FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ojala empaten y el barsa gane xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

La prensa "nacional" da por culo.

El Zaragoza ya no es candidato a Champions, ojo, que tenemos que ir a Mestalla, al Pizjuán y que venga aquí el Madrid, más de uno se va a dar un susto.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo deseo que Madrid y Sevilla empaten la próxima jornada, y que el Barça pierda, para que la cosa se apriete más :mrgreen:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

obon wrote:La prensa "nacional" da por culo.

El Zaragoza ya no es candidato a Champions, ojo, que tenemos que ir a Mestalla, al Pizjuán y que venga aquí el Madrid, más de uno se va a dar un susto.
Al final el Zaragoza da la sorpresa, verás...
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Paglito wrote:y mi polémica de la semana: no entiendo su política de solo fichar a gente "de la tierra", aswi les va, cada año luchando por no bajar... una pena, en fin.
Hombre hace un par de temporadas o tres jugaron la UEFA mientras el Zaragoza (Por poner un ejemplo) estaba en segunda con medio equipo de extranjeros...


Son originales, tienen merito. Dependen de las hornadas de canteranos que salen cada 2 o 3 años y ahora no les están saliendo muy buenos jugadores, pero vendran tiempos mejores.

Bueno, no lo habia leido esto, sobre si esta bien o mal no voy a opinar xq esta claro q está bien...XD

Q los jugadores son malos ahora, puede q no sean la grandes estrellas, pero es la segunda plantilla más joven de la liga (y tenemos a Urzaiz y Etxebe que suben bastante la media). Los jovenes necesitan tiempo para adaptarse mejor a primera.

Por otra parte, la cantera del athletic (o del osasuna, real y alaves, pero q juegan en el athletic) en los ultimos años a dado a Orbaiz (q es un crack, si no se lesionase cada 2X3), Yeste, Del Horno, Aranzubia. Un huevo de ellos fueron los que ganaron el mundial sub20 en nigeria creo... y kien queda de aquello, casillas y los del athletic (alguno me dejaré pero weno)... Luego q si los jugadores que ganan con la sub20 no llegan a la absoluta jugando bien, y nos parece rediculo que un ekipo defienda su cantera...

Además, con el dinero que tiene el athletic, si le diera por comprar extranjeros, compraria a gente q puede dichar el getafe, villareal etc, no gente de primerisimo nivel, y con eso puedes tener suerte y que te salga bien o no... renunciar a unos principios tan buenos pa quedar por mitad de la tabla, prefiero que juegue algún año en segunda, q así hasta las camisetas se ponen más baratas...

Ahí keda eso...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Los fichajes del Villarreal sí que son de primer nivel: Pires, Nihat, Tomasson, Forlan, Riquelme...ojalá los tuviera yo en mi equipo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Enrique wrote:Los fichajes del Villarreal sí que son de primer nivel: Pires, Nihat, Tomasson, Forlan, Riquelme...ojalá los tuviera yo en mi equipo.
No veo que los estén aprovechando demasiado.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

El zaragoza se come al real madrid fijo. Yo confío en el Atlético, siempre se le ha dado bien el Barcelona, esperemos que no sea una excepción.
Rezaré a San Pito Palo... porque no se rezar a otra cosa xDDD
Image
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Pero lo importane no es el dinero que te gastes si no lo bien que sepas fichar, mira el madrid el derroche que tiene y no hay gente que marque la diferencia en el equipo

y yo si que estoy de acuerdo con la politica del club es lo que deberian hacer todos, a y de aquel mundial sub 20 se te olvido el gran cerebro del equipo xavi ese que me acuerde yo seguro que alguno mas tambien juega en 1º
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Enrique wrote:Los fichajes del Villarreal sí que son de primer nivel: Pires, Nihat, Tomasson, Forlan, Riquelme...ojalá los tuviera yo en mi equipo.
De primer nivel... riquelme si acaso, pero lo ficho cuando lo rechazó el barça, y Forlán, pero lo ficho antes de ser de 1er nivel, el resto lo ha fichado cuando ya no están en el mejor momento...

Con lo de primer nivel me referia a q nunca podrá fichar a Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Kaká etc... Y si no puedes fichar a estos pos me kedo con lo q tengo (y aunq les pudiesen fichar tb me kedaba con lo q tengo)

Para mi es un orgullo q el athletic viva de la cantera (la suya y la del resto de los ekipos vascos, lo q pasa es q por llamarles athleric B pos les ponen otros nombres, como Real Sociedad, Osasuna ... jejeje) y mira que cada vez más el futbol me la pela, pero el athletic aunq pierda me da orgullo (no se si es posible q una cosa te de orgullo, me suena mal la expresion)...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Bueno es que a Nihat le tengo en un pedestal.
Valentinik wrote:Para mi es un orgullo q el athletic viva de la cantera (la suya y la del resto de los ekipos vascos, lo q pasa es q por llamarles athleric B pos les ponen otros nombres, como Real Sociedad, Osasuna ... jejeje)
Vale, pero los que se lleven que los paguen, como Zubiaurre.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Fede wrote:El comentarista de Antena 3 de cuyo nombre no quiero acordarme, retransmitiendo el Manchester - Milan.

- Ahí va Cristiano Ronaldo el mejor jugador del planeta -


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Me lo expliquen.
Vuelve a las andadas.

- Notamos la ausencia destacada en el once inicial del mejor central del mundo, Ricardo Carvalho.


¿En que mundo vive este hombre?
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo he oido otra:

"El Chelsea en un descuido resucita y es capaz de llevarse el partido, y si se pone, la eliminatoria"

Vamos a ver Manu, si se lleva el partido, se lleva la eliminatoria :roll:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q coño hagoeditando mis mensajes....

yo aqui creo que habia dicho que queria penaltis (y los tengo)

y que quiero ir a anfield y al campo del celtic antes de morir
Last edited by janaeh on 01 May 2007, 23:16, edited 2 times in total.
Image
Post Reply