comparto lo de que hay pocas cosas comparables con eso, yo del futbol creo que me gustan mas los ambientes que los partidos (serán porque los que me toca ver-----)
precisamente he estado viendo esta tarde videos del domingo (esta claro q anfield esta a otro nivel) ¬¬, pero hostias, que animar a tu equipo durante 5 horas seguidas por las calles de una ciudad en un campo e incluso conel campo ya vacio, me pone la piel de gallina.....
lo que daria por ir a anfield road en un liverpool-real xD (por soñar...)
pf... Admiro a Benitez... a sábido jugarle al chelsea.... Sabe que los primeros minutos eran cruciales y ha imprimido el ritmo que el queria! La rencompensa ha sido el gol y podia no haber sufrido tanto... pero una vez más me quito el sombrero cn Benitez (Para mí el mejor entrenador actual)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
janaeh wrote:comparto lo de que hay pocas cosas comparables con eso, yo del futbol creo que me gustan mas los ambientes que los partidos (serán porque los que me toca ver-----)
precisamente he estado viendo esta tarde videos del domingo (esta claro q anfield esta a otro nivel) ¬¬, pero hostias, que animar a tu equipo durante 5 horas seguidas por las calles de una ciudad en un campo e incluso conel campo ya vacio, me pone la piel de gallina.....
lo que daria por ir a anfield road en un liverpool-real xD (por soñar...)
El Liverpool a la final! ooooooooooole!!! jajajaja
por cierto, tu eres socia de la Real o algo? siempre viajas por ahi con ellos? que envidiaca chica! jajaja
si soy socia de la real y siempre que puedo viajo con la real, es mi vicio, pero este año ademas, esta segunda vuelta, el club pone buses gratis para todos los campos de fuera en los que jugemos, el proximo tarragona, pero no puedo ir.....asique m reservo para pamplona que eso si que es ambiente total
pocas cosas m gustan mas que viajar con la real.....
Que de puta madre que el Liverpool esté en la final!!! y que gozada ver joderse otro año más a Mourinho!!
Ojala ganen la sexta copa de Europa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
tp te creas que he viajado mucho e?: bernabeu, camp nou, montjuic, coliseum alfonso perez, san mames y sardinero (en breves sumamos sadar y quizas mestalla), aunque alguno como san mames repetidas veces
aparte de eso tb anoeta xD, evidentemente, y gerland, el campo del O. Lyon