janaeh wrote:y si, he entrado por mdio enchufe pero luego m lo curre yo, ya que todos los que fuimos a la prueba esta eran parientes y amigos de gente de la empresa asique.....
Jajaja un bolsa de trabajo de enchufados compitiendo ahi xD
te lo he dixo en el fotolog moza, pero enhorabuenaaaaaaaaaa ^^ otra vez!!
por cierto, ene l tiempo q no he estado has actualizado una foto q sales preciusisima de la vida y jajajaja la de cabarceno me meo q clase de animal es ese q tienes detras? xD
en fin
mis sonrisas son qmis amigos tengan coche
y que dentro de nada lo tenga yo :)
ains.. y mas cosas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Que capullo Pablo! yo también quiero Holandaaaaaa!! Por ahora me tendré que conformar con semillitas y lo de jumá que me ha traido mi Santi!!!
Mis sonrisas:
- El Viña! La lluvia, Roci, las birras, los conciertos, cantarle Jesucristo García a mi hermano por teléfono, conocer a millones de personas, ver a algunos compis de curro, las moraduras (por cierto me he encontrado la nº 22), Odey, Jose y sus banderas, las catalanas... Conocer a Manel y a Afri... Todooooooooo!
- No ir el lunes a currar!! "Estar enferma". Dormir mil horas seguidas sin ruidos, sin molestias, sin nada... Mi cama!
- Llegar al curro y ver a Santi, esperándome para darme mi regalo! Que mono!
- Los compañeros de curro. Cada día son más majos!
- Comprar las entradas para el concierto. Pasearme por la feria del libro, comprar libros para Jara, Teresa y Beatriz. Me encanta derrochar el dinero con ellas ^^
- Pasar por delante de la tienda de discos y entrar casi sin pensarlo. Tener el CD en mis manos!!!! Leer el libreto en el bus. Notar las lágrimas por mis mejillas, no poder evitarlo. Enviarles un mesaje. Su llamada, sus risas, sus 19 en Vila-Real!, "perra, al final te ahogaste, no?", "Jara ya tiene camisa corporativa"... Llegar a casa y escuchar el CD, me está gustando sí!
- Llegar a casa y hablar con mi abuela. Hacía tiempo que no lo hacía, que mona es oye!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Joder... qué alegría me está dando hablar con Dorota por el messenger, viendole por la webcam...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Paglito wrote:JEFE: "...no hagas planes una de las 4 semanas de julio.
Pa: y eso?
JEFE: nos vamos los 3 de "viaje de negocios" a Holanda!
Pa:
JEFE: pagamos nosotros!
Pa: ..."
Encima a Holanda? ¬¬ Yo me lo pedí primens, joio, que asco dasssss!!!!
Que digo... Pa' cuando me enchufas en "tu" empresa?
Te dejan llevar acompañantes?
Si no te dejan me puedo meter en una maleta?
Sí, pa ti ya veo que es gratis, pa' los invitados tambien! ^^
(Acaba de venirme la iluminación... que trapis os llevais en la empresa pa' ir a Holanda? jajaja)
El cartelito le dices al de personal que me lo vaya encargando y que ponga en mayúsculas: MAX POWER (pero sin iniciales ni na, eh? Que Max Power no se abrevia mode friki off ++)
De verdad que te dejan llevarlos? Como molais en tu empresa!!! ^^
Entonces no hace falta que busque una maletilla grande? puedo ir como las personas? (y sí, yo ya se! ^^ wapoooo)
Ayeeeeer cobré !! leeeereeeeele, y hoy no curro !! leeeeereeeeeele!! y me voy de cena !! leeeereeeeeeele y estoy hablando con aida !! leeeereeeeeeleeeee!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
juju, me han dado la nota de un trabajoq entregué el 15 de enero.. y tenog un 7 y un 8.. 7.5 de media.. y voy a reclamar!
NORA!!!!! no me parece justo ese 8 en relacion a otros trabajos asin q..
yo por quejarme q no sea.. pa algo soy la subdelegá y defiendo a mis compañerous..a mi quien me defiende?? ¬¬' ya te digo q nota te han puesto en el morfing =P gracieeeeeeees ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..