Lo tienes explicado en el foro!!!mapixi wrote:Si me explicas como se juega me apunto!obon wrote:Hace un Olifriscris?
chattt
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Me acabo de dar cuenta...obon wrote:Lo tienes explicado en el foro!!!mapixi wrote:Si me explicas como se juega me apunto!obon wrote:Hace un Olifriscris?
Entiende que con el nombre taaaan extraño que le has puesto al juego pensaba que el post era otro SPAM
Pd: Creo que me ha quedado claro!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris Olifriscris
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Eso espero, que pa la proxima rindas en condiciones!!!![]()
PD: No ha habido suerte con los sueños... ni osos de cruzcampo, ni shannias ni nada de eso...
Oye, yo tampoco, nada
mapixi wrote:Me acabo de dar cuenta...obon wrote:Lo tienes explicado en el foro!!!mapixi wrote: Si me explicas como se juega me apunto!
Entiende que con el nombre taaaan extraño que le has puesto al juego pensaba que el post era otro SPAM![]()
Pd: Creo que me ha quedado claro!
pffff, currao está, por falta de imaginación no será, no? ^^
Que digo yo... Estas partidas a que hora empiezan?
-
obon
- fitipaldi .com #1

Tranquila, pronto serás una gran olifriquera!Shannia wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Eso espero, que pa la proxima rindas en condiciones!!!![]()
PD: No ha habido suerte con los sueños... ni osos de cruzcampo, ni shannias ni nada de eso...
Oye, yo tampoco, nadaPorque no puedo soñar con cosas normales como la gente normal?
mapixi wrote:Me acabo de dar cuenta...obon wrote: Lo tienes explicado en el foro!!!
Entiende que con el nombre taaaan extraño que le has puesto al juego pensaba que el post era otro SPAM![]()
Pd: Creo que me ha quedado claro!Como ha costao encontrarlo!!!! (tanto espam hace que seas inmune a los nombres raros)
pffff, currao está, por falta de imaginación no será, no? ^^
Que digo yo... Estas partidas a que hora empiezan?La teoria parece sencilla pero luego la cosa está en la práctica!!!
![]()

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

La que estamos liando!!!
No es lo mismo montar un follón, que follar un montón.
No es lo mismo montar un follón, que follar un montón.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

en un ratito, entro a hacerte compañia, jejejje
10 minutitos o así!!!
10 minutitos o así!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà