERO A LAS 19:15 ESTAIS TODOS INVITADOS A LEON A VER LA FINAL DE LA RECOPA DE EUROPA, NOS TOCA HACER UN MACHADA GANAR DE 5 A TODO UN HAMBURGO PERO......SE QUE ADEMAR LO PUEDE HACER JEJE
LO DICHO A LAS 19:15 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LEON LA FINAL DE LA RECOPA
VAMOS VAMOS ADEMAR
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

El barcelona perder? en su casa? contra el levante? si, ahora mismo xDD
Image
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Athletic-Real Madrid, pase lo que pase estaré más o menos conforme con el resultado, pero pa mi que hoy gana el Athletic, y el Sevilla me da a mi que no gana hoy. A ver qué tal mis predicciones.

Edito: vale, parece que con el Sevilla no voy a acertar :roll:
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pues villa de momento no has acertado nada xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo tampoco estoy acertando mucho...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Paglito wrote:Alguien se está follando al Bilbao....


:twisted:


y mi polémica de la semana: no entiendo su política de solo fichar a gente "de la tierra", aswi les va, cada año luchando por no bajar... una pena, en fin.
Bueno, esto sólo ha pasado los últimos 2 años eh...
Post Reply