Ayer casi me tengo que pegar con 2 mis colegas y yo asi que fíjate tú... y sin hacerles nada eh, que vinieron insultando ellos y sacándonos el cuchillo...
Esto no quiere decir que todos sean unos hijos de puta xDD
Pronto tendremos que aplicar nuestra ley en las calles, como se hace en muchos sitios.
Ayer por chokarse con un hombre ala entrada de un bar casi se lia la de dios.
En San Martin, unos chavalotes le empezaron a insultar al hombrecillo y a la mujer, uno salio corriendo y volvió al instante con un bate.Menos mal, que un civil pasaba por alli.
Ayer casi me tengo que pegar con 2 mis colegas y yo asi que fíjate tú... y sin hacerles nada eh, que vinieron insultando ellos y sacándonos el cuchillo...
Esto no quiere decir que todos sean unos hijos de puta xDD
No no, si yo me cago en esos tres putos rumanos, concretamente.
Contra el resto no tengo nada. Pero a esos, les deseo un coma. Como mucho. Y que se rompan el esternón, como poco.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
No sé si nuestra ley, pero vamos, que si la bici que han robao hubiera sido la mia... me acuchillan pero ahí reparto bofetás a diestro y siniestro.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Y si pruebas a decir "Chorizos desgraciaos, hijos de puta"?
Lo digo sin ninguna acritud, he leido la historia de las bicicletas y todo eso, pero ese tipo de frases estereotipadas me hinchan la vena que no veas tio xD
miguel Angel wrote: En el jaleo que me espera mañana por la mañana
Hay cambios en algo??
No no, ahora que me queda una mañana de papeleo y entre distintas administraciones y eso es lo peor del mundo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
El tema burocrático es de asquear. Te hacen la vida imposible, y a veces "casi" lo consiguen. Yo estoy últimamente hasta los mismisimos de administraciones y funcionarios, aunque bien es cierto que de vez en cuando aparece un "alma caritativa" entre toda esa fauna.
Lo digo sin ninguna acritud, he leido la historia de las bicicletas y todo eso, pero ese tipo de frases estereotipadas me hinchan la vena que no veas tio xD
Repito, sin ninguna acritud!
Porque no creo que sea mentira. Que la verdad segun quien, pueda acrecentar el racismo no es mi problema.
Repito, sin ninguna acritud!
Porque no creo que sea mentira. Que la verdad segun quien, pueda acrecentar el racismo no es mi problema.