¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Corrujas y Llorch me habeis asustado un poco, esque yo hace 3 meses que lo he dejado con mi ex y sigo super pillada, somos amigos y nos seguimos viendo aunque a veces pienso que me hago mas daño. bueno pues que yo sepa el no esta con nadie pero al leeros me he imaginado que claro! algun dia llegara ese dia! que el estara con alguna chica y claro a mi se me caerá el mundo encima y me da rabia que tambien le tenga que decir de no verlo y no podamos seguir con nuestra amistad, jo que rallada. temo mucho ese día. hombre tambien puede ser que acabe yo con alguien antes que el, pero bueno yo creo que a el no le sentaría tan mal.

Saludoss fitisss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey, holas

hago un inciso en mi mañana de estudio (esta tarde puto examen) para comunicar que el pronostico, dentro de la gravedad se mantiene estable y se espera una notable mejoría del tiempo dentro de mi corazón en los próximos dias... 8)

Uno está consiguiendo hacerse a la idea, weno, también he de deciros, que "afortunadamente" todo ha resultado ser una falsa alarma... :) , pero weno, no por eso estoy más contento, porque se que ese dia llegará, pero weno, me sirve de entrenamiento...

El día que llegue, pos tocara joderse, aunque sé que, con el tiempo, me alegrare de que sea feliz, aunque para ello necesite estar con otro chico...

así es que, de momento, voy a meter lo que queda de mi corazón en una caja, la voy a cerrar con llave, y voy a tirar la llave al mar, así es que, la chica que me quiera, que aprenda submarinismo antes... 8)

y ahora, a los examenes, que es lo importante.

enga gentes, saluz y gracias por todo

un abrazo mu fuerte

agur!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Eiiii hacía montón que no os contaba nada!!

Bueno... pues no hay mucha novedad... creo que sigue con ella (de hecho, sigue con ella).. y no nos hablamos... desde que le mandé el sms aquel que os dejé escrito posts atrás... no me ha vuelto a dar señales de vida...
La situación en mi clase es de lo más incómoda.. porque soy incapaz de llevarme mal con nadie, pero tmb soy incapaz de hablarme con ella... así que se dan situaciones yo íría que incluso comicas...

Mejor estoy, sin duda... y es que no quiero seguir como estaba hace poquito tiempo.. creo que esto (aunq duela) era lo que necesitaba... tenía que ver que no es tan maravilloso ni que me ha tratado tan bien como me empeñaba en creer... y espero corrujas... que si las cosas no te salen como tú en el fondo de tu corazón quieres... al menos, te pase como a mí...
Espero quedar con él antes de irme de vacaciones, xq sigo considerándole lo MÁS q hay en mi vida.. y no me gustaría perder por completo TODO este verano... Pero paso de ir a llorarle mis penas... Voy a ir con la verdad por delante... le diré lo que yo pretendía, lo que yo deseaba... lo que ha conseguido hacer y lo que me ha demostrado...

besucos!!!

Y la historia esa de MI MEJOR AMIGO me suena un huevo!
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenas a tod@s!!

lo primero decirle a moni que si ella piensa q la amistad de su ex merece la pena q siga adelante, mi caso es diferente, pq a pesar de q cuando estuvimos juntos todo iba de puta madre, escepto al final, claro esta, pero es una larga historia; solo kiero decir q cada historia es un mundo, y claro q te jodera q rehaga su vida, pero yo creo q si es una amistad pura no te importara, incluso te alegraras y tu reharas tu vida tb.
Yo me tuve q alejar de su lado pq me di cuenta de q no era como pensaba y encima me iba a hacer mas daño, asiq decidi q su amistad no me ofrecia nada bueno y ella sigue esperando a q le llame algun dia suponga, cosa q no sse si sucedera...en fin, q rayada, estod e pensar en alto es mu malo.

Ahora mi problema se centra en q todas las chicas a las que veo las comparo con mi ex y me da un poco de miedo, incluso a la q veo q se parece mucho me tienta a hablar con ella...y no sabeis lo timido q soy, asiq evidentemente no se lo digo, juas!!

en fin, creo q ahora deberia centrarme en los examenes.

enga, un abrazo y cuidense

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

juaz!jue, pos me alegra q no sea la unica cn estas paranoias, Resident...hasta ahora he aprovexado todas las oportunidades q he tenido (encima no m voy a qdar cn las ganas....)lo q pasa es q esta claro q no es lo mismo xa el q xa mí...aunq alguna vez he pensado q si, q somos amigos, nos liamos y nada mas, y no pasa d ahi, xo ahora stoy n la etapa contraria, ahora pienso qno, q m gusta muxooooooooooo!!! xo estoy segura d q el sta enamorado d la otra chika...es una kakaaaaa!, d momento no he hablado cn el desd el domingo...es q no m atrevo a decirle nada, es más, no se q decirle, asi q como l tampoko dice nada...pos asi tamos :?
Weno, claro esta, q d todo esto el no sabe nada... :roll:
En fin............besotesssss, paz y amor...¬¬
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
Resident

