Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Me pasa lo de siempre... que la gente desde fuera lo ve muy facil pero yo lo estoy pasando realmente mal. No es tan facil desde mi posición y lo que ha significado él para mí... me jode y me duele. Y también me duele la incomprensión de la humanidad.

:arrow: Quisiera tener que llamarte y mandarte mensajes diciendo otra cosa, desde que bonito es hoy el cielo, hasta te hecho tantísimo de menos... pero no, mejor así, que unica y exclusivamente sea por el asunto del dinero... aunque eso me convierta en algo del lado malo para tí...

:arrow: Estoy harta de tu afán de protagonismo y tu egocentría... me estoy empezando a sentir como una mierda.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A un montón de personas diferentes:

- Qué otras cosas? :roll:

- Me encantaría, de verdad. Pero, si te soy sincera, me da miedo. No sé qué está pasando y la simple idea de que... Me lo dices hace unos meses y me parto de risa. Que somos tú y yo! Míranos! En fin, vamos a bajarnos ya de la parra, que esto no puede llevar a nada bueno... no? :roll:

- Me sabe muy mal. No me di ni cuenta, fue verla y desaparecer el resto del mundo.

- El sms ese es lo de menos, pero es un detalle que te hayas acordado. Lo que me importa es el vacío que has dejado y lo que me duele es sentir que lo único que te importaba era echar un polvo. Tú para mí eras más que eso, porque un amigo es mucho más que un tío al que te follas de vez en cuando... pero qué más da, no? En cualquier caso, me alegró verte ayer, aunque sólo fuesen tres minutos, aunque te quedases cortado cuando llegó ella y aunque ella no me saludase a pesar de verme cada día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
PeRRO_VeRdE wrote:Pobre del que se coma la galleta :lol:

Ya te digo... Ese riesgo me parece excesivo como para jugar. Es como la ruleta rusa, que ser muy emocionante pero ostia, que como pierdas es que te pegas un tiro xDDD
ey ey ey

contar el juego o q?? que me ha entrado aqui la curiosidad...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Vuelve por favor, nunca me he arrastrado así por nadie, se que te estoy perdiendo y que no0 hay vuelta atrás, no puedes hacerte a la idea de la impotencia que siento, la rabia y la pena, de que se acabe lo mejor que me ha pasado en la vida. te quiero...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

bea_a_secas wrote:
ey ey ey

contar el juego o q?? que me ha entrado aqui la curiosidad...
Unos tios se juntan y se hacen pajas, y se van corriendo en la galleta, y el último en correrse pues se la come. :roll:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

PeRRO_VeRdE wrote:
bea_a_secas wrote:
ey ey ey

contar el juego o q?? que me ha entrado aqui la curiosidad...
Unos tios se juntan y se hacen pajas, y se van corriendo en la galleta, y el último en correrse pues se la come. :roll:
bua q asco. Y de verdad q hay gente q ha jugao a eso? hay q ser gilipoyas!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bea_a_secas wrote:
PeRRO_VeRdE wrote:
bea_a_secas wrote:
ey ey ey

contar el juego o q?? que me ha entrado aqui la curiosidad...
Unos tios se juntan y se hacen pajas, y se van corriendo en la galleta, y el último en correrse pues se la come. :roll:
bua q asco. Y de verdad q hay gente q ha jugao a eso? hay q ser gilipoyas!
En estos momentos es cuando piensas:
LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

bea_a_secas wrote: bua q asco. Y de verdad q hay gente q ha jugao a eso? hay q ser gilipoyas!
Imagínate que tu novio ha jugado y ha perdido, a ver como le das un beso ahora 8O 8O :lol:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Como te vuelvas a cagar en mi puta madre te voy a pegar una (h)ostia que no te va a conocer nadie. Pero sin maldad, eh...
Anda a tomar por culo!


Me encanta cuando la gente se mete contigo y luego dicen "pero sin maldad eh..." Claro, pero ya lo has dicho.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Y ahora me preguntas x los puñales???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

PeRRO_VeRdE wrote:
bea_a_secas wrote: bua q asco. Y de verdad q hay gente q ha jugao a eso? hay q ser gilipoyas!
Imagínate que tu novio ha jugado y ha perdido, a ver como le das un beso ahora 8O 8O :lol:
En la mejilla,y para jajajaja

dios q asco
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Potser si no t'hagués conegut seria més feliç... seria tot més fàcil.
[quizá si no te hubiera conocido sería más feliz... sería todo más fácil]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Quiero pensar que almenos todo fue verdad durante una semana...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Con la de que canciones que están poniendo pa' arrimarse y lo haces precisamente con "Romero El Madero" :roll:

:lol: :lol: :lol:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply