realmente merece la pena beber???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

realmente merece la pena beber???

Total votes: 0

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Yo creo que el tomar unas copas pa divertirnos está en nuestra cultura y es imposible pretender que la gente no siga divirtiendose así, objetivo que parece que persiguen todos los ayuntamientos.
Por otra, el salir de casa con la idea en la cabeza de emborracharse hasta reventar tampoco me parece sano y mucho menos divertido, aunque muchos lo vean así.

Mi opinión es que Si, si merece la pena, es parte de nuestra forma de divertirnos y sobre todo de relacionarnos, aunque por supuesto no la única.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
katiabedo

El tema no es si merece la pena beber...

Post by katiabedo »

Pues pienso que el tema no es si merece la pena beber, es muy triste salir para chuparse, cada uno que beba porque quiera, pero si el fin último es no controlar es muy desagradable.
Yo bebo porque me gusta, me gusta el sabor, y bebo cuando reálmente me apetece, que me apetece un lunes una copa, pues me la tomo, que un sábado no me apetece, pues no me la tomo.
Eso sí, pasando de dejarte la pasta en sitios de copas carísimas, y que encima te den garrafón, como en las ciudades que es horrible. A los que bebemos con asiduidad no nos queda otra que botellones o llevarnos biberones y pedir solo un refresco.
Que trsite, y más cuando una copa a un bar e cuesta más o menos 1€. Si añadimos la luz y lo que cobran los camareros se nos pone y tirando muy por lo alto en 1.50€. Yo creo que a 3.5€ la copa ya se llevan un buen margen...
Eso es lo que cuestan las copas donde yo las bebo. Soy camarera y sé de lo que hablo. Eso sí, estos cálculos son aproximativos, pero no están muy desencaminados.

Bikos.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Layma wrote:Mi opinión es que Si, si merece la pena, es parte de nuestra forma de divertirnos y sobre todo de relacionarnos, aunque por supuesto no la única.
Bueno a ver yo tengo 17 años casi y yo no lo veo asi, sera q mi mente no llega a esas ideas??? esq no lo entiendo, a todos los jovenes nos tienen por unos borrachos (por q sera) y a mi me jode mucho q me vengan hablando y discutiendo cosas sobre los jovenes q yo no comparto como es eso de agarrarse las moñas...

A y como dijo aitzi(BER), a ver como tiene la gente el higado de aki a unos años, tooooooooodos con cirrosis hepatica (q bonito!!!).
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

cronopio wrote:Coincido bastante con la opinión de Sigmar, y quizás sólo añadiría la diferencia entre Beber por beber (sin que te apetezca realmente) y beber por gusto o diversión (sin que eso implique que obligatoriamente necesites beber para divertirte) Y es que ese momento saboreando una copa acompañada de un cigarrito y conversando con los colegas... a mí me merece sin duda la pena. El beber sin más, e incluso cualquier cosa sólo para agarrarte el ciego pues no (aunque alguna que otra vez casi todos lo hayamos hecho)
8O 8O 8O Nada mas que añadir... 8O 8O 8O
It´s just a perfect day
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

bueno, lo primero decir q no me e leido todos los post, asi q perdon si repito algo. Bueno, yo lo q creo que no merece la pena es salir para beber, sin mas. Tengo amigos q salen solo pa eso, se pillan unas tremendas y luego ni se acuerdan d nada, stan echos una saco etc etc.
Yo lo que creo es que se puede divertir uno igual bebniendo o no, por lo menos en mi caso. Vale, reconozco q a lo mejor voy mas suelto cuano voy pedo, xo yo me lo paso igual,y digo als mismas paridas jarto o no. Lo que no entiendo es el ir a beber pa acabar vomitando y q t lleven a casa
, xo bueno, ay gente para todo
Maese Richar
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo he votado que sí, pero matizando; a mi ya se me pasó la época de salir todos los sabados para agarrarme una mierda de no tenerme en pie, ahora salgo para pasarmelo bien, y claro que caen unos tragos, pero no necesariamente hay que acabar borracho perdido, es más, en el último año no me he agarrado más de 3 o 4 mierdas de esas de no poder andar derecho (que te echas unas risas también, no digo que sea malo), simplemente porque no me apetece, cuando salgo me divierto y bebo porque me gusta el ron, la cerveza, el sagardo... (casi todo, lo reconozco), y si te descuidas pues algún dia acabas doblao, es normal, pero no veo la bebida como un medio para pasarmelo bien, sino como un gusto, cuando salgo y me lo estoy pasando bien me apetece beber.