Post by Resident »

Bueno, klarus ( q kosas, a una de mis mejores amigas la llamamos asi!!) te voy a kontar por encima lo q me paso a mi. yo estaba como tú, asi de amigos, nos liabamos, el lo akababa de dejar con la novia, y sin mas. yo no sentia NADA mas. Con el tiempo me fui encariñando, y caro llego un momento q sin darme cuenta me pille un huevo. Entonces fue cuando se acabo el verano y dejamos de vernos, y el comenzo a medio estar con la otra txika... y yo lo pase fatal. luego aun nos liamos alguna vez mas, e incluso le conte todo lo q me habia pasao con el... pero weno, ahora él esta con ella, y yo kreo q estan muy bien, le veo super feliz, y me alegro x el, pero x otra parte... jode mutxo.
Bueno, a los q estais mejor, ME ALEGRO MUTXO!! :D
Benga, besitossss!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Como bien dices RESIDENT...
ahora él esta con ella, y yo kreo q estan muy bien, le veo super feliz, y me alegro x el, pero x otra parte... jode mutxo
Yo no sé hasta qué punto ESTÄN BIEN.... pero si llevan ya 3 semanas. mal no estarán...
Por un lado.... me duele mogollón... porque lo único que hemos conseguido es dejar de hablarnos... con la relación tan ESPECIAL que hemos tenido siempre... ahora nada... y eso DUELE
Luego viene el problema ella, joe! Que en el fondo soy incapaz de odiarla... me he echado montón de risas con ella durante los últimos dos años.... pero ahora tmp soy capaz de mirarla a los ojos.... y me fastidia... pero ha hecho daño a mi corazón... sólo pensó en ella y no hizo las cosas bien y yo estoy dolida...
Quiero estar de buenas con todos, jope!
Y le echo de menos... quiero olvidarle y empezar de cero la amistad q tnato deseo... pero es imposible... DESENGAÑAROS... no se puede ser LA MEJOR AMIGA del que fue tu novio año y pico.... xq siempre, uno de los dos... sale peor parado al cortar... y esa soy yo!

No sé... últimamente veo las cosas de otro color... y os cuento una cosita?? He conocido a una personita.. lleva cerca de mí ya un añito... pero nunca me había fijado demasiado.... y no sé.. tiene algo... es prontísimo para decir más, pero... está guay saber que hay algo más que ËL en mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaa

toma sermón!
Image
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

Joe Resident, es exactamente lo mismo!!! q diver! jeje, xo weno...q se le va a hacer...lo q yo pienso es q x lo menos..."q nos kiten lo bailao" (se dice eso, nu?), y q hay más tíos y tal... :? , yo ya me he acostumbrado a la situación más o menos...aunq m joda (y muxo), xo es q le entiendo a él, xq a mí m pasa lo mismo, y no voy a decirle nada xq igual jodo lo q tiene cn ella (q no creo xo weno), y a mí no m gustaría q m hicieran eso, en fin...
Y Jeydy, he leído lo q t ha pasado y eso...y juer...q chungo tia, xo no sé x lo q dices m alegro d q estés mejor y esa personita q has encontrado...sé d sobra q no s epuede olvidar a uno cn otro, xo x lo menos puede q t ayude un pokito ilusionándote, así q ánimo chikilla :wink:
Juaz, q guay, yo no conocía a nadie + q llamaran Klarus, y x cierto, hablando d coincidencias...ese Cifu q tienes n la foto!!!!q es d aki!(pucela), e iba al mismo cole q yo jaja :D
Enga besotes, paz y amor!
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

mmmm pos lo mio tmb kreo ke es un coñazo, hace justo una semana ke mi ex me dejo yo estuve unos dias fatal de culo y ahora toy kn otra... jejeje lo mejor de todo eskela otra noche me fui kn mi xika a un sitio apartado jejej y me encontre a mi ex y otro ke solo lo konocia de 2 semanas y ke en 3 dias no lo volvera a ver mas... jejeje fue un poco chungo xk nos vimos ahi los 4... sin saber para dnde koño tirar... xo lo mejor de todo es ke kreo ke me da iwal... y eso es lo mejor de todo, aunke klaro a una persona no se la puede olbidar en 4 dias... aunke kn yo toy ahira toy mu bien y ya vermeos ke hara ella (la ex) kn su xiket kuando mañana se vuelva hacia su pais y no lo vuelva a ver en su puta vida... xo bno ejejje tuvo wapo, gracioso y muy ironico, kuando se lo kntava a mis amigos no se lo kreian ajajajjajaj, k opinais??? espero no haberme enrollao demasiado kn todo esto bno os dejo ya os kontare xk esta noche parece k tmb sera movidita... :P :P :P :P :P
Resident

