y joder ...me encantó, nose...10/10 es genial y terminé llorando como una madalena

Que casualidad !! jajaja ! Ayer me puse a ver esa con mis amigos, y me la dejé a medias porque de repente a todos les entraron las prisas por irse de mi casa xDD, pero amos, antes del lunes la veo entera aunque sea sola. pero si, gran película._eLYoN_ wrote:Que pelicula mas GRANDE.Frozen Fantasy wrote: El gran lebowski: Sencillamente genial. Todos y cada uno de los personajes estan llenos de caracter y personalidad. No paré de reirme. Poco más puedo (y quiero) decir. Sólo que si podéis, tenéis que verla. 9/10
Aún estoy esperando a Carlos, que nos la dejamos por la mitad...![]()

dejedi-M wrote:Yo vi esta peli hace poco y también me sorprendió, me esperaba cualquier cosa menos eso xDJalux wrote:Yo vi anoche Pequeña Miss Sunshine, y la verdad que me gustó mucho y me sorprendio, no me la esperaba asi, el guión me pareció muy original, y tiene una mezcla de sabores como agridulce, una historia de fracasados y triunfadores, que no se bien si calificarla de muy divertida o muy humana....
Y la verdad es que no podría decir nada más, simplemente eso, que me sorprendió