ufffffffffff
¿en qué estáis pensando?
Estoy pensando en que le dije a la profesora de catalán que NO, repito, NO quería ir al Picalletres, varias veces, en varios tonos
y ahora resulta que según ella no le he dicho nada y tengo que ir mañana a la reunión para escoger quien va. Porque claro, mi amiga ya le dijo que no y como es así más timidilla... ¿PERDONAAAAAA?
ufffffffffff

ufffffffffff
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que no tengo pasta para comprarme la sudadera, peeeero me da igual !! para algo curro, elé, me voy a por ella 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
uffff, menos mas, me pensaba que no fuera otra cosa.miguel Angel wrote:No no, ahora que me queda una mañana de papeleo y entre distintas administraciones y eso es lo peor del mundo.Magma wrote:Hay cambios en algo??miguel Angel wrote:En el jaleo que me espera mañana por la mañana
de todas maneras he leído que ya empieza a ir peor
aún me tienes que explicar montones de cosas, despues ya no te acordarás o se te acumularán
un dia de estos toca sesión msn
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
a ti tambien tio?corrujas wrote:No sé si nuestra ley, pero vamos, que si la bici que han robao hubiera sido la mia... me acuchillan pero ahí reparto bofetás a diestro y siniestro.
el otro dia a un colega le rompieron la nariz..
y a un amigo de los padres de ese colega le han dejado en silla de ruedas.. todo por una mierda de movil q no valdra ni 2 duros...
como me gusta oyeeeeeeeeeeeeeeeee
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno ya son las 10:25, asique me queda menos para salir...
Vaya aburrimiento, encima me quedado solita
P.D: se ha repetido

Vaya aburrimiento, encima me quedado solita
P.D: se ha repetido
Last edited by mat15 on 04 May 2007, 11:29, edited 1 time in total.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
En que me resulta infinitamente más productivo quedarme en casa que ir a clase, qué triste, coño.
En la publicación del flog de hoy, y en el comentario de Paglito en la de ayer; y en que me mola el retoque que le he hecho a la foto de hoy, no sabía que el programa de retoque que uso tuviera eso, joder, cada día me sorprende más. Potoxó para tontos xD.
En la publicación del flog de hoy, y en el comentario de Paglito en la de ayer; y en que me mola el retoque que le he hecho a la foto de hoy, no sabía que el programa de retoque que uso tuviera eso, joder, cada día me sorprende más. Potoxó para tontos xD.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)