Post by Resident »

Hombre tengo q decir, q yo ya kasi paso mutxo de el, voy a mi aire, y komo tu dices hay mutxos tios, y esta claro q no puedo estar toda la vida esperando a una persona. lo uniko ke sigo llevando dentro lo ke me hizo... me hizo lo mismo q esa txika habia hecho con el, y yo la verdad nunka pense q fuese capaz de eso. curiosamente el otro dia, de repente por el mesenger me estubo pidiendo perdon un buen rato x todo akello... bueno yo prefiero dejarlo ya atras.
Bueno Jeydi pues muuu bien!! estoy muy de acuerdo con lo q dices, y tu si, animo y ya nos contaras q pasa cn esa persona.
ey klarus, pues si, una amiga mia ke se llama clara siempre le llamamos asi. joe, cifu fue a tu colegio???!! q guayy yo voy a ir a verle este jueves, a ver si me sako media espina de no haber visto a celtas nunka aunke no kreo.
perdon por la chapa :lol:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

mi vida se desmorona por momentos, ahora si que si, tiene a otro y se van a poner juntos a salir, yo me muero, puto ****** de mierda
Last edited by corrujas on 02 Jun 2004, 21:58, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Lo primero Corrujas lo siento un montón, parecía que estabas mejor y otra vez. No te desanimes lo mejor es que te olvides ya de ella, ya se que lo ves casi imposible pero camuflaté en tus amigos y para lante, que ya verás como algún dia conoces esa chica que te querrá tal y como eres y para la cual serás único, todo llega, mientras tanto intenta disfrutar de la vida.

Parece mentira que yo esté diciento esto porque a mi tarde o temprano tambien me pasará, un dia en el que mi ex estará con otras entonces será a mi a la que se me caerá el mundo.

Jeydy me alegro por ti, lo que dicen por ahí es verdad, este chikillo no hará que olvides a tu ex, pero ya verás como te ayudará más de lo que piensas, porque ya no pensarás solo en el.

A los demás que estais mal os digo lo mismo mirar hacia delante, si no podeis estar con la persona a la que quereis, pensar que ellos se lo pierden y que ya llegará cuando menos os lo espereis.

Creo que se nota que hoy estoy positiva no? y tambien un poquito mejor de lo mio.

Saludoss fitiss
Mucho ánimo, y a vivir la vida que son dos dias!
Muaaaaaaaaaas
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

pos eso su xiket se fue ayer ya para holanda... y joder me jodio muchisimo, los 2 estaban muy mal y eso, en especial ella xo aunke piense lo ke piensa yo y haya echo lo ke aya echo ella sigue significando mucho para mi y verla alli komo stava.... aunke no lo entiendo, yo estuve kn ella 6 meses y kn su xiket ella ha estado no llega a 6 dias xo bno lo siento muchisimo x los 2...

x lo demas toy mu bien y kn mi xiketa tmb un bes!!!!
yo

Post by yo »

pos yo esttoy mejor de lo mio, no hay nada para estas cosas como darse cuenta de q es un cabronazo... te enfadas tanto q avanzas un monton!!!! ya sabeis tiempo al tiempo q todo pasa.... animo fitis!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

holas de nuevo...

asias por lo que me dices moni :)

hoy ya estoy mejor, ayer estuve hablando con una amiga suya, y weno, se me quedó todo claro, por fin he dejado de suponer las cosas y todo empieza a cuadrar...

la verdad es que estoy mucho mejor de lo que pensaba (a pesar de estar de exámenes :? ) pero bueno, respecto a ella, no sé, no se que hacer, si seguir estando ahi, si desaparecer de su vida... esto ultimo creo que aunque no sea lo mejor creo que es lo que más me conviene, ya veré...

de todos modos, se me han abierto los ojos, he dejado de pensar cosas que no eran, y, en cierto modo, esto me ha servido muchísimo, otra cosa será que me pueda concentrar mucho en los examenes

pero bueno, muchas chicas más hay por ahí... aunque de momento, voy a coger mi corazón (o lo que queda de él :? ) y lo voy a meter en una caja, la voy a cerrar con llave, y voy a tirar esta al mar, al menos, la chica que me kiera que sea buceadora y baje a buscar la llave :P

mientras tanto, a vivir la vida, que son dos días, a estar con los que siempre ha estado ahí, que aunque sean poco, valen un montón y eso!!!

enga, salud fitis, y suerte en los examenes a los que tengais todavia!! (yo hasta el 25 de junio no acabo...)

un abrazo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply