Baloncesto!!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

directamente el viernes se ve el de torontontero contra los nets... esta madrugá los suns han echao a los lakers con un 4-1 en la eliminatoria... casi na...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Y mañana... comienza la Final Four! CSKA y Unicaja serán los primeros en luchar por un puesto en la final y luego entrarán en juego Panathinaikos y Baskonia. Mi corazón ve varias posibilidades abiertas, aunque mi cabeza ve a CSKA y Panathinaikos muy favoritos, ojalá salte la sorpresa...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Bueno, bueno, bueno...
La eliminatoria Rockets-Jazz se iguala a 3 y se la jugarán en el 7º partido.
Y los Mavericks están ahora mismo al borde del abismo (y como rima, me follo a tu prima) (o algo). A falta de 3 minutos para acabar el 3r cuarto pierden de 19... Nowitzki lleva un soberbio 1 de 11 en tiros (0 de 5 triples) y, en el lado opuesto, Stephen Jackson un 7 de 7 en triples (12 de 18 Golden state)...
Aprovecho que he editado para corregir una cosa y comento el resultado final: Mavs 86-Warriors 111. Nowitzki ha acabado con 2 de 13 (0 de 6 en triples)...Los de Dallas se van para casa. Primera sorpresa.
La eliminatoria Rockets-Jazz se iguala a 3 y se la jugarán en el 7º partido.
Y los Mavericks están ahora mismo al borde del abismo (y como rima, me follo a tu prima) (o algo). A falta de 3 minutos para acabar el 3r cuarto pierden de 19... Nowitzki lleva un soberbio 1 de 11 en tiros (0 de 5 triples) y, en el lado opuesto, Stephen Jackson un 7 de 7 en triples (12 de 18 Golden state)...
Aprovecho que he editado para corregir una cosa y comento el resultado final: Mavs 86-Warriors 111. Nowitzki ha acabado con 2 de 13 (0 de 6 en triples)...Los de Dallas se van para casa. Primera sorpresa.
Creo que Dallas nos ha jodido los pronósticos a todos... San Antonio siempre ha tenido un gran equipo aunque este año parecían que no estaban tan finos... ahora que si espabilan en el playoff son serios candidatos.
Y la Euroliga... huele a Panathinaikos-CSKA, pero cosas más raras se han visto, confío en el TAU sobretodo. Unicaja, entre la falta de experiencia y que se enfrentan al CSKA, mucho van a tener que currar para ganar.
Nos vemos en los bares
Y la Euroliga... huele a Panathinaikos-CSKA, pero cosas más raras se han visto, confío en el TAU sobretodo. Unicaja, entre la falta de experiencia y que se enfrentan al CSKA, mucho van a tener que currar para ganar.
Nos vemos en los bares