No se si me he explicado bien, pero bastante me he alargado ya.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

el hecho de salir no significa emborracharte no se yo suelo beber siempre que salgo peor tmb e salido y no he bebido bnada y me lo he pasado bien.el bebr ayuda a pasarselo mejor ejej pero hasta un cierto limite hasta el lamado puntillo ejje porq cuando te pasas de ahi ya no lo pasas bien si no mal.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo puse k no, aunke tp puedo hablar mucho xk nucna bebo xk tengo el estomago muy jodido y aparte ando con pastillas para la alergia y rollos y si bebo acabaria muy muy chunga, pero bueno, supongo k coger el puntillo si k está bien pero llegar a los extremos d andar vomitando x ahi, luego la resaca y todo eso... no creo k la gente s pueda divertir así
mithrandir

Post by mithrandir »

yo puse k si...sinceramente lo paso de puta madre con los colegas bebiendo los sabados aunk ya no lo hacemos x tajarnos simplemente x estar tos juntos haciendo algo y exando unas risas...aunk no entiendo la gente k sin tajarse un sabado no puede salir xk dice k no se lo pasa bien...
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

La verdad es q no he leido ningún mensaje y no se lo q habeis puesto.Pa' mi si merece la pena beber si te gusta xq disfrutas.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

weno, a mi me encanta tomarme 2 o 3 cervezitas y luego 1 o 2 cubatas. xo beber mucho solo lo e hecho 1 vez i weno...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by payan »

pues a mi tmb me gusta beberme mis cervezas y mis cubatillas(cuando no tengo ke konduci jejej). te lo pasas bien y como dicen los viejos:de algo te tienes ke morir jajaaj.
no comprendo nada.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

mi pensamiento respecto a las drogas es muy raro. desde q era chiquillo y en el cole hicimos unos murales sobre drogas y no informamos d todo, decidi q en mi vida no tomaria ninguna. d momento lo he cumplido(lo unico q he probao ha sido el coñas flameao q se usa en la cocina) y me siente feliz d despues d tantas tentacione spoder segui cumpliendo lo q dije. mis amigos me sigen tratan como a cualquiera, saben q no quiero beber, fumar,... y ya no me ofrecen. cuando nos montamos una fiesta aunque pueda parecer mentira me lo paso en grande, ellos con su alcohol y sus petas y yo con mi cocacola, fanta naranja, fanta limon,... jej y es la polla pq hasta algunas veces san pensao q iba taja d las locuras q decia(dicen q son tajas psicologicas) y encima los puedo putear cuanto quiera pq con el pedo q lleban no se pueden volver y me puedo reir d elos no soy tan cruel como parece, lo hago en broma)

ppues eso, q merecer la pena no se, q cada uno haga lo q le de la gana. lo q si q es verdad es q para pasarlo bien, si estas con buenos amigos, tiene la misma graduacion un ballantines, bodka, don simon, q una botella d fanta naranja o un zumo d piña. te lo mpasas en grande d la misma anera (y sin resacas jej :wink: )
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Bien, llego tarde de nuevo.

A mi me gusta beber, como dice FURK, porque el ron con limón, el vodka, el whisky, el martini, la cerveza, el tequila, el vino, el cava o champagne y lo que sea que se me olvida, me gustan.

Bebo más o menos, según me apetece y me puedo pagar, pero desde luego que, si algún dia me ha apetecido pillarme un pedo, lo he hecho sin dudarlo. Me parece que nos olvidamos de que no sólo tenemos razón, sino que también hay instintos. Es algo animal, estar fuera de la razón que te dice "no hagas esto" o "no hagas lo otro". Olvidarte de ello durante un rato. Ahora sí, siempre que lo hago, soy consciente de que luego llega la resaca (que se hace mucho más suave con un petilla, por cierto). Pero la resaca tampoco me hace perder el tiempo del "dia después", así que no me preocupa.

Por ejemplo: esta noche quiero acabar ciego. Hoy me encuentro muy bien, voy a acabar borracho. Mañana, cuando me despierte, me tocará comer algo, coger las maletas e ir al aeropuerto para volver a casa a enfrentarme a las 20000000000 preguntas de mis padres y mi hermano (suponiendo que no haya aún más invitados). Y, os lo aseguro, aguantaré hasta la hora que haga falta para ver el primer partido de las finales de la NBA. Se puede beber y tener un dia activo, pero amos...

Una vez leí en este foro: ca'uno con sus ca'unadas. Sea de quien fuere la boca por la que salió esta frase, mi admiración es suya. Pero mis ca'unadas son mías.

Un brindis.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Jo Jason, completamente de acuerdo contigo. Nada más que decir. :P
Post Reply