procedeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ah pero ya hay que empezar a decir quien te mandó el CD y a quien se lo mandaste???
Si es asi, procedere, que llevo tiempo queriendolo decir tó xD
Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ohh!
Ea pues lo digo ya!
Yo le envié el CD a Aidita, mi amol. Ya no sé que canciones puse, me acuerdo de algunas pero bueno, seguro seguro que algunas de ellas no las pondria, y la carta (Bueno libreto-carta era no? La verdad es que no me acuerdo tp de eso jajaja parece que no lo he hecho yo xD) seria bastante diferente.
Y luego pues no se, mejor no pongo de quien lo recibi no? Que lo diga la enviadora! ^^
Bueno no, lo digo yo tambien xD A mi me lo mando Laura (La Suave) y lo mejor de todo ha sido que me pusiera en la carta su msn para que la agregara!
Wen invento el CD, no me canso de decirlo!!!
Ea pues lo digo ya!
Yo le envié el CD a Aidita, mi amol. Ya no sé que canciones puse, me acuerdo de algunas pero bueno, seguro seguro que algunas de ellas no las pondria, y la carta (Bueno libreto-carta era no? La verdad es que no me acuerdo tp de eso jajaja parece que no lo he hecho yo xD) seria bastante diferente.
Y luego pues no se, mejor no pongo de quien lo recibi no? Que lo diga la enviadora! ^^
Bueno no, lo digo yo tambien xD A mi me lo mando Laura (La Suave) y lo mejor de todo ha sido que me pusiera en la carta su msn para que la agregara!
Wen invento el CD, no me canso de decirlo!!!
dejedi-M wrote:Eso, procedan, procedan, que yo voy leyendo
En la próxima participo segurísisisimo ^^
jajjajajaja, pues yo aun tengo que poner a quien le envié el segundo cede, por que yo hice dos, y participé en dos canciones con su correspondiente documento de word para otro cede, jejeje
pero hoy ya he puesto uno, que vayan diciendo los demas, no sea que llamen acaparadora
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

mmmmmm yo no sé si no me enteré o que...
pero pensaba que ibamos a decir quien nos lo envió y que canciones fueron y lo que nos apetezca comentar, contar lo recibido no lo enviado
pero weno que si lo queréis hacer al revés... xDD
pero pensaba que ibamos a decir quien nos lo envió y que canciones fueron y lo que nos apetezca comentar, contar lo recibido no lo enviado
pero weno que si lo queréis hacer al revés... xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1