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo la verdad es que confio mucho en el TAU y espero que esté en la final.
A Unicaja ya lo veo más complicado si encima le sumamos la lesión de Santiago, pero bueno que si le sale un partido de esos buenos puede ganarle a cualquiera.
A Unicaja ya lo veo más complicado si encima le sumamos la lesión de Santiago, pero bueno que si le sale un partido de esos buenos puede ganarle a cualquiera.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Mal pinta lo del TAU. Pierden de 14 al descanso. El Panathinaikos está defendiendo con una agresividad terrible, Obradovic debe conocerse al Baskonia como la palma de su mano, y además son unas malas bestias en tiros exteriores, lo que hace que la buena defensa del TAU en la zona no sirva para mucho. Encima los árbitros ni regalan ni regalarán ni una.
Puff...
(Doy fe de que escribo esto confiando en mi potencial gafe, y en que ocurra un milagro
)
Puff...
(Doy fe de que escribo esto confiando en mi potencial gafe, y en que ocurra un milagro
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Los Raptors perdieron ayer y ya están eliminados. Calderón jugó de titular (él y Ford eran duda para el partido) y acabó con 14 puntos, 6 asistencias, 4 recuperaciones y 1 sólo balón perdido, el de la última jugada, la que podía haberles dado la victoria. Una pena...
Chris Bosh hizo su primer buen partido en play-off con 23 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Bargnani anotó 17 y TJ Ford 19 desde el banquillo, pero ni así.
Por los Nets, Jason Kidd 18 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes. En los 6 partidos de la serie ha promediado 13.2 puntos, 12.8 asistencias y 10.4 rebotes. Sólo 4 jugadores han conseguido promediar un triple-doble en unas series de play-off. Además de Kidd, que ya lo hizo en 2002, unos tales Oscar Robertson, Wilt Chamberlain y Magic Johnson lo habían conseguido antes.
Richard Jefferson anotó 24 puntos, incluida la última canasta de los Nets a falta de 8 segundos. Luego cortó el pase de Calderón para Bosh y se acabó el sueño de los Raptors.
En cuanto a la Euroliga...yo ayer vi un rato al Tau y, en comparación con el Panathinaikos, vi bastante floja la determinación. Los ataques del Tau empezaban cuando el reloj de posesión marcaba 8-10 segundos, hasta entonces era un tío botando el balón, dos haciendo bloqueos y los otros dos corriendo de lado a lado. Los griegos simultaneaban los bloqueos y los cortes con el movimiento de balón, con intentos de penetración...Tal y como jugaba el Tau es más fácil defender. Hubo un rato que Planinic intentaba penetrar, pero los demás se quedaban mirando y como mucho conseguía sacar faltas personales...
Me encanta Diamantidis. Es un placer verle jugar.
Chris Bosh hizo su primer buen partido en play-off con 23 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Bargnani anotó 17 y TJ Ford 19 desde el banquillo, pero ni así.
Por los Nets, Jason Kidd 18 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes. En los 6 partidos de la serie ha promediado 13.2 puntos, 12.8 asistencias y 10.4 rebotes. Sólo 4 jugadores han conseguido promediar un triple-doble en unas series de play-off. Además de Kidd, que ya lo hizo en 2002, unos tales Oscar Robertson, Wilt Chamberlain y Magic Johnson lo habían conseguido antes.
Richard Jefferson anotó 24 puntos, incluida la última canasta de los Nets a falta de 8 segundos. Luego cortó el pase de Calderón para Bosh y se acabó el sueño de los Raptors.
En cuanto a la Euroliga...yo ayer vi un rato al Tau y, en comparación con el Panathinaikos, vi bastante floja la determinación. Los ataques del Tau empezaban cuando el reloj de posesión marcaba 8-10 segundos, hasta entonces era un tío botando el balón, dos haciendo bloqueos y los otros dos corriendo de lado a lado. Los griegos simultaneaban los bloqueos y los cortes con el movimiento de balón, con intentos de penetración...Tal y como jugaba el Tau es más fácil defender. Hubo un rato que Planinic intentaba penetrar, pero los demás se quedaban mirando y como mucho conseguía sacar faltas personales...
Me encanta Diamantidis. Es un placer verle jugar.
Para ganar a un Panathinaikos normal y corriente como el de ayer (porque tampoco hicieron un gran baloncesto) no era necesario ni siquiera ver a la mejor versión del Baskonia, pero salvo un momento del último cuarto estuvo muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos; no pensaba que fuera a ser tan sencillo para Obradovic, que no hizo más que secar a Scola y Rakocevic, el resto (salvo algunos momentos de Planinic y Peker) no dieron lo que se esperaba de ellos. Una pena (una vez más)
Por su lado Unicaja me pareció que hizo un partido mucho más digno, a pesar de todas las circustancias adversas (sin Santiago, con Cabezas tuerto, Berni y Tusek tocados...) estuvo metido en partido hasta los últimos minutos, no está nada mal para un primerizo, a ver si nos encontramos más veces en estos acontecimientos (y a poder ser que no sea en el partido para el tercer puesto...)
Por su lado Unicaja me pareció que hizo un partido mucho más digno, a pesar de todas las circustancias adversas (sin Santiago, con Cabezas tuerto, Berni y Tusek tocados...) estuvo metido en partido hasta los últimos minutos, no está nada mal para un primerizo, a ver si nos encontramos más veces en estos acontecimientos (y a poder ser que no sea en el partido para el tercer puesto...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

A mi me encantó las dos aficiones animándose!!!Rojitas wrote:Para ganar a un Panathinaikos normal y corriente como el de ayer (porque tampoco hicieron un gran baloncesto) no era necesario ni siquiera ver a la mejor versión del Baskonia, pero salvo un momento del último cuarto estuvo muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos; no pensaba que fuera a ser tan sencillo para Obradovic, que no hizo más que secar a Scola y Rakocevic, el resto (salvo algunos momentos de Planinic y Peker) no dieron lo que se esperaba de ellos. Una pena (una vez más)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Otra sorpresita en la NBA. Los Jazz eliminan a los Rockets. Sorpresita, que no sorpresa, porque no había tanta diferencia como entre Dallas y Golden State, pero tiene mérito ganar un 7º partido fuera de casa. Lo curioso es que o bien Utah o bien Golden State estarán en la final de conferencia contra el ganador del Phoenix-San Antonio...
Rehagan sus apuestas! xD
Rehagan sus apuestas! xD
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Los Jazz ganaron los partidos en casa más fácil que los Rockets, no me extraña mucho, aunque no le quito merito a los Utah...
mis apuestas son ahora, por un lado Suns - Golden State (mola esa final) y por el otro lado Pistons-Nets (me gustaría que fuesen los bulls, pero creo que ganará pistons, y los cavaliers no me gustan, les tengo mania, aunq casi se que ganarán a los nets...) La final, Suns-Pistons y ganan los Suns
mis apuestas son ahora, por un lado Suns - Golden State (mola esa final) y por el otro lado Pistons-Nets (me gustaría que fuesen los bulls, pero creo que ganará pistons, y los cavaliers no me gustan, les tengo mania, aunq casi se que ganarán a los nets...) La final, Suns-Pistons y ganan los Suns
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.