¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues Scorpions musicalmente son muy buenos, y aparte de Rosendo y Canteca, escucha a Aterciopelados y Babasonicos no están mal aunque no sean rock.Skamotxao wrote:pos va gente muuuy chunga
pero entre ellos se cuelan algunos buenos, la verda k es un festival sin estilo definido... miralo:
http://www.mediaticfestival.com
van los Scorpions... pero no me matan asike ire a ver si me cuelo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

Em passo els dies esperant la nit... com et puc estimar si de mi estàs tan lluny...?
En eso y en que tengo que traducir dos o tres frases de Latín y hacer el comentario de texto de Castellano y estudiarme (bueno, mirarme a ver qué les pasa xD) los dos o tres verbos esos irregulares de Catalán y me da una pereza tremenda así que voy a abrir una Cocacola y a esperar que se me eche la hora encima para ponerme en marcha [bostezo]
En eso y en que tengo que traducir dos o tres frases de Latín y hacer el comentario de texto de Castellano y estudiarme (bueno, mirarme a ver qué les pasa xD) los dos o tres verbos esos irregulares de Catalán y me da una pereza tremenda así que voy a abrir una Cocacola y a esperar que se me eche la hora encima para ponerme en marcha [bostezo]